CREATIVARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREATIVARTE

ESCAPARATE PARA LA CREACION ARTISTICA
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  portalportal  
clock
Últimos temas
» Deadpool
MIL DEMONIOS Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 4:03 pm por mr epul

» Escritorio PIN UP trabajos de aerografia
MIL DEMONIOS Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:51 pm por mr epul

» me presento y muestro algo de lo que hago
MIL DEMONIOS Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:49 pm por mr epul

» Saludos desde Venezuela
MIL DEMONIOS Icon_minitimeMarzo 1st 2015, 2:13 am por mr epul

» cabeza 2cm para fig. de 16cm (versión Final)
MIL DEMONIOS Icon_minitimeSeptiembre 29th 2014, 11:42 am por smoon

» Colorear sus imagenes (o esculturas) facilmente
MIL DEMONIOS Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:43 pm por mr epul

» Calculador de Proporciones Humanas Online
MIL DEMONIOS Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:33 pm por mr epul

» curso de molderia dado por juan riera en agosto
MIL DEMONIOS Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:32 pm por mr epul

» aerografias sobre cubiertas para puertas
MIL DEMONIOS Icon_minitimeJulio 9th 2014, 9:02 pm por smoon

» Lo ultimo que he pintado
MIL DEMONIOS Icon_minitimeJulio 9th 2014, 8:59 pm por smoon

TRADUCTOR
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
MIL DEMONIOS Empty
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
VISITAS

Contador web

 

 MIL DEMONIOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
WARRIOR HEART

WARRIOR HEART


Cantidad de envíos : 7
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 45

MIL DEMONIOS Empty
MensajeTema: MIL DEMONIOS   MIL DEMONIOS Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 1:13 am

Ayer mil demonios volátiles danzaron macabros a mi alrededor, se apoderaron de mi mente, me desgarraron, me desmembraron haciendo de mí mortaja viva, vertieron en mis venas su sangre que en este momento irriga mi ser; contagiaron de odio y rencor mi corazón, me llenaron de ansia y desazón.

A mis oídos llego una voz que decía:

- Eres mío, no te resistas, renuncia y entrégate a mi.

Abrí mis ojos y todo era oscuridad, agudicé mis percepciones y solo reinó el silencio, sin embargo sabía que estaban ahí, otros muchos como yo, de pronto me percate de algo; sentí en mi mano el frío cristal, contenedor del dulce cáliz que a ese oscuro rito me transportó.

Vi ojos rojos saliendo de sus cuencas, dientes negros desmoronándose uno a uno, brazos adustos cuyas manos intentaban atraparme con sus dedos descarnados y uñas desprendiéndose, pechos abiertos que servían de nido a limosas serpientes carmesí, estómagos expectorando intestinos por las hendeduras provocadas por aquellas costillas filosamente fracturadas de cada negro demonio acercándose a mí.

Pude sentir los fríos índices en mi cabeza arrancando mi cabello, tinto y vital licor bañabame al escapar de mi cráneo, pestíferos reptiles enredándose en mis piernas dejando su rojizo rastro, escuché el crujido de mis costillas romperse al ser mordidas por criaturas buscando mi estómago. . .

El silencio dejo de existir, había risas; socarronas burlas que quemaban y laceraban el alma, recordé el cristal conteniendo el dulce cáliz en mi mano y lo estrelle en un enjuto y amarillento rostro de sangrantes cuencas y descarnados pómulos.

Silencio total. . . Todo era un desastre, lentamente abrí los ojos, la habitación se encontraba de cabeza y tirado ahí; junto a los mil diáfanos pedazos de una botella de licor, con el más execrable aliento, barriendo el suelo con el cabello, viendo al techo y ahogado en alcohol estaba yo.
Volver arriba Ir abajo
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

MIL DEMONIOS Empty
MensajeTema: orale   MIL DEMONIOS Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 1:16 am

vaya que un estuche de monerias eh. tambien escritor. pues se ve de bastante buena pinta lo suyo. muy bien y aca seguimos apreciando mas de lo que hace.

hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

MIL DEMONIOS Empty
MensajeTema: Re: MIL DEMONIOS   MIL DEMONIOS Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 3:30 pm

Pués opino que está muy interesante, me recuerda a las rolas de los caifanes, y este texto , bién podría ser una, jejeje.muchas felicidades,por ese talento,y ... seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
Contenido patrocinado





MIL DEMONIOS Empty
MensajeTema: Re: MIL DEMONIOS   MIL DEMONIOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIL DEMONIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREATIVARTE :: LITERATURA-
Cambiar a: