CREATIVARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREATIVARTE

ESCAPARATE PARA LA CREACION ARTISTICA
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  portalportal  
clock
Temas similares
Últimos temas
» Deadpool
Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta)  :) Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 4:03 pm por mr epul

» Escritorio PIN UP trabajos de aerografia
Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta)  :) Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:51 pm por mr epul

» me presento y muestro algo de lo que hago
Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta)  :) Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:49 pm por mr epul

» Saludos desde Venezuela
Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta)  :) Icon_minitimeMarzo 1st 2015, 2:13 am por mr epul

» cabeza 2cm para fig. de 16cm (versión Final)
Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta)  :) Icon_minitimeSeptiembre 29th 2014, 11:42 am por smoon

» Colorear sus imagenes (o esculturas) facilmente
Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta)  :) Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:43 pm por mr epul

» Calculador de Proporciones Humanas Online
Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta)  :) Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:33 pm por mr epul

» curso de molderia dado por juan riera en agosto
Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta)  :) Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:32 pm por mr epul

» aerografias sobre cubiertas para puertas
Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta)  :) Icon_minitimeJulio 9th 2014, 9:02 pm por smoon

» Lo ultimo que he pintado
Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta)  :) Icon_minitimeJulio 9th 2014, 8:59 pm por smoon

TRADUCTOR
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta)  :) Empty
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
VISITAS

Contador web

 

 Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta) :)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta)  :) Empty
MensajeTema: Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta) :)   Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta)  :) Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 3:00 pm

Que ??? Cuantos ???!!! affraid pues que solo sean unos cuantos mas por que ya se le paso la hora Sr. Orta, empieza a consumir recursos planetarios extra que no le corresponden, no abuse !!!

JAJAJAJAAAAAA todo lo contrario Sr. Orta ojala hubiera mas gente talentosa como usted y que fuera inmortal Smile

Saludos a toda la familia y que se le cumpla su deseo cuando apague sus 43 velitas del pastel !!! clown
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 147
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia

Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta)  :) Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta) :)   Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta)  :) Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 11:51 pm

43!!!! nooooooooooooooooooooooooo si yo te ponia 50 jajajajajaja, mentiras mi cuate que bueno entrar al foro y ver esto, me alegre y eso que estoy a miles de kilometros mi hermano, que Dios te bendiga hijole que te llenen de regalos y abrazos y trago y comida y etc jajajajaja que la pases de lujuria ups nonono de lujo jajajajajaj un abrazoote mi cuate.Feliz cumpleaños. y porsupuesto drunken
Volver arriba Ir abajo
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta)  :) Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta) :)   Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta)  :) Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 11:44 pm

ufff vengo corriendo no tenia internet pero no podia dejar de pasar a dar mi felicitacion por aca :d felices primeros 6 decadas y pues esto sumando la edad de los clones claro. jeje un abrazote y espero que te la pasaras de lujo y felix como tu nombre ::d jeje
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta)  :) Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta) :)   Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta)  :) Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 11:48 am

Muchas ,pero muchas gracias, en verdad me llena de alegría sus buenos deseos,y el que se tomaran la molestia,y por supuesto que me la pase bién trabajando todo el día, pero con la fortuna de la compañia de mi familia y algunos amigos, y la presencia virtual de otros tantos,bueno ,y hasta ex compañeros de la secundaria ,que me aventaron felicitaciones por el facebook,así que ,¿que más se puede pedir? ,un año y más , y todavía no he hecho nada...... pero en este sí....jajaja , en este sí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
chuchorojas

chuchorojas


Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 42
Localización : ecatepec edo. mex.

Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta)  :) Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta) :)   Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta)  :) Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 12:14 pm

ssss que paso! como que nada??? y las piezas que tengo? hacemos como que no existen? jaja esperemos este año hacer esas y otras en conjunto jeje, felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdelchucho.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta)  :) Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta) :)   Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta)  :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un cumpleaños Feliz !!! Mr. FEALFORM (Sr.. Orta) :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLEAÑOS MAX ¡¡¡
» FELIZ CUMPLEAÑOS MASTERPAPER
» FELIZ CUMPLEAÑOS MORITA ¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREATIVARTE :: LA CAFETERIA-
Cambiar a: