CREATIVARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREATIVARTE

ESCAPARATE PARA LA CREACION ARTISTICA
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  portalportal  
clock
Últimos temas
» Deadpool
Un  Saludote Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 4:03 pm por mr epul

» Escritorio PIN UP trabajos de aerografia
Un  Saludote Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:51 pm por mr epul

» me presento y muestro algo de lo que hago
Un  Saludote Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:49 pm por mr epul

» Saludos desde Venezuela
Un  Saludote Icon_minitimeMarzo 1st 2015, 2:13 am por mr epul

» cabeza 2cm para fig. de 16cm (versión Final)
Un  Saludote Icon_minitimeSeptiembre 29th 2014, 11:42 am por smoon

» Colorear sus imagenes (o esculturas) facilmente
Un  Saludote Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:43 pm por mr epul

» Calculador de Proporciones Humanas Online
Un  Saludote Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:33 pm por mr epul

» curso de molderia dado por juan riera en agosto
Un  Saludote Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:32 pm por mr epul

» aerografias sobre cubiertas para puertas
Un  Saludote Icon_minitimeJulio 9th 2014, 9:02 pm por smoon

» Lo ultimo que he pintado
Un  Saludote Icon_minitimeJulio 9th 2014, 8:59 pm por smoon

TRADUCTOR
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Un  Saludote Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
VISITAS

Contador web

 

 Un Saludote

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
weskeral

weskeral


Cantidad de envíos : 89
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

Un  Saludote Empty
MensajeTema: Un Saludote   Un  Saludote Icon_minitimeJulio 12th 2010, 9:53 pm

Un saludos a todo el foro aqui me vengo a presentar soy un diseador gráfico que le gusta muucho los comics mangas el cine de ficcion los videojuegos.

Sin mebargo me gusto mucho el dibujo asi que espero poder subir algunos trabajos ypuedan dar sus opiniones para mejorar gracias asus criticas.
Volver arriba Ir abajo
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

Un  Saludote Empty
MensajeTema: Re: Un Saludote   Un  Saludote Icon_minitimeJulio 12th 2010, 10:17 pm

Pués igual ,un saludo para tí también, sé que te inscribiste hace tiempo, y no habíamos tenido contacto, así que es un gusto ,empezar a conocerte (por fín ), y claro , esperamos tus aportes ,en la disciplina o arte ,que prefieras,cuídate y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

Un  Saludote Empty
MensajeTema: bieeeeenvenido   Un  Saludote Icon_minitimeJulio 13th 2010, 10:26 am

que bueno que ya te animaras a compartir tus trabajos y aficiones. aca puedes tambien comentar de videojuegos o linkear cosas de interes. novedades etc..

esperare ansioso por conocer tu trabajo. y me uno a la bienvenida oficial al foro. seguimos en contacto y hasta pronto ¡¡ Un  Saludote Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

Un  Saludote Empty
MensajeTema: Re: Un Saludote   Un  Saludote Icon_minitimeJulio 13th 2010, 6:39 pm

Pues si, no dudes en postear tus creaciones y si quieres tupirle a la escultura por aquí andan varios expertos que te pueden ayudar. . . bienvenido !!! Por cierto tambien hay varios adictos a los videojuegos de hecho a Epul le late mucho la serie de Resident Evil y yo soy fan de la de Metal Gear . . . llegaste al lugar indicado cheers

Es mas, que quede como propuesta que se abra un espacio en este foro para hablar de Videogames y postear PSN ID's y Gamertags What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
weskeral

weskeral


Cantidad de envíos : 89
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

Un  Saludote Empty
MensajeTema: Re: Un Saludote   Un  Saludote Icon_minitimeJulio 14th 2010, 5:59 pm

Gracias por la bienvenida, jejeje ya me di cuenta que es el lugar indicado para un artista y gamer jejejeje. Yo apoyo tambien la propuesta para hablar de videojuegos, lo unico malo es k no podre poner mi gametag o psn id jejeje es por la sencilla razon que solo tengo NINTENDO Wii Razz pero aun asi si alguien tiene Wii a qui pondre mi FC. (espero no me descriminen por eso jejejeje)

Nada mas para empesar soy fan de Zelda Mortal Kombat Resident Evil Prince of Persia entre otros. Asi que gracias por la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

Un  Saludote Empty
MensajeTema: Re: Un Saludote   Un  Saludote Icon_minitimeJulio 14th 2010, 7:21 pm

weskeral escribió:
Gracias por la bienvenida, jejeje ya me di cuenta que es el lugar indicado para un artista y gamer jejejeje. Yo apoyo tambien la propuesta para hablar de videojuegos, lo unico malo es k no podre poner mi gametag o psn id jejeje es por la sencilla razon que solo tengo NINTENDO Wii Razz pero aun asi si alguien tiene Wii a qui pondre mi FC. (espero no me descriminen por eso jejejeje)

Nada mas para empesar soy fan de Zelda Mortal Kombat Resident Evil Prince of Persia entre otros. Asi que gracias por la bienvenida.

A pues yo no tengo WII pero algunos de por aquí si, y espero que la estupida guerra de consolas no llegue hasta aca. drunken
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
weskeral

weskeral


Cantidad de envíos : 89
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

Un  Saludote Empty
MensajeTema: Re: Un Saludote   Un  Saludote Icon_minitimeJulio 14th 2010, 8:07 pm

Malvirtual escribió:

A pues yo no tengo WII pero algunos de por aquí si, y espero que la estupida guerra de consolas no llegue hasta aca. drunken

Yo tambien espero que no llegue esa maldita guerra por que no hay mejor o peor consola si no gustos diferentes.

Espero se abra un post sobre el tema de los videojuegos para saber de sus hobbies.
Volver arriba Ir abajo
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

Un  Saludote Empty
MensajeTema: Re: Un Saludote   Un  Saludote Icon_minitimeJulio 15th 2010, 12:20 pm

Que tal !!! mira la idea es hacerlo en esa pose y con ese estilo

Un  Saludote Nomoreheroesheroesparad

Uploaded with ImageShack.us

Y esto es lo que se convertira en la cabeza

Un  Saludote Travisforo

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
weskeral

weskeral


Cantidad de envíos : 89
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

Un  Saludote Empty
MensajeTema: Re: Un Saludote   Un  Saludote Icon_minitimeJulio 16th 2010, 6:45 pm

A ya ya me di cuenta que no lleva mucho trabajo jejejeje ya me imagino toda la lavor que llevara los detalles solamente de la cabeza Shocked sin olvidar el cuerpo. Con lo que me han contado esa figura esta en buenas manos y no importa lo que se tarde su desarrollo. Por cierto ese artwork que creo k es la portada de la version del play3 no lo habia visto. La pose me gusta.


Esperemos poco a poco los avances.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un  Saludote Empty
MensajeTema: Re: Un Saludote   Un  Saludote Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Saludote
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREATIVARTE :: ESCAPARATE PARA LA CREACION ARTISTICA :: presentaciones-
Cambiar a: