CREATIVARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREATIVARTE

ESCAPARATE PARA LA CREACION ARTISTICA
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  portalportal  
clock
Temas similares
Últimos temas
» Deadpool
Agressor the dead warrior por Joey Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 4:03 pm por mr epul

» Escritorio PIN UP trabajos de aerografia
Agressor the dead warrior por Joey Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:51 pm por mr epul

» me presento y muestro algo de lo que hago
Agressor the dead warrior por Joey Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:49 pm por mr epul

» Saludos desde Venezuela
Agressor the dead warrior por Joey Icon_minitimeMarzo 1st 2015, 2:13 am por mr epul

» cabeza 2cm para fig. de 16cm (versión Final)
Agressor the dead warrior por Joey Icon_minitimeSeptiembre 29th 2014, 11:42 am por smoon

» Colorear sus imagenes (o esculturas) facilmente
Agressor the dead warrior por Joey Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:43 pm por mr epul

» Calculador de Proporciones Humanas Online
Agressor the dead warrior por Joey Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:33 pm por mr epul

» curso de molderia dado por juan riera en agosto
Agressor the dead warrior por Joey Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:32 pm por mr epul

» aerografias sobre cubiertas para puertas
Agressor the dead warrior por Joey Icon_minitimeJulio 9th 2014, 9:02 pm por smoon

» Lo ultimo que he pintado
Agressor the dead warrior por Joey Icon_minitimeJulio 9th 2014, 8:59 pm por smoon

TRADUCTOR
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Agressor the dead warrior por Joey Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
VISITAS

Contador web

 

 Agressor the dead warrior por Joey

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Joey Sánchez

Joey Sánchez


Cantidad de envíos : 41
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 36
Localización : puebla

Agressor the dead warrior por Joey Empty
MensajeTema: Agressor the dead warrior por Joey   Agressor the dead warrior por Joey Icon_minitimeJunio 24th 2010, 2:41 am

Hola compis!!! aquí les dejo el proyecto terminado y a seguirle! saludos y un abarzo a todos! Epul, despues te paso el sketch, no pude ir a escanearlo, fué un rollo subir el cochino video al yutun!

NOMBRE DEL PROYECTO: Agressor The Dead Warrior
Agressor the dead warrior por Joey Agressorenvi

Uploaded with ImageShack.us
DURACIÓN DEL PROYECTO: 3 Días aprox.
PROCESO:
Lo prometido es deuda, speed modelling del proceso!

FOTOS:
Agressor the dead warrior por Joey Workinprogresss
Agressor the dead warrior por Joey Wipm
Agressor the dead warrior por Joey Agressorwip2
Agressor the dead warrior por Joey Agressorwip
Agressor the dead warrior por Joey Agressormodel
Agressor the dead warrior por Joey Agressormodel2
Agressor the dead warrior por Joey Agressorfinishedwhite2
Agressor the dead warrior por Joey Agressorfinishedwhite21

Les recuerdo que para ver las imagenes en mejor tamaño pueden visitar mi blog o el deviant, los links están por encima de mi firma, un abrazo a todos y espero que les guste!!!

-Joey-


...no ps que aburrido... jaja, ya me voy
Volver arriba Ir abajo
http://www.joeycreations.blogspot.com/
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

Agressor the dead warrior por Joey Empty
MensajeTema: completisimo...   Agressor the dead warrior por Joey Icon_minitimeJunio 26th 2010, 6:46 pm

saludos ese joey. pues primero que nada las flores. me encanto el editado del producto final y pues el video. eso si. la verdad creo que tu mata y aparicion le restan mucha vista al proceso. creo que deberias hacerle mas closeup a tus manos trabajando jeje. sino pues no se aprecia si tu idea es compartir el desarrollo..

en segunda. muy bien veo por el vid que concom ya anda avanzando asi que orita le busco porque no vi nada de noticias y avisos sobre ello.

y por ulitmo. te comentaba en el dev. que seria bueno verte probar dentro de la misma escultura en algo que presente un reto mayor para ti. quiza probando esculpir algun personaje fuera de los tuyos. en fin. seguimos en contacto y pues hasta pronto Agressor the dead warrior por Joey Icon_clown
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

Agressor the dead warrior por Joey Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey   Agressor the dead warrior por Joey Icon_minitimeJunio 27th 2010, 4:44 pm

La verdad a mí ,en lo personal me encantan tus piezas y más el hecho de que tu mismo las diseñas,estás formandote como un artista completo, pero no puedo negar que si es cierto , que no te has puesto el reto de realizar algo como un busto o un retrato de un personaje ya existente ,y más de una "persona" en sí, así que te vamos a invitar a el próximo reto qué está a punto de darse a conocer,así que espero te unas y podamos ver tu aporte a dicha dinámica,cuidate y ... seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

Agressor the dead warrior por Joey Empty
MensajeTema: jeje   Agressor the dead warrior por Joey Icon_minitimeJunio 28th 2010, 10:23 am

nombre si a mi tambien me encanta como trabaja el joey en diseño y todo. pero pues creo que es parte de todo no? al probar algo mas puedes añadirle cosas inesperadas a tu mismo trabajo. en fin. igual y eso no va aun en tu mente. pero esperemos a ver que acontece. y espero que ya pronto quede la dinamica nueva. saludos y seguimos en contacto Agressor the dead warrior por Joey Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

Agressor the dead warrior por Joey Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey   Agressor the dead warrior por Joey Icon_minitimeJunio 28th 2010, 11:49 am

Ese Joey !!! jajaja pues a mi me encanto el video esta muy divertido, bien realizado y editado felicidades. En cuanto a la figura me gusto el detalle final de la armadura y espero no caer en un pleonasmo al comentar que le hace falta "vida" siento que deberias tomarte un poco mas de tiempo en diseñar o planear la composicion principal y general del cuerpo, la siento como si fuera una estructura simple de alambre forrada con muchas escamas y detalles pero tal vez sea por que es como un esqueleto no ? Como sea te he visto mucho mejores piezas y como siempre es de admirarse la velocidad con la que trabajas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
Contenido patrocinado





Agressor the dead warrior por Joey Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey   Agressor the dead warrior por Joey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agressor the dead warrior por Joey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLEAÑOS JOEY ¡¡¡
» Dracula Wolf Creature Busto por Joey
» Tutorial cráneos miniatiura por Joey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREATIVARTE :: ESCULTURA :: trabajos finales y generalidades de escultura-
Cambiar a: