CREATIVARTE

ESCAPARATE PARA LA CREACION ARTISTICA
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  portalportal  
clock
Últimos temas
» Deadpool
Febrero 17th 2016, 4:03 pm por mr epul

» Escritorio PIN UP trabajos de aerografia
Febrero 17th 2016, 3:51 pm por mr epul

» me presento y muestro algo de lo que hago
Febrero 17th 2016, 3:49 pm por mr epul

» Saludos desde Venezuela
Marzo 1st 2015, 2:13 am por mr epul

» cabeza 2cm para fig. de 16cm (versión Final)
Septiembre 29th 2014, 11:42 am por smoon

» Colorear sus imagenes (o esculturas) facilmente
Septiembre 1st 2014, 3:43 pm por mr epul

» Calculador de Proporciones Humanas Online
Septiembre 1st 2014, 3:33 pm por mr epul

» curso de molderia dado por juan riera en agosto
Septiembre 1st 2014, 3:32 pm por mr epul

» aerografias sobre cubiertas para puertas
Julio 9th 2014, 9:02 pm por smoon

» Lo ultimo que he pintado
Julio 9th 2014, 8:59 pm por smoon

TRADUCTOR
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
VISITAS

Contador web

Comparte | 
 

 wolverine civil war estilo humberto ramos

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chuchorojas

avatar

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localización : ecatepec edo. mex.

MensajeTema: wolverine civil war estilo humberto ramos   Enero 26th 2010, 8:25 pm

Hola a todos, ya tenia un rato sin pasar por aca pero espero estar dedicandole mas tiempo al foro, ahora les dejo algo de lo que estoy iniciando este nuevo año, es WOLVWRINE al estilo humberto ramos;

Aca les dejo el principio y espero estar actualizando,
la pieza mide 31 cm y la idea es que tenga cabeza y brazos intercambiables, a ver que opinan.









Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elblogdelchucho.blogspot.com/
FEALFORM

avatar

Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : Fealform Headquarters

MensajeTema: Re: wolverine civil war estilo humberto ramos   Enero 27th 2010, 1:35 pm

Púes como de costubre te vas a volar la barda con esta pieza,va muy bién ,tanto que ya quiero verla más avanzada,que bueno que empiezes el año con proyectos como este,enhorabuena,cuidate ,y...seguimos en contacto

_________________


!!!!Ya basta de cacarear tanto los huevos ,jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fealforma.blogspot.com/
mr epul
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 36
Localización : no man's land

MensajeTema: sensacional :D   Enero 28th 2010, 9:22 am

pues acorde a lo dicho por alfonso. esta fabulosa. sobra decir lo bueno que me resulta tu trabajo . y es genial poder conocer tu estilo de elaboracion. espero conocer pronto tu idea de los brazos si seran en una pose distinta y pues me imagino que igual quisieras hacer la cabeza sin mascara no?

pues hasta pronto. y seguimos en contacto. buen dia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://creativarte.forosactivos.net
chuchorojas

avatar

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localización : ecatepec edo. mex.

MensajeTema: Re: wolverine civil war estilo humberto ramos   Enero 28th 2010, 6:06 pm

mr epul escribió:
pues acorde a lo dicho por alfonso. esta fabulosa. sobra decir lo bueno que me resulta tu trabajo . y es genial poder conocer tu estilo de elaboracion. espero conocer pronto tu idea de los brazos si seran en una pose distinta y pues me imagino que igual quisieras hacer la cabeza sin mascara no?

pues hasta pronto. y seguimos en contacto. buen dia

exactamente, la otra cabeza es sin mascara, el otro brazo derecho hacia arriba y el derecho solo con el puño abierto, espero que resulte una buena pieza, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elblogdelchucho.blogspot.com/
chuchorojas

avatar

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localización : ecatepec edo. mex.

MensajeTema: Re: wolverine civil war estilo humberto ramos   Enero 28th 2010, 6:08 pm

alfonso escribió:
Púes como de costubre te vas a volar la barda con esta pieza,va muy bién ,tanto que ya quiero verla más avanzada,que bueno que empiezes el año con proyectos como este,enhorabuena,cuidate ,y...seguimos en contacto

gracias y espero no tardar mucho con esto, no acaba uno con algo cuando ya esta ideando otra cosa jaja, seguro eso nos pasa a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elblogdelchucho.blogspot.com/
Malvirtual

avatar

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 40
Localización : Toluca /Mex

MensajeTema: Re: wolverine civil war estilo humberto ramos   Enero 29th 2010, 3:18 pm

Va muy bien Sr. Chuchin, va a quedar grande. Es pura Super Sculpey FIRM ?. Y si, yo tambien soy de los que no termino uno cuando ya le estoy picando a otro, creo que a veces es muy sano y te da mejores enfoques de las piezas.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/maldigital
FEALFORM

avatar

Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : Fealform Headquarters

MensajeTema: Re: wolverine civil war estilo humberto ramos   Enero 29th 2010, 3:28 pm

Malvirtual escribió:
Va muy bien Sr. Chuchin, va a quedar grande. Es pura Super Sculpey FIRM ?. Y si, yo tambien soy de los que no termino uno cuando ya le estoy picando a otro, creo que a veces es muy sano y te da mejores enfoques de las piezas.

Saludos !!!

Jajajajaja parece ser que todos padecemos de lo mismo,jejeeje,seria interesante saber como se le llama a ese padecimiento ,jajaja,¿no creen? igual y encontramos tratamiento. cuidense ,y... seguimos en contacto.

_________________


!!!!Ya basta de cacarear tanto los huevos ,jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fealforma.blogspot.com/
chuchorojas

avatar

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localización : ecatepec edo. mex.

MensajeTema: Re: wolverine civil war estilo humberto ramos   Enero 29th 2010, 3:43 pm

Malvirtual escribió:
Va muy bien Sr. Chuchin, va a quedar grande. Es pura Super Sculpey FIRM ?. Y si, yo tambien soy de los que no termino uno cuando ya le estoy picando a otro, creo que a veces es muy sano y te da mejores enfoques de las piezas.

Saludos !!!

Gracias, de hecho no use firm, solo sculpey 3 y tiene su respectivo esqueleto de alambre con aluminio (literal para wolverine jaja).
estoy de acuerdo, cuando dejas una pieza por unos dias y la retomas le encuentras errores y pues eso es bueno, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elblogdelchucho.blogspot.com/
Mr. Plastiman

avatar

Cantidad de envíos : 140
Reputación : 118
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localización : cd.Madero.Tamps

MensajeTema: Por que sera???   Enero 30th 2010, 3:10 pm

Yo tengo rato con mi modelo pero de echo ayer le lleve ami cuate un esceleto de lo que va ser mi siguiente proyecto y la neta ya me pican las manitas por comenzarle jeje esta gacho este mal necesario vdd

Cambiando de tema; esta de pelos el procedimiento intercambiable que piensas darle al mono ve la manera de que tambien le puedas poner las garras para que tambien sean quitapon se veria chipocludo men, espero verlo pronto saludos men y mucha suerte.

miramar soy tuyo!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chuchorojas

avatar

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localización : ecatepec edo. mex.

MensajeTema: Re: wolverine civil war estilo humberto ramos   Enero 31st 2010, 4:48 pm

Hola a todos, aca les dejo unas pequeñas actualizaciones de la pieza What a Face





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elblogdelchucho.blogspot.com/
Morita

avatar

Cantidad de envíos : 212
Reputación : 199
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

MensajeTema: Re: wolverine civil war estilo humberto ramos   Febrero 1st 2010, 1:18 pm

genial Shocked jejeje me gusto mucho mas tu figura que el dibujo cheers un saludoo despues de tanto tiempo, un buen de detalle en tus trabajo no se ni como le hacen No cheers geniall que te puedo decirr, me encantooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FEALFORM

avatar

Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : Fealform Headquarters

MensajeTema: Re: wolverine civil war estilo humberto ramos   Febrero 1st 2010, 3:16 pm

Ciertamente no queda duda que el modelo está capturando el diseño de Humberto ,pero ya está evidenciando también tu propio estilo,felicidades,esperaremos más avances pronto ,suerte ,y...seguimos en contacto.

_________________


!!!!Ya basta de cacarear tanto los huevos ,jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fealforma.blogspot.com/
chuchorojas

avatar

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localización : ecatepec edo. mex.

MensajeTema: Re: wolverine civil war estilo humberto ramos   Febrero 2nd 2010, 12:13 pm

Morita escribió:
genial Shocked jejeje me gusto mucho mas tu figura que el dibujo cheers un saludoo despues de tanto tiempo, un buen de detalle en tus trabajo no se ni como le hacen No cheers geniall que te puedo decirr, me encantooo

Gracias, hago lo que esta a mi alcance jeje, pero pues espero seguir aprendiendo y que mejor que con todas sus opiniones y comentarios, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elblogdelchucho.blogspot.com/
Malvirtual

avatar

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 40
Localización : Toluca /Mex

MensajeTema: Re: wolverine civil war estilo humberto ramos   Febrero 4th 2010, 3:27 pm

Cool !!! como me late también intentar plasmar los estilos de los dibujantes en mis obras, lastima que siempre termino imponiendo el mio jajaja, espero en futuros hijos lo pueda lograr, aunque también te das cuenta de los errore, atajos o facilidades que tiene el dibujante cuando te toca a ti pasarlo a 3 dimensiones. Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/maldigital
mr epul
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 36
Localización : no man's land

MensajeTema: wolvie color 1.   Febrero 10th 2010, 9:59 am

saludos. cortesia de nuestro camarada black kat quien po cuestiones de trabajo no ha podido postear el mismo ( y en la chamba bloquean todo) aca un test de color digital para que nos vayamos saboreando un poco esta pieza.

esperamos les agrade.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://creativarte.forosactivos.net
chuchorojas

avatar

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localización : ecatepec edo. mex.

MensajeTema: Re: wolverine civil war estilo humberto ramos   Febrero 11th 2010, 1:04 pm

Oraleee!! se ve muy bien, ya me entro el ancia de terminarlo pero en chi...rapidisimo jajaja, les platico que ayer al ver la muestra de color me puse a darle y espero subir algo mas para mañana, gracias por su aporte y pues ya estaremos comentando, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elblogdelchucho.blogspot.com/
Alejandro

avatar

Cantidad de envíos : 147
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá Colombia

MensajeTema: Re: wolverine civil war estilo humberto ramos   Febrero 11th 2010, 5:52 pm

Está quedando impresionante, estoy a la espera. saludos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Max



Cantidad de envíos : 21
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 39

MensajeTema: Mis respetos...   Febrero 11th 2010, 9:09 pm

Pues nada Sr. Chucho... es usted todo un master, y prescisamente mi intención era motivarlo con el test digital de su pieza, ya que me parece muy buena y realmente me gustaría verla terminada. Espero haberle hecho honor a la pieza. Cheers!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chuchorojas

avatar

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localización : ecatepec edo. mex.

MensajeTema: Re: wolverine civil war estilo humberto ramos   Febrero 14th 2010, 4:10 pm

Max escribió:
Pues nada Sr. Chucho... es usted todo un master, y prescisamente mi intención era motivarlo con el test digital de su pieza, ya que me parece muy buena y realmente me gustaría verla terminada. Espero haberle hecho honor a la pieza. Cheers!!!

Desde luego que me motivo y pues estoy trartando de darle velocidad a esto solo que esta mes se puso complicado en cuanto al trabajo pero mejor asi jeje, te lo agradesco de nuevo y espero sigan monitoreando la pieza, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elblogdelchucho.blogspot.com/
Mr. Plastiman

avatar

Cantidad de envíos : 140
Reputación : 118
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localización : cd.Madero.Tamps

MensajeTema: Re: wolverine civil war estilo humberto ramos   Febrero 15th 2010, 12:03 am

buen trabajo men me agrada saber que hay puros master en este foro y eso me motiva hacer mejor cada dia mas saludos y buena vibra!!!!

cheers cheers ¡¡¡¡¡ !!enjoy creating new thinks !!!
un extra saludos jejejejeje clown
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chuchorojas

avatar

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localización : ecatepec edo. mex.

MensajeTema: Re: wolverine civil war estilo humberto ramos   Febrero 15th 2010, 3:26 pm

Saludos, aca les dejo un poco del avance, faltan algunos detalles de la cara y ya empieso a meter detalles del traje.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elblogdelchucho.blogspot.com/
FEALFORM

avatar

Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : Fealform Headquarters

MensajeTema: Re: wolverine civil war estilo humberto ramos   Febrero 15th 2010, 4:07 pm

Oooorále,bién ,bién ,muy bién,.... pregunta ,¿es para tí o es una comisión?, no me quedó muy claro,pero eso si me está gustandomucho ,jajaja,cada vez aumenta la tensión,jejeje,cuidate ,y ...seguimos en contacto.

_________________


!!!!Ya basta de cacarear tanto los huevos ,jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fealforma.blogspot.com/
chuchorojas

avatar

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localización : ecatepec edo. mex.

MensajeTema: Re: wolverine civil war estilo humberto ramos   Febrero 15th 2010, 4:23 pm

alfonso escribió:
Oooorále,bién ,bién ,muy bién,.... pregunta ,¿es para tí o es una comisión?, no me quedó muy claro,pero eso si me está gustandomucho ,jajaja,cada vez aumenta la tensión,jejeje,cuidate ,y ...seguimos en contacto.

Gracias, lo empece por mi cuenta para la venta de kits pero es posible que venda el original para prototipo y mostrarlo a marvel (por palancas de humberto jeje) pero no esta nada seguro scratch asi que mientras no se aclare nada estara a la venta en kit o pintado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elblogdelchucho.blogspot.com/
chuchorojas

avatar

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localización : ecatepec edo. mex.

MensajeTema: Re: wolverine civil war estilo humberto ramos   Febrero 18th 2010, 3:37 pm

Creo que de aqui en adelante ya no hay mucho que postear hasta terminarlo y poner la otra cabeza y brazo, a ver que opinan, saludos!!





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elblogdelchucho.blogspot.com/
FEALFORM

avatar

Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : Fealform Headquarters

MensajeTema: Re: wolverine civil war estilo humberto ramos   Febrero 18th 2010, 4:42 pm

Pués para mí está de peluche,la verdad ,es que no esperaba menos de tí,ahora sólo podemos esperar las variaciones que le vas a hacer,pero ya de por sí es una muy buena pieza,postea pronto la pieza terminada,felicidades,y...seguimos en contacto.

_________________


!!!!Ya basta de cacarear tanto los huevos ,jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fealforma.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: wolverine civil war estilo humberto ramos   

Volver arriba Ir abajo
 
wolverine civil war estilo humberto ramos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREATIVARTE :: ESCULTURA :: trabajos finales y generalidades de escultura :: proceso y desarrollo de trabajos-
Cambiar a: