CREATIVARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREATIVARTE

ESCAPARATE PARA LA CREACION ARTISTICA
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  portalportal  
clock
Temas similares
Últimos temas
» Deadpool
aerografia "reciclando la caca" Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 4:03 pm por mr epul

» Escritorio PIN UP trabajos de aerografia
aerografia "reciclando la caca" Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:51 pm por mr epul

» me presento y muestro algo de lo que hago
aerografia "reciclando la caca" Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:49 pm por mr epul

» Saludos desde Venezuela
aerografia "reciclando la caca" Icon_minitimeMarzo 1st 2015, 2:13 am por mr epul

» cabeza 2cm para fig. de 16cm (versión Final)
aerografia "reciclando la caca" Icon_minitimeSeptiembre 29th 2014, 11:42 am por smoon

» Colorear sus imagenes (o esculturas) facilmente
aerografia "reciclando la caca" Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:43 pm por mr epul

» Calculador de Proporciones Humanas Online
aerografia "reciclando la caca" Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:33 pm por mr epul

» curso de molderia dado por juan riera en agosto
aerografia "reciclando la caca" Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:32 pm por mr epul

» aerografias sobre cubiertas para puertas
aerografia "reciclando la caca" Icon_minitimeJulio 9th 2014, 9:02 pm por smoon

» Lo ultimo que he pintado
aerografia "reciclando la caca" Icon_minitimeJulio 9th 2014, 8:59 pm por smoon

TRADUCTOR
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
aerografia "reciclando la caca" Empty
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
VISITAS

Contador web

 

 aerografia "reciclando la caca"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
knica

knica


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 32
Localización : tehuacan, puebla (tegua de los canes)

aerografia "reciclando la caca" Empty
MensajeTema: aerografia "reciclando la caca"   aerografia "reciclando la caca" Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 10:05 pm

hola:

posteo este trabajo de aerografia sobre una lona de campañas politicas (de ahi el nombre de reciclar caca), ya es trabajo viejo, pero como tengo el proceso del trabajo lo pongo a su consideracion.

este es el pedazo de caca politica que servira de lienzo

aerografia "reciclando la caca" Madrazo

vamos a pintar, por la parte posterior de la lona vinilica, asi es que empezamos a colorear

aerografia "reciclando la caca" Madrazo3

seguimos trabajando el fondo de lo que sera nuestra imagen

aerografia "reciclando la caca" Madrazo4

iniciamos trazo de la figura principal,

aerografia "reciclando la caca" Madrazo5

asi es, es un trabajo del maestro luis rollo

aerografia "reciclando la caca" Madrazo7

seguimos trabajando los colores

aerografia "reciclando la caca" P1031644

y listo ya tenemos nuestra vampiresa

aerografia "reciclando la caca" P1031643

estos son algunos acercamientos

aerografia "reciclando la caca" P1031647

aerografia "reciclando la caca" P1031645

y es la manera de reciclar la mierda politica con que nos inundan nuestros benditos partidos politicos cada que hay elecciones

aerografia "reciclando la caca" P1031648

ahora que puedes usar los dos lados, el lado del candidato madrazo cuando te lleguen visitas indeseables, y la vampiresa cuando lleguen tus cuates.

la lona la consegui tan pronto la pusieron por mi calle, hasta hice labor social limpiando mi calle de esta mierda electoral, asi es que tengo mas trabajos en estas lonas, nadie de mis vecinos extraño las lonas.

por su visita. ......

gracias. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com/
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

aerografia "reciclando la caca" Empty
MensajeTema: Re: aerografia "reciclando la caca"   aerografia "reciclando la caca" Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 3:59 pm

Jajaja lo del "flip" me gusto, y que gran idea de reciclar esa basura politica, el dibujo siento que no lo quisiste detallar mas pero el concepto es muy bueno. Gracias por compartir.

KNICA . . . SI PUEDE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

aerografia "reciclando la caca" Empty
MensajeTema: Re: aerografia "reciclando la caca"   aerografia "reciclando la caca" Icon_minitimeEnero 12th 2011, 8:50 pm

una gran muestra de como utilizar materiales no tan economicos y de buena calidad . jeje sobretodo cuando fueron usados como basura principalmente.....

por otra parte no quiero ser aguafiestas. se nota que tienes la calidad suficiente para mejorar este trabajo. sobretodo en la cara del personaje. es muy ficiil tener una obra reconocida como esta darkthinkerbell del maestrazo royo. por lo que si tienes el animo y esta de ti. siento que si abria que darle algun retoque a ese detalle. tu que opinas?
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

aerografia "reciclando la caca" Empty
MensajeTema: Re: aerografia "reciclando la caca"   aerografia "reciclando la caca" Icon_minitimeEnero 17th 2011, 5:58 pm

En efecto , aunque es un buén aporte ,y seguramente fué un buén ejercicio para tí(además de aplaudir el uso de esas lonas "multiffuncionales",jejeje) creo que hablo por todos que estamos seguros de que has crecido en talento y seguiras aportando más cosas que nos sorprenderán,un saludo afectuoso y seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
Morita

Morita


Cantidad de envíos : 212
Reputación : 199
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

aerografia "reciclando la caca" Empty
MensajeTema: Re: aerografia "reciclando la caca"   aerografia "reciclando la caca" Icon_minitimeEnero 17th 2011, 7:22 pm

orale si se ve bien padre jejej eso del recicle esta perfecto:P saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aerografia "reciclando la caca" Empty
MensajeTema: Re: aerografia "reciclando la caca"   aerografia "reciclando la caca" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aerografia "reciclando la caca"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recontra reciclando cofre de bocho (aerografia)
» Aerografia LAGRIMAS DE COCODRILO
» Aerografia "El primer beso"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREATIVARTE :: DIBUJO Y PINTURA :: trabajos-tutoriales y muestra de dibujos :: aerografia-
Cambiar a: