CREATIVARTE

ESCAPARATE PARA LA CREACION ARTISTICA

GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  portalportal  
clock
Últimos temas
» Deadpool
Febrero 17th 2016, 4:03 pm por mr epul

» Escritorio PIN UP trabajos de aerografia
Febrero 17th 2016, 3:51 pm por mr epul

» me presento y muestro algo de lo que hago
Febrero 17th 2016, 3:49 pm por mr epul

» Saludos desde Venezuela
Marzo 1st 2015, 2:13 am por mr epul

» cabeza 2cm para fig. de 16cm (versión Final)
Septiembre 29th 2014, 11:42 am por smoon

» Colorear sus imagenes (o esculturas) facilmente
Septiembre 1st 2014, 3:43 pm por mr epul

» Calculador de Proporciones Humanas Online
Septiembre 1st 2014, 3:33 pm por mr epul

» curso de molderia dado por juan riera en agosto
Septiembre 1st 2014, 3:32 pm por mr epul

» aerografias sobre cubiertas para puertas
Julio 9th 2014, 9:02 pm por smoon

» Lo ultimo que he pintado
Julio 9th 2014, 8:59 pm por smoon

TRADUCTOR
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
VISITAS

Contador web

Comparte | 

UN NUEVO COMIENZO PARA TOSHIRO MIFUNE

AutorMensaje
FEALFORM

Cantidad de envíos : 538

MensajeTema: UN NUEVO COMIENZO PARA TOSHIRO MIFUNE   Abril 16th 2010, 8:59 pm

Saludos resulta ,que yá dí por perdido el anterior Toshiro Mifune,que había iniciado,así que lo recomencé en una escala más pequeña,y esta vez con sculpey,así que se las dejo para que la critiquen a gusto :

!!!!Ya basta de cacarear tanto los huevos ,jajaja!!!
Ver perfil de usuario http://www.fealforma.blogspot.com/
Alejandro

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO PARA TOSHIRO MIFUNE   Abril 16th 2010, 11:22 pm

Hey muy buen!!, jeje, no se que paso con el anterior, le agarraste pereza o que?, este está quedando muy bueno, se nota la evolución con la esculpey, ese cabello está.........., un abrazo mi cuate, perdonen mi ausencia pero estaba de viaje. saludos drunken
Ver perfil de usuario
FEALFORM

MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO PARA TOSHIRO MIFUNE   Abril 16th 2010, 11:40 pm

Kal-El escribió:
Hey muy buen!!, jeje, no se que paso con el anterior, le agarraste pereza o que?, este está quedando muy bueno, se nota la evolución con la esculpey, ese cabello está.........., un abrazo mi cuate, perdonen mi ausencia pero estaba de viaje. saludos drunken

Saludos mi Kal-El ,que gusto que nnos visites,jejeje, a ver si me vas dando una cátedra de como hiciste la peluca del joker,porque necesito hacer una ,pero yá, jejeje,espero me heches la mano,ya no te desaparezcas tanto,un abrazo hermano.

mr epul
Admin

Cantidad de envíos : 540

MensajeTema: wow   Abril 17th 2010, 10:18 am

nombre pues lastima por el otro que quedo en las inconclusas. pero sin duda asi sin comparar este lo veo mucho mejor. y pues sin que mas decir. que buena pieza en espera ansiosa de ver mas de este tipo de sus obras. y suerte en la chamba para que lo logre. hasta pronto y seguimos en contacto
Ver perfil de usuario http://creativarte.forosactivos.net
FEALFORM

MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO PARA TOSHIRO MIFUNE   Abril 18th 2010, 11:07 pm

Pués gracias,y para que vean que este no se quedará en el olvido,aquí más imágenes de el avance hasta ahora en la mañana,sigan opinando por favor:

chuchorojas

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO PARA TOSHIRO MIFUNE   Abril 19th 2010, 1:32 pm

saludos carnal, que chido que ya estes de lleno con la sculpey y esta muy bueno el detalle, me va gustando el avance, la critica positiva de yo apuntaria es que la cabeza esta demaciado grande o el cuerpo muy pequeño y otra recomendacion es que no se horneen las piezas hasta que este terminado al 100%, igual y asi te acomodas pero en este caso yo creo que a la cara se le puede dar mucho mas parecido todabia, es mi umilde opinion jeje, saludos y estamos en contacto.
Ver perfil de usuario http://elblogdelchucho.blogspot.com/
FEALFORM

MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO PARA TOSHIRO MIFUNE   Abril 19th 2010, 4:40 pm

chuchorojas escribió:
saludos carnal, que chido que ya estes de lleno con la sculpey y esta muy bueno el detalle, me va gustando el avance, la critica positiva de yo apuntaria es que la cabeza esta demaciado grande o el cuerpo muy pequeño y otra recomendacion es que no se horneen las piezas hasta que este terminado al 100%, igual y asi te acomodas pero en este caso yo creo que a la cara se le puede dar mucho mas parecido todabia, es mi umilde opinion jeje, saludos y estamos en contacto.

Pués para empezar ,muy ,pero muy agradecido con tus comentarios,la verdad es que hasta ahora siento que me está funcionando la técnica de ir cocinando,y avanzando,debido a la gran cantidad de detalles que estoy poniendo,por ahí he checado que Pablo Viggiano hace algo parecido ,y me gustó ,además ,que esta forma de trabajar se me asemejó mucho a la de la epóxica,jejeje , bah ,viejos hábitos,en fín , ahora con respecto a la cara, es mi pesadilla , es mi 4to intento,se que puede mejorar,pero si es necesario , le "vuelo" la "chompa" , de a tiro,jejeje, con respecto al cuerpo,es un "esbozo" ,como aún lleva músculos , y la "llantita" ,jejeeje ,pués la verdad se que quedará bién , la otra es: la mugre cámara digital que tengo,ya tengo antecedentes,de que me deforma la imagen , la verdad no sirve para sacar fotos de cerquita, ya he medido el cuerpo en proporción y está aceptable,ojalá tenga oportunidad de que lo vieras en vivo,y de seguro ,me podrías ayudar más , yte lo agradezco de corazón, y pronto tendré más avances.

P.D. Algo me dijo EPUL acerca de recocer la sculpey,(mugre memoria no me sirve) pero la verdad como le vamos a sacar molde ,ya la doy por perdida de antemano ,jajaja.

Malvirtual

Cantidad de envíos : 405

MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO PARA TOSHIRO MIFUNE   Abril 19th 2010, 8:00 pm

Seee, malditas cámaras digitales, distorsionan la realidad Suspect lo mismo me sucede con el Darclaw, se le ven las piernas flacas ó disparejas, hasta se le ve la tatema mas grande Evil or Very Mad pero pues aceptaremos su invitacion al paraiso para verla en vivo y directo, eso si, minimo unos 3 o 4 dias para que no quede duda jajajaaaa
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/maldigital
FEALFORM

MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO PARA TOSHIRO MIFUNE   Abril 22nd 2010, 4:02 pm

pués gracias por seguir comentando ,he aquí mas avances, como siempre,sujetos a cambios,y abierto a opiniones:

Alejandro

MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO PARA TOSHIRO MIFUNE   Abril 23rd 2010, 10:35 pm

Mi cuate, esa figura está quedando, como para sacarle copias.

P:D El cabello del joker no tiene lio alguno, simplemente modele la forma del cabello, y luego le fui colocando mechones, pegandoselos con pegamento de contacto, cualquier cosa me dices hermano. drunken
Ver perfil de usuario
FEALFORM

MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO PARA TOSHIRO MIFUNE   Abril 25th 2010, 11:05 pm

Bueno pués muchas gracias por los comentarios,sugerencias y críticas, pero que puedo decir ,ustedes me "consienten" tanto ,que es un placer compartir mi afición con ustedes,les dejo más avances :

FEALFORM

MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO PARA TOSHIRO MIFUNE   Abril 29th 2010, 6:09 pm

Ja ja ja !! Gracias por los comentarios Shocked ,aquí les dejo más fotos de los avances, a ver que opinan ,si alguién nota que la pose cambió ,es porque MR EPUL me regaño bién feo , Sad y no me quedó de otra ,ya que aprecio mucho su opinión (bién fundamentada,por cierto) malvado barbón,jajaja,bueno pués ahora sí opinen, y...seguimos en contacto.

mr epul
Admin

Cantidad de envíos : 540

MensajeTema: caracoles...   Abril 30th 2010, 12:30 pm

en primera muchas gracias por tomar en cuenta mis comentarios. y sobre la pieza gran cambio que le da la ropa. luce muy prometedor. no olvides antes de cocer tu pieza que le suavizes las huellas y detalles que no sean parte de la pieza.

hasta pronto y seguimos en contacto
Ver perfil de usuario http://creativarte.forosactivos.net
FEALFORM

MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO PARA TOSHIRO MIFUNE   Mayo 3rd 2010, 8:01 pm

De nada mr. epul lo que es ,no más,jejeje, gracias por comentar compañeros, y pués aquí les dejo ,una actualización de como va esta pieza:

Alejandro

MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO PARA TOSHIRO MIFUNE   Mayo 6th 2010, 12:17 am

Me quito el sombrero, de verdad babeo al ver esta figura, si hasta me gusta más que el depredador (y eso que ese depre está de ligas mayores), ánimo mi cuate que quiero verlo terminado. drunken
Ver perfil de usuario
FEALFORM

MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO PARA TOSHIRO MIFUNE   Mayo 6th 2010, 1:22 am

Pués gracias mi querido"rolo", por comentar tan amablemente, y pués aqui dejo los últimos avances,ya casi queda ,pero habrá que detallarlo aún mucho,jejej ,sigan opinando ,por favor:

Mr. Plastiman

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: CHANGOS ELASTICOS   Mayo 12th 2010, 11:14 am

pues ke mas puedo comentar, yo lo vi crecer yo vi los buenos y malos momentos en ke decidias cosas para su bienestar me encanto su ropa plieges de gran delicadesa """"peroooooo""""" como dirian unos comentarios un poco imprudentes " creo que la cabeza esta un poco grande" NAAAAAAA JAJAJAJAJA que le saken punta a otro lapiz no crees mi kerido alfonso te agradesco ke sigas creando lo ke el mundo kiere ver y ke sigas siendo un MAESTRO PARA MI gracias y muy buena vibra que estaremos aki para opinarte saludos maestro
cheers cheers
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO PARA TOSHIRO MIFUNE   

UN NUEVO COMIENZO PARA TOSHIRO MIFUNE
Página 1 de 1.