CREATIVARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREATIVARTE

ESCAPARATE PARA LA CREACION ARTISTICA
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  portalportal  
clock
Temas similares
Últimos temas
» Deadpool
DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 4:03 pm por mr epul

» Escritorio PIN UP trabajos de aerografia
DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:51 pm por mr epul

» me presento y muestro algo de lo que hago
DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:49 pm por mr epul

» Saludos desde Venezuela
DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeMarzo 1st 2015, 2:13 am por mr epul

» cabeza 2cm para fig. de 16cm (versión Final)
DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeSeptiembre 29th 2014, 11:42 am por smoon

» Colorear sus imagenes (o esculturas) facilmente
DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:43 pm por mr epul

» Calculador de Proporciones Humanas Online
DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:33 pm por mr epul

» curso de molderia dado por juan riera en agosto
DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:32 pm por mr epul

» aerografias sobre cubiertas para puertas
DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeJulio 9th 2014, 9:02 pm por smoon

» Lo ultimo que he pintado
DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeJulio 9th 2014, 8:59 pm por smoon

TRADUCTOR
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
DANGER GIRL ESCULTURA Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
VISITAS

Contador web

 

 DANGER GIRL ESCULTURA

Ir abajo 
+4
Mr. Plastiman
Malvirtual
mr epul
chuchorojas
8 participantes
AutorMensaje
chuchorojas

chuchorojas


Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 42
Localización : ecatepec edo. mex.

DANGER GIRL ESCULTURA Empty
MensajeTema: DANGER GIRL ESCULTURA   DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 6:21 pm

Saludos nuevamente, ahora me gustaria mostrarles esta pieza la cual viajo a la comiccon (digo viajo por que yo no fui jaja) y la pudo jusgar CAMPBELL y ps al parecer si le gusto puesto que esta en platicas lo de otra figura la cual mostrare si se me hace participar jeje.
Espero les guste y dejen algunos comentarios, saludos.
CHUCHO ROJAS.

DANGER GIRL ESCULTURA Danger2

DANGER GIRL ESCULTURA Danger5

DANGER GIRL ESCULTURA S5035913

DANGER GIRL ESCULTURA S5035900w

DANGER GIRL ESCULTURA S5035899

saludos, solo cambie el tamaño de las fotos ya que estaba medio incomodo el asi.


Última edición por chuchorojas el Febrero 2nd 2010, 2:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdelchucho.blogspot.com/
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

DANGER GIRL ESCULTURA Empty
MensajeTema: zzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaz   DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 6:47 pm

pues si de por si era de mi piezas favoritas en tu galeria. no habia tenido el placer de verla a colores mi buen. jeje no manches me cae que me emociono bonito la cosa..
por otro lado si tuvo el visto bueno del mismisimo scott campbell. que puedo decir. el creo a los personajes. el decide que cosa es fiel. yo solo ...seguire admirandola otro rato jeje. chulada de obra. bueno. pues gracias por compartisnola y hasta pronto. seguimos en contacto
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

DANGER GIRL ESCULTURA Empty
MensajeTema: Re: DANGER GIRL ESCULTURA   DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 11:42 am

Muuy buena, buen trabajo Sr. Rojas tiene "rete arto" talento felicidades. Por otro lado a mi me gusto mas sin pintura, siento que la pintura le quito algo. drunken
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

DANGER GIRL ESCULTURA Empty
MensajeTema: Re: DANGER GIRL ESCULTURA   DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 8:40 pm

Que ??? apoco nadie mas a visto y opinado de esta chulada ???!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
chuchorojas

chuchorojas


Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 42
Localización : ecatepec edo. mex.

DANGER GIRL ESCULTURA Empty
MensajeTema: Re: DANGER GIRL ESCULTURA   DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 8:43 pm

Malvirtual escribió:
Que ??? apoco nadie mas a visto y opinado de esta chulada ???!!!!!

jaja te agradesco el revivir esta pieza, estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdelchucho.blogspot.com/
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

DANGER GIRL ESCULTURA Empty
MensajeTema: Re: DANGER GIRL ESCULTURA   DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 8:48 pm

chuchorojas escribió:
Malvirtual escribió:
Que ??? apoco nadie mas a visto y opinado de esta chulada ???!!!!!

jaja te agradesco el revivir esta pieza, estamos en contacto.

No hay de que Sr. Chucho al contrario, estas obra maestra ya incluso con el visto bueno del mismisimo Scot Campbell merece ser admirada y reconocida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
Mr. Plastiman

Mr. Plastiman


Cantidad de envíos : 140
Reputación : 118
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 37
Localización : cd.Madero.Tamps

DANGER GIRL ESCULTURA Empty
MensajeTema: Re: DANGER GIRL ESCULTURA   DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 10:16 pm

que buen trabajo men!!!!!
mi duda es????
como pintaste la escutura con acrilicas o aerografo la verdad esta muy bien detallada la pintura me agrada y me lateria mucho saber como le hiciste te mandop saludos y mucha buena vibra jejejejeje

cheers cheers animo y buen dia cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

DANGER GIRL ESCULTURA Empty
MensajeTema: Re: DANGER GIRL ESCULTURA   DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 12:23 pm

Que verguenza,me creerás que MR EPUL me había dicho de la Danger girl y ,nada que la hallé, y pasó el tiempo ,y nada ,imperdonable,ya que esta figura es una de mis favoritas,y lo digo en serio,cuando las ví hace mucho tiempo(no recuerdo cuanto,y menos sabía que la habías hecho tú,chucho)me sorprendió la manera de capturar la escencia y el parecido de los trazos originales del comic ,en una figura tridimensional,y lo digo porque a mí en lo personal ,me fascina el diseño de las 3 protagonistas, enhorabuena ,viejo,no se puede esperar menos de tí, ojalá pueda conocerla y conocerte en persona,en mi viaje a México,por lo pronto,gracias por compartirla,y ...seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
chuchorojas

chuchorojas


Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 42
Localización : ecatepec edo. mex.

DANGER GIRL ESCULTURA Empty
MensajeTema: Re: DANGER GIRL ESCULTURA   DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 12:01 pm

Mr. Plastiman escribió:
que buen trabajo men!!!!!
mi duda es????
como pintaste la escutura con acrilicas o aerografo la verdad esta muy bien detallada la pintura me agrada y me lateria mucho saber como le hiciste te mandop saludos y mucha buena vibra jejejejeje

cheers cheers animo y buen dia cheers cheers

Gracias por comentar, asi es el pintura aclilica (tamiya) con aerografo y a pincel, esta en particular no la pinte yo pero ese es el proceso, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdelchucho.blogspot.com/
chuchorojas

chuchorojas


Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 42
Localización : ecatepec edo. mex.

DANGER GIRL ESCULTURA Empty
MensajeTema: Re: DANGER GIRL ESCULTURA   DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 12:04 pm

alfonso escribió:
Que verguenza,me creerás que MR EPUL me había dicho de la Danger girl y ,nada que la hallé, y pasó el tiempo ,y nada ,imperdonable,ya que esta figura es una de mis favoritas,y lo digo en serio,cuando las ví hace mucho tiempo(no recuerdo cuanto,y menos sabía que la habías hecho tú,chucho)me sorprendió la manera de capturar la escencia y el parecido de los trazos originales del comic ,en una figura tridimensional,y lo digo porque a mí en lo personal ,me fascina el diseño de las 3 protagonistas, enhorabuena ,viejo,no se puede esperar menos de tí, ojalá pueda conocerla y conocerte en persona,en mi viaje a México,por lo pronto,gracias por compartirla,y ...seguimos en contacto.

Pues como siempre te agradesco los comentarios, estos personajes tambien son de mis favoritos y todabia traigo la espinita de hacer las otras 2 ojala sea pronto jeje.
y pues ya nos pondremos de acuerdo ahora que vengas para precentartela en persona, hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdelchucho.blogspot.com/
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

DANGER GIRL ESCULTURA Empty
MensajeTema: Re: DANGER GIRL ESCULTURA   DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 7:28 pm

No hombre ,y ahora que la ví en vivo ,casi se me caen los calzones,jajajaja,y por otra parte,que barbaridad ,que talento tienes en esas manos,me declaro tu admirador,y aparte una persona sencilla y sin pretenciones "la neta" como dirian por allá,ver tus obras en proceso y en vivo ,fué una experiencia única en mi vida y que atesoraré por siempre,gracias por todo ,y me prometo a mi mismo ,que te voy a alcanzar ,un día de estos (aunque me cueste)por que me despertaste envidia de la buena, artísticamente ablando,jejeje,cuidate y,seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
chuchorojas

chuchorojas


Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 42
Localización : ecatepec edo. mex.

DANGER GIRL ESCULTURA Empty
MensajeTema: Re: DANGER GIRL ESCULTURA   DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 8:43 pm

alfonso escribió:
No hombre ,y ahora que la ví en vivo ,casi se me caen los calzones,jajajaja,y por otra parte,que barbaridad ,que talento tienes en esas manos,me declaro tu admirador,y aparte una persona sencilla y sin pretenciones "la neta" como dirian por allá,ver tus obras en proceso y en vivo ,fué una experiencia única en mi vida y que atesoraré por siempre,gracias por todo ,y me prometo a mi mismo ,que te voy a alcanzar ,un día de estos (aunque me cueste)por que me despertaste envidia de la buena, artísticamente ablando,jejeje,cuidate y,seguimos en contacto.

ZAZ, que te puedo decir solo agradecerte y comentar que para mi es un gusto poder comparatir lo que hago y mas aun si a la gente le gusta, ojala que puedas venir en otra ocacion y platicar mas relajadamente ya que fue una despedida medio abrupta jeje (prdon por eso) y pues eso de alcanzarme? para nada, ya vamos a la par, un gran saludo y por aca nos veremos la proxima!!
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdelchucho.blogspot.com/
apokaliptiko

apokaliptiko


Cantidad de envíos : 12
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 45

DANGER GIRL ESCULTURA Empty
MensajeTema: Re: DANGER GIRL ESCULTURA   DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 4:12 pm

no manches sr chucho como siempre admirable su trabajo...ahora quiero que me haga a la doris mar Very Happy jeje

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

DANGER GIRL ESCULTURA Empty
MensajeTema: Re: DANGER GIRL ESCULTURA   DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 11:33 am

oye y ya no se armo lo de mas figuras con campbell? pa que los fans sepamos jeje bueno. pues no nos deje tan abandonados que se nos va la inspiracion . hasta pronto y seguimos en contacto
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
Morita

Morita


Cantidad de envíos : 212
Reputación : 199
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

DANGER GIRL ESCULTURA Empty
MensajeTema: Re: DANGER GIRL ESCULTURA   DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 9:18 pm

hay esta muy padre esta la vamos a subir en tu pagina tambien?
Volver arriba Ir abajo
weskeral

weskeral


Cantidad de envíos : 89
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

DANGER GIRL ESCULTURA Empty
MensajeTema: Re: DANGER GIRL ESCULTURA   DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 11:45 am

Hay me enamore de esta figura, amo el comic y esta figura esta espectacular cheers
Volver arriba Ir abajo
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

DANGER GIRL ESCULTURA Empty
MensajeTema: Re: DANGER GIRL ESCULTURA   DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 12:47 am

weskeral escribió:
Hay me enamore de esta figura, amo el comic y esta figura esta espectacular cheers

ya somos 2.. de verdad que espero sumamente ansioso que se retome el proyecto porque sueño con ver a las 3 danger juntas...bueno 4..Razz jejej : Wink
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
Contenido patrocinado





DANGER GIRL ESCULTURA Empty
MensajeTema: Re: DANGER GIRL ESCULTURA   DANGER GIRL ESCULTURA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DANGER GIRL ESCULTURA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotografía - Escultura
» escultura de SUPERHEROE video tutorial
» dinamica EL RETO ESCULTURA silvester stallone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREATIVARTE :: ESCULTURA :: trabajos finales y generalidades de escultura-
Cambiar a: