CREATIVARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREATIVARTE

ESCAPARATE PARA LA CREACION ARTISTICA
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  portalportal  
clock
Temas similares
Últimos temas
» Deadpool
Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 4:03 pm por mr epul

» Escritorio PIN UP trabajos de aerografia
Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:51 pm por mr epul

» me presento y muestro algo de lo que hago
Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:49 pm por mr epul

» Saludos desde Venezuela
Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeMarzo 1st 2015, 2:13 am por mr epul

» cabeza 2cm para fig. de 16cm (versión Final)
Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeSeptiembre 29th 2014, 11:42 am por smoon

» Colorear sus imagenes (o esculturas) facilmente
Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:43 pm por mr epul

» Calculador de Proporciones Humanas Online
Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:33 pm por mr epul

» curso de molderia dado por juan riera en agosto
Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:32 pm por mr epul

» aerografias sobre cubiertas para puertas
Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeJulio 9th 2014, 9:02 pm por smoon

» Lo ultimo que he pintado
Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeJulio 9th 2014, 8:59 pm por smoon

TRADUCTOR
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
VISITAS

Contador web

 

 Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up

Ir abajo 
+6
YAGOB
Max
FEALFORM
chuchorojas
mr epul
Malvirtual
10 participantes
AutorMensaje
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Empty
MensajeTema: Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up   Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeEnero 28th 2010, 4:26 pm

No no no no esta poca madre, es mágica, prácticamente se hacen las figuras solas, ni siquiera puedo describirlo, es rígida pero suabe a la vez, los defectos los eliminas rapido pero los detalles salen muy facil, es como si estubiera viva y te leyera la mente jajaja bueniiiisima !!!! y lo mejor . . . SE HACE DURAAAAA !!! es lo que toda mi vida pedi y no se por que me tarde tanto en probarla, tal vez la costumbre, tal vez la desidia, no se pero que bueno que por fin la descubri.drunken

De nuevo gracias a Mr. Epul por propenermela, presionarme, motivarme e inspirarme . . . cheers

Les dejo a mi nuevo hijo, es DUG de la pelicula UP de Pixar la vi recien y me latio como para test.

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Dsc01493

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Dsc01494t

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Dsc01495zy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Empty
MensajeTema: JAJJAJA no manches..   Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeEnero 28th 2010, 5:35 pm

jajaja pues primero que nada creo que si te emociono la sculpy ya que tu redaccion en el post fue como un comentario espontaneo y emocionado por haberla puesto je. nada critico ni bien redactado como nos tienes acostumbrados.

en cuanto al perrito. esta chulo el mendigo. para ser una prueba no le va pidiendo nada a figuras ya de marca. asi que espero que no bajen esos animos y pues ya con la mente mas fria des una nueva version de lo buena que es esta masilla polimerica para esculpir Very Happy

hasta pronto y seguimos en contacto Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_basketball
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
chuchorojas

chuchorojas


Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 42
Localización : ecatepec edo. mex.

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Empty
MensajeTema: Re: Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up   Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeEnero 28th 2010, 6:00 pm

jaja. recuerdo esa misma reaccion cuando la conoci, y si quieres seguir experimentando algo asi ahora prueba la sculpey firm, las super sculpey se comienza a hacer chiclosa con el calor de las manos, con la firm evitas eso, claro son opciones y depende como te guste trabajar a ti, saludos y chido el perrin!!
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdelchucho.blogspot.com/
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Empty
MensajeTema: Re: Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up   Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeEnero 28th 2010, 6:24 pm

chuchorojas escribió:
jaja. recuerdo esa misma reaccion cuando la conoci, y si quieres seguir experimentando algo asi ahora prueba la sculpey firm, las super sculpey se comienza a hacer chiclosa con el calor de las manos, con la firm evitas eso, claro son opciones y depende como te guste trabajar a ti, saludos y chido el perrin!!

Al igual que los demás ,yo también me fui de pompas cuando probé la super sculpey ,pero ahora ya que la conozco ,prefiero la mezcla de la super y la firm ,debido que los detalles muy pequeños se "regresan" un poquitín y cuestiones como las que menciona chucho pero realmente es una chulada de material, y sientes una diferencia abismal cuando has trabajado sólo con plastilina epóxica o escolar, enhorabuena maldigital no pares ,elabora una pieza digna de tus habilidades,impresionanos,y...seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
Max




Cantidad de envíos : 21
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 44

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Empty
MensajeTema: Quiero uno!!!!   Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeEnero 28th 2010, 7:06 pm

A cómo tus perros?.... Bien dice el Epul, dificil de creer que haría algo así un día, pero no es de sorprenderse con la calidad de la figura, ya que es muy buena... ya me anda por comprarme mis viniles para pintar mi kit de DUG.

Se que es una prueba, pero ya para el toque final sería demasiado pedir el control de voz en el collar y que además se le pueda intercambiar la cabeza por una con "El cono de la vergüenza"... jajajJAJAjJAjAjA....

Peace out!


ahora por no dejar una probadita de lo que sera el trabajo final Wink, cortesia del buen black cat y por lo tanto lo agrego en su post
Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Updug3copia
Volver arriba Ir abajo
YAGOB

YAGOB


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Mexico df

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Empty
MensajeTema: Re: Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up   Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeEnero 29th 2010, 2:51 pm

vaya que buena figura brother genial el perrito, muy profesional!
Volver arriba Ir abajo
http://yaggob.deviantart.com/gallery/
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Empty
MensajeTema: Re: Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up   Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeEnero 29th 2010, 3:26 pm

Black-Cat escribió:
A cómo tus perros?.... Bien dice el Epul, dificil de creer que haría algo así un día, pero no es de sorprenderse con la calidad de la figura, ya que es muy buena... ya me anda por comprarme mis viniles para pintar mi kit de DUG.

Se que es una prueba, pero ya para el toque final sería demasiado pedir el control de voz en el collar y que además se le pueda intercambiar la cabeza por una con "El cono de la vergüenza"... jajajJAJAjJAjAjA....

Peace out!


ahora por no dejar una probadita de lo que sera el trabajo final Wink, cortesia del buen black cat y por lo tanto lo agrego en su post
Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Updug3copia


Tnx men por el retoque digital, y no es mala idea lo de la tatema intercambiable, ya lo habia pensado, a ver si me animo y le hago unas 3 ó 4 diferentes !!! SQUIRREL !!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Empty
MensajeTema: Re: Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up   Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeEnero 29th 2010, 3:29 pm

Gracias a todos por los comentarios, luego trepo mas fotos de los avances

Saludos y felices trazos !!! jaaaaaa se acuerdan de Bob Ross ????
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Empty
MensajeTema: Re: Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up   Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeEnero 29th 2010, 3:35 pm

Malvirtual escribió:
Gracias a todos por los comentarios, luego trepo mas fotos de los avances

Saludos y felices trazos !!! jaaaaaa se acuerdan de Bob Ross ????

Jajajaja, excelente frase, de hecho yo base mi avatar del Deviant en él, con afro y toda la cosa jejeje.y por cierto será muy bueno eso de "el cono de la verguenza" ,se va a ver de lulú ,jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
Mr. Plastiman

Mr. Plastiman


Cantidad de envíos : 140
Reputación : 118
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 37
Localización : cd.Madero.Tamps

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Empty
MensajeTema: chacachacachaca   Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeEnero 30th 2010, 2:22 pm

Asi como la locomotora suena cuando avanza por la inmesidad de sus rieles yo espero avanzar en este lado de modelar y esculpir de morro tenia mucha iniciativa por la plastilina en crear mis figuritas para jugar con ellas unos cuantos minutos antes de que se deshicieran de mis manos en fin con el paso del tiempo y de los cambios de mi mentalidad fueron sediendo esas ganas pues ya saben las chicas, los juegos y muchas otras cosas que limitan en cierta forma tu creatividad te apartan de lo bonito de crear.

Pero el destino mis amigos es muy impredesible a veces te lleva a cosas buenas y otras malas.

Conoci a un brother que desperto en mi las ganas que ya hace un tiempo habia perdido de encontrarme con mi parte creativa de crear sin ninguna limitacion espero algun dia tener una buena feria para comprar la sculpey y gozar de igual manera que todos ustedes.

saludos y recuerden no perder la esperanza todo tiene un proposito en la vida, crear, gozar, y pasarla bien arriva miramar.. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Morita

Morita


Cantidad de envíos : 212
Reputación : 199
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Empty
MensajeTema: Re: Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up   Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 1:45 pm

Shocked Sad esta bien hermossoo genailllll.................. jejeje aver si despues vemos a triioo maravilla a rusell y al viejito a compañandoo a dug
sin mas que decir
Volver arriba Ir abajo
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Empty
MensajeTema: Pues ya le meti calor !!!   Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 7:15 pm

Ya le puse detalles y textura de pelambre aunque no se ven muy bien en las fotos, me sirvió mucho para conocer el material, creo que con otro test bastara para entrarle a un proyecto mas complejo. Solo tengo una duda "oh grandes y sabios foreros conocedores de la Sculpey ": ¿ por que creen que le hayan salido cuarteaduras en la parte en donde rellene con papel alumino ? Question


Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Dsc01505ygx

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Dsc01504z

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Dsc01502f

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Dsc01501ni

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Dsc01500qs

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Dsc01499wm

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Dsc01498pc
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Empty
MensajeTema: dug color digital   Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 10:05 am

pues nuevamente cortesia de black cat un sneak peak de lo que podria ser esta pieza a color. muchas gracias y espero os agrade

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Updug5

por cierto. al textura te quedo perrona. coincido con mr apokaliptiko que se ve mas chidin con la lengua jeje. aunque los dientesillos te quedaron de pelos. hasta pronto y pues ese dark claw porfas que necesita estar antes de fin de mes..Razz
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 147
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Empty
MensajeTema: Re: Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up   Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 5:59 pm

Woww etsa de lulu como dice mi cuate Félix, en verdad se ve como comprado, genial, y bueno yo no he trabajado con sculpey pero asumo que se te cuartio, por que la capa es talvez muy delgada. saludos. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Max




Cantidad de envíos : 21
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 44

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Empty
MensajeTema: Pues...   Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 9:34 pm

Que puedo decirle Sr. Lara que no sepa ya... siempre me ha sorprendido la minusiocidad en el detalle de cada una de sus piezas, y en esta, no hay excepción. Comparto la idea con Epul y Apoka que la lengua le daba un gran toque, pero aun así, la pieza es excelente. Con respecto a la Sculpey, como se lo comentaba por correo, me parece que el calor generado por el aluminio a la hora de cocinarlo creo esa reacción, tomando en cuenta el punto de vista de Kal-El de lo delgado de la capa de Sculpey. Sr. Espero ver más obras suyas terminada pronto. Cheers!!!
Volver arriba Ir abajo
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Empty
MensajeTema: Re: Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up   Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 12:25 pm

Gracias de nuez a todos, la lengua no se la puse pero porsupuesto que la tendra, la idea es hacer el molde sin lengua para despues poder escojer si la ponemos de frente, de lado o metida, queria hacer lo mismo con las orejotas pero se complicaba demasiado.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Empty
MensajeTema: Re: Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up   Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeJunio 17th 2010, 2:21 pm

Max escribió:
Que puedo decirle Sr. Lara que no sepa ya... siempre me ha sorprendido la minusiocidad en el detalle de cada una de sus piezas, y en esta, no hay excepción. Comparto la idea con Epul y Apoka que la lengua le daba un gran toque, pero aun así, la pieza es excelente. Con respecto a la Sculpey, como se lo comentaba por correo, me parece que el calor generado por el aluminio a la hora de cocinarlo creo esa reacción, tomando en cuenta el punto de vista de Kal-El de lo delgado de la capa de Sculpey. Sr. Espero ver más obras suyas terminada pronto. Cheers!!!


Gracias por los coments Mr. Max, pues lo de la sculpey me sigue pasando ya sea que tenga o no "alma de aluminio" ja, espero con el tiempo entender mas el proceso de coccion.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Empty
MensajeTema: Re: Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up   Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeJunio 17th 2010, 5:07 pm

Y BUENO A TODO ESTO... onde estan las fotos ya de la version cocida? o se esperara a la version en color?. gran trabajo y pues espero verlo pronto en vivo . saludos ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
chuchorojas

chuchorojas


Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 42
Localización : ecatepec edo. mex.

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Empty
MensajeTema: Re: Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up   Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeJunio 17th 2010, 7:16 pm

orale, se ve muy bien decorado, para cuando las fotos pa´la banda? jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdelchucho.blogspot.com/
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Empty
MensajeTema: Re: Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up   Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 12:26 pm

Max escribió:
Que puedo decirle Sr. Lara que no sepa ya... siempre me ha sorprendido la minusiocidad en el detalle de cada una de sus piezas, y en esta, no hay excepción. Comparto la idea con Epul y Apoka que la lengua le daba un gran toque, pero aun así, la pieza es excelente. Con respecto a la Sculpey, como se lo comentaba por correo, me parece que el calor generado por el aluminio a la hora de cocinarlo creo esa reacción, tomando en cuenta el punto de vista de Kal-El de lo delgado de la capa de Sculpey. Sr. Espero ver más obras suyas terminada pronto. Cheers!!!

Gracias Sr. Max. Les dejo fotos de uno ya terminado:

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up 540307_3600851372927_1457192761_n

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up 403456_3600851612933_975439959_n

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up 398884_3600851892940_522783106_n

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up 182322_3600852332951_2088619425_n

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up 156102_3600852612958_2103025201_n

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up 536526_3600852892965_1127477548_n

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up 559973_3600853132971_811694980_n

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up 579934_3600859813138_745077564_n

Debo confesar que soy un neófito para la pintada pero con ayuda de mi viejita creo que quedó dos que tres
drunken
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Empty
MensajeTema: Re: Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up   Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 1:09 pm

muy bueno. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
smoon

smoon


Cantidad de envíos : 117
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 50

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Empty
MensajeTema: Re: Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up   Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 10:22 am

Orale! te quedó muy bien!!!
He querido comprar la sculpy pero...setiene que hornear y la verdad me da flojera, tambien me recomendaro la Apoxie, has trabajado con ella?
Volver arriba Ir abajo
http://www.smoon-kits.com
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Empty
MensajeTema: Re: Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up   Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 10:31 am

smoon escribió:
Orale! te quedó muy bien!!!
He querido comprar la sculpy pero...setiene que hornear y la verdad me da flojera, tambien me recomendaro la Apoxie, has trabajado con ella?

Si, para algunas detalles es muy buena, hay quien se acomoda pero para mi la Epóxica es complicada si vas a hacer cosas muy detalladas, tienes como 30 minutos antes de que comience a endurecer y en los primeros 15 minutos es muy aguada y pegajosa y precisamente ahí radica la belleza de la Esculpey, tiene la consistencia perfecta, no se pega, no ensucia, te da todo el tiempo que necesitas, y ya cuando estas conforme la horneas !!! prueba las dos y tu decide.

Saludos Smoon
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
Contenido patrocinado





Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Empty
MensajeTema: Re: Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up   Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Probando la Sculpey ,dug de la pelicula up
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DRAGÓN EN SCULPEY
» "Venom" en Super Sculpey
» MI PRIMER SUPERMAN EN SCULPEY PROCESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREATIVARTE :: ESCULTURA :: trabajos finales y generalidades de escultura :: proceso y desarrollo de trabajos-
Cambiar a: