CREATIVARTE

ESCAPARATE PARA LA CREACION ARTISTICA

GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  portalportal  
clock
Últimos temas
» Deadpool
Febrero 17th 2016, 4:03 pm por mr epul

» Escritorio PIN UP trabajos de aerografia
Febrero 17th 2016, 3:51 pm por mr epul

» me presento y muestro algo de lo que hago
Febrero 17th 2016, 3:49 pm por mr epul

» Saludos desde Venezuela
Marzo 1st 2015, 2:13 am por mr epul

» cabeza 2cm para fig. de 16cm (versión Final)
Septiembre 29th 2014, 11:42 am por smoon

» Colorear sus imagenes (o esculturas) facilmente
Septiembre 1st 2014, 3:43 pm por mr epul

» Calculador de Proporciones Humanas Online
Septiembre 1st 2014, 3:33 pm por mr epul

» curso de molderia dado por juan riera en agosto
Septiembre 1st 2014, 3:32 pm por mr epul

» aerografias sobre cubiertas para puertas
Julio 9th 2014, 9:02 pm por smoon

» Lo ultimo que he pintado
Julio 9th 2014, 8:59 pm por smoon

TRADUCTOR
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
VISITAS

Contador web

Comparte | 

LOS PAJAROS DE PIXAR

AutorMensaje
chuchorojas

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: LOS PAJAROS DE PIXAR   Febrero 14th 2010, 4:49 pm

Saludos, ultimamente estoy a tope de trabajo (de lo cual no me quejo) es por eso que no puedo actualizar muy seguido la pieza de wolverine aunque sigo dandole, es por eso que me gustaria mostrarles esta pieza del corto de pixar "BIRDS" al mismo tiempo que es como un pequeño tutorial basico para realizar una pieza de principio a fin, espero sea de su agrado.

Lo primero es el armazon de alambre (aluminio) con otro recubrimiento de alambre (magneto) montarlo o no sobre una base es su eleccion pero recomiendo que si para no maltratar la pieza.

Lo siguiente es colocar papel aluminio a modo de ahorar plastilina pero tampoco hay que exagerar ya que si la plastilina queda muy delgada se puede quebrar al momento de hornear, es importante que pongan el alambre magneto (el color cobre) para que no quede bailando el papel aluminio.

Despues colocar plastilina hasta tener el volumen deseado (recomiendo no meter ningun detalle hasta tener el volumen apropiado

Ahora si, a meter detalles

Dependiendo que esten esculpiendo sera la calidad de detalles y texturas

Tomen en cuenta que esto es muy basico, yo se que no esta muy detallado pero pues lo hago por compartir, no me jusguen Crying or Very sad jeje, saludos, ojala que sirva de algo.

Última edición por chuchorojas el Febrero 15th 2010, 1:50 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://elblogdelchucho.blogspot.com/
Mr. Plastiman

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: wowwww!!!!   Febrero 14th 2010, 11:08 pm

wowww hermano me parece muy bueno me agrada el detalle que le metiste alas plumas muy buenas buen detalle en lo demas me parece un muy buen aporte Gracias por tu tiempo y tengo una pregunta que me interesaria que me respondieras:

¿Que cuesta la Sculpey Firm? y ¿Donde la puedo conseguir? Shocked Shocked

te mando saludos y me gusto mucho tu trabajo

¡¡¡enjoy creating new things!!! cheers cheers
Ver perfil de usuario
FEALFORM

Cantidad de envíos : 538

MensajeTema: Re: LOS PAJAROS DE PIXAR   Febrero 14th 2010, 11:38 pm

Bueno ,pero hay que señalar ,que la pluma 65,83 y la 96 están chuecas,así como la 23 y la 12.......... jajaja es broma...la verdad muy agradecido en lo personal,de este utilisímo aporte, aunque pienso que sería un detallazo que le agregaras unas ímagenes de como realizas las plumas( mi padawan quiere aprender,y no me doy abasto con toda la chamba,jajaja,andamos iguales) ya que es un tema que a algunos les intriga,jejeje,de hecho hay varias técnicas,y la tuya me parece ,dá muy buenos resultados,enhorabuena, "thanks for share",y...seguimos en contacto.

!!!!Ya basta de cacarear tanto los huevos ,jajaja!!!
Ver perfil de usuario http://www.fealforma.blogspot.com/
chuchorojas

MensajeTema: Re: LOS PAJAROS DE PIXAR   Febrero 15th 2010, 2:47 am

Mr. Plastiman escribió:
wowww hermano me parece muy bueno me agrada el detalle que le metiste alas plumas muy buenas buen detalle en lo demas me parece un muy buen aporte Gracias por tu tiempo y tengo una pregunta que me interesaria que me respondieras:

¿Que cuesta la Sculpey Firm? y ¿Donde la puedo conseguir? Shocked Shocked

te mando saludos y me gusto mucho tu trabajo

¡¡¡enjoy creating new things!!! cheers cheers

Pues agradesco tus comentarios, y contestando a tus dudas la barra de sculpey firn cuesta $140 o la sculpey III $120 mas o menos y yo las compro en las tiendas de manualidades EL NUEVO FENIX me imagino que tienen sucursales por toda la republica, puedes buscar su pagina y checar sucursales, te dejo mi correo para lo que gustes, saludos!! grunytaz@hotmail.com
Mr. Plastiman

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Agradeciendo!!!   Febrero 15th 2010, 2:55 am

muchas gracias bro por responder esta duda oye me intriga la verdad creo ke aki no hay dicha sucursal solo el fenix y creo que venden medicamento y esas cosas en dado como cuanto seria de envio si yo pidiera que me las mandaran de haya donde estas tu y con kien podria hablar algun distribuidor o algo asi tu no conoces de alguien ke me las podria mandar hasta aka a tamaulipas cd madero me interesaria mucho ya que si kiero preservar mis piezas te mando un saludote y te vuelvo a dar las gracias por averme contestado te agrego y mando mi mail para ke me agreges va saludos men.

mail. peyotaso69@hotmail.com
Ver perfil de usuario
chuchorojas

MensajeTema: Re: LOS PAJAROS DE PIXAR   Febrero 15th 2010, 2:59 am

Mr. Plastiman escribió:
muchas gracias bro por responder esta duda oye me intriga la verdad creo ke aki no hay dicha sucursal solo el fenix y creo que venden medicamento y esas cosas en dado como cuanto seria de envio si yo pidiera que me las mandaran de haya donde estas tu y con kien podria hablar algun distribuidor o algo asi tu no conoces de alguien ke me las podria mandar hasta aka a tamaulipas cd madero me interesaria mucho ya que si kiero preservar mis piezas te mando un saludote y te vuelvo a dar las gracias por averme contestado te agrego y mando mi mail para ke me agreges va saludos men.

mail. peyotaso69@hotmail.com

claro, si no encuentras me depositas y yo te la mando, si quieres mañana lo platicamos por mail o messenger, saludos!!
mr epul
Admin

Cantidad de envíos : 540

MensajeTema: impresionante :d   Febrero 15th 2010, 9:48 pm

Esta fabulosa la pieza mi buen, así que no seas modesto con que no te juzguen jejeje. la verdad si estan muy rifados. y parece mas sencillo de los que es pero para nada fácil...

como dicen gracias por compartir y hasta pronto Very Happy seguimos en contacto
Ver perfil de usuario http://creativarte.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOS PAJAROS DE PIXAR   

LOS PAJAROS DE PIXAR
Página 1 de 1.