CREATIVARTE

ESCAPARATE PARA LA CREACION ARTISTICA
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  portalportal  
clock
Últimos temas
» Deadpool
Febrero 17th 2016, 4:03 pm por mr epul

» Escritorio PIN UP trabajos de aerografia
Febrero 17th 2016, 3:51 pm por mr epul

» me presento y muestro algo de lo que hago
Febrero 17th 2016, 3:49 pm por mr epul

» Saludos desde Venezuela
Marzo 1st 2015, 2:13 am por mr epul

» cabeza 2cm para fig. de 16cm (versión Final)
Septiembre 29th 2014, 11:42 am por smoon

» Colorear sus imagenes (o esculturas) facilmente
Septiembre 1st 2014, 3:43 pm por mr epul

» Calculador de Proporciones Humanas Online
Septiembre 1st 2014, 3:33 pm por mr epul

» curso de molderia dado por juan riera en agosto
Septiembre 1st 2014, 3:32 pm por mr epul

» aerografias sobre cubiertas para puertas
Julio 9th 2014, 9:02 pm por smoon

» Lo ultimo que he pintado
Julio 9th 2014, 8:59 pm por smoon

TRADUCTOR
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
VISITAS

Contador web

Comparte | 
 

 "Venom" en Super Sculpey

Ir abajo 
AutorMensaje
zero

avatar

Cantidad de envíos : 35
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 29
Localización : Cuautla, Morelos

MensajeTema: "Venom" en Super Sculpey   Diciembre 20th 2010, 1:11 pm

Hola gente, este es mi primer tema de aporte hacia el foro y mostrandoles mi primera escultura que hago en sculpey, asi que como ven, extra virgen esto XD en fin, quiero compartirles este Venom de 30 cm de altura que estoy haciendo, aun està en proceso y le faltan muchas cosas y detalles, pero en cuanto tenga mas avances los mostrarè.


-Materiales:

Use un esqueleto de alambre reforzado con epoxy y despues "forrado"
con papel aluminio.
Arcillas Polimericas
y epoxy para la lengua y los colmillos.

Ok entonces les muestro.

Primero preparè la arcilla, utilice esta mezcla:

-1 Barra de Sculpey Original
-1 1/2 barras de Sculpey III
-3/4 de barra de Super Sculpey Firm


























Espero no me estè quedando muy mal XD Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malvirtual

avatar

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 39
Localización : Toluca /Mex

MensajeTema: Re: "Venom" en Super Sculpey   Diciembre 20th 2010, 8:52 pm

Pues si es tu primera esta muy bien solo podría señalar algunos detalles de anatomía que tal vez quieras corregir si es que te interesa en este momento la similitud con lo "real" pero esperamos mas avances y tus comentarios para poder opinar.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/maldigital
zero

avatar

Cantidad de envíos : 35
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 29
Localización : Cuautla, Morelos

MensajeTema: Re: "Venom" en Super Sculpey   Diciembre 20th 2010, 9:20 pm

Gracias por el consejo malvirtual, si aun tengo que corregir algunas cosas y detallar algunas otras, aun no me acostumbro bien al sculpey ya que toda mi vida lo he hecho con plastilinas escolares, epoxicas y ceras. Esta es la primera vez que toco las arcillas polimericas, pero creo que con el tiempo me adaptarè a ella, como dicen: "La practica hace al maestro"
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mr epul
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 36
Localización : no man's land

MensajeTema: Re: "Venom" en Super Sculpey   Enero 12th 2011, 8:54 pm

bueno al ser un personaje iconico del comic y habiendo pasado por ya muchos estilos de dibujo. creo que seria bueno que tuvieras alguno de ellos como referencia para lo que piensas alcanzar. ya si bien puede que utilizes un estilo distinto al realista. puedes lograr una estetica que te mantenga satisfecho en lo que logras definir cual sera tu meta a conseguir.

definitivamente vas por buen camino. asi que no dejes de compartirnos los avancez y cualquier cosa seguimos en contacto. hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://creativarte.forosactivos.net
chuchorojas

avatar

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 36
Localización : ecatepec edo. mex.

MensajeTema: Re: "Venom" en Super Sculpey   Enero 15th 2011, 1:43 am

te pasa lo mismo que quisa nos paso a muchos que es limitar la pieza a la base que tienes, osea que no cabe en esa base y se ve fuera de balance, si le pones una base mas grande y abres un poco las piernas automaticamente cambia la actitud del personaje, las manos se ven raras pero supongo que estan es proceso, me agrada la pieza hasta el momento, esperemos ver mas avances pronto, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elblogdelchucho.blogspot.com/
zero

avatar

Cantidad de envíos : 35
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 29
Localización : Cuautla, Morelos

MensajeTema: Re: "Venom" en Super Sculpey   Marzo 23rd 2011, 11:07 pm

hOLA GENTE, DISCULPEN LA TARDANZA, ACA ESTA EL AVANCE FINAL, ESPERO SUS CONSTRUCTIVAS CRITICAS, UN SALUDO











Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr. Plastiman

avatar

Cantidad de envíos : 140
Reputación : 118
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : cd.Madero.Tamps

MensajeTema: Re: "Venom" en Super Sculpey   Marzo 24th 2011, 7:43 pm

Buen resultado amigo te falto poner en practica lo que menciono chucho en comentarios pasados acerca de la base y las piernas mas abiertas pero la pintura se ve muy bien saludos hermano y sigue así suerte y hasta la próxima. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malvirtual

avatar

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 39
Localización : Toluca /Mex

MensajeTema: Re: "Venom" en Super Sculpey   Marzo 24th 2011, 8:16 pm

Ya quedo ? esta bien para ser de tus primeras figuras pero para la otra intenta superarte y tomar en cuenta los consejos que te dan los colegas foreros por que es gente que en realidad sabe y lo hace GRATIS !!! jaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/maldigital
FEALFORM

avatar

Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 41
Localización : Fealform Headquarters

MensajeTema: Re: "Venom" en Super Sculpey   Marzo 24th 2011, 11:26 pm

Yó sinceramente creo que nos quedaste a deber,pués es evidente que pudiste hacer muuuucho más por ese Venom,ya que se nota que al final no le pusiste empeño,pués hasta ahora nos habías demostrado lo contrario,así que espero que pronto nos sorprendas con un nuevo proyecto en el cuál ,nos demuestres tu verdadero valor como artista, cierto es que lo rescatable es la pintura y algunos detalles de la boca,pero sí pudiste hacer más por él,así que a hecharle ganas compañero Zero .
P.D. Y nada de fingir, sabes mejor que nosotros ,que pudiste hacerlo mucho mejor,no sé que pasó,jejeje,así que a demostrarlo.

_________________


!!!!Ya basta de cacarear tanto los huevos ,jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fealforma.blogspot.com/
Mr. Plastiman

avatar

Cantidad de envíos : 140
Reputación : 118
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : cd.Madero.Tamps

MensajeTema: Re: "Venom" en Super Sculpey   Marzo 24th 2011, 11:39 pm

Se escucha fuerte la declaración de Alfonso fealform pero es cierto uno nunca debe conformarse con lo que hace ya que si eres conformista no sales del mismo nivel y por acá hay mucha gente que vive mas de lo que dice que lo que hacen jeje tal es como cierto lugar de arte que no sirve mas que de bodega jejeje hay que romper esas cadenas y demostrar que existen cosas mejores y evidentemente destacables a echarle todas las ganas a tu siguiente proyecto y no te limites y no pares que esto es de practica y pasión al realizarlo. saludos hermano... Very Happy

P.D Luego hay que realizar otra visita al "rincón del arte" (basura), mi querido Félix jejeje. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zero

avatar

Cantidad de envíos : 35
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 29
Localización : Cuautla, Morelos

MensajeTema: Re: "Venom" en Super Sculpey   Marzo 25th 2011, 4:46 pm

Nooo hombre, cual regañada, es simple sinceridad, y yo agradezco mucho en verdad que digan las cosas como son y sin pelos en la lengua, asi es como realmente uno persive las cosas.
Y si, desgraciadamente tienen razon, al final me ganaron las ansias de verlo finalizado y caì en la clasica "Me vale ma!"·$* como quede, pero que queda ya" y si, la regue, se que tengo para mucho mas, lamentablemente queria seguir todos sus sabios consejos, pero por el mismo error de querer verlo terminado ya lo cocine muy pronto.
Pero creanme cuando les digo primera y ultima vez que me pasa esto. Me sirvio mucho de experiencia para mi paciencia y sobre todo de practica. Para la pròxima los voy a sorprender, es promesa.
Gracias a todos! y seguimos en contacto en el foro.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Morita

avatar

Cantidad de envíos : 212
Reputación : 199
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31

MensajeTema: Re: "Venom" en Super Sculpey   Abril 15th 2011, 8:32 pm

que padre que te animaste a subir una de tus creaciones ...se ve super padre y espero que subas pronto algo mas ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chuchorojas

avatar

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 36
Localización : ecatepec edo. mex.

MensajeTema: Re: "Venom" en Super Sculpey   Mayo 3rd 2011, 12:26 am

te entiendo perfectamente, algo asi me paso hace algunos años jaja, pero de verdad toma en cuenta las criticas, ya sabes que no son en mala onda y pues mucha pero muuuuucha pasiencia!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elblogdelchucho.blogspot.com/
smoon

avatar

Cantidad de envíos : 117
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 44

MensajeTema: Re: "Venom" en Super Sculpey   Mayo 12th 2011, 1:20 pm

Yo no veo nada Sad dice Imagen no disponible
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.smoon-kits.com
FEALFORM

avatar

Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 41
Localización : Fealform Headquarters

MensajeTema: Re: "Venom" en Super Sculpey   Mayo 12th 2011, 1:41 pm

smoon escribió:
Yo no veo nada Sad dice Imagen no disponible

Ah caray ,que le pasó? scratch

_________________


!!!!Ya basta de cacarear tanto los huevos ,jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fealforma.blogspot.com/
zero

avatar

Cantidad de envíos : 35
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 29
Localización : Cuautla, Morelos

MensajeTema: Re: "Venom" en Super Sculpey   Mayo 12th 2011, 9:51 pm

Se cayeron del servidor.... voy a subirlas a otro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FEALFORM

avatar

Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 41
Localización : Fealform Headquarters

MensajeTema: Re: "Venom" en Super Sculpey   Mayo 12th 2011, 10:55 pm

Changos!!! :s

_________________


!!!!Ya basta de cacarear tanto los huevos ,jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fealforma.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "Venom" en Super Sculpey   

Volver arriba Ir abajo
 
"Venom" en Super Sculpey
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREATIVARTE :: ESCULTURA :: trabajos finales y generalidades de escultura :: proceso y desarrollo de trabajos-
Cambiar a: