CREATIVARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREATIVARTE

ESCAPARATE PARA LA CREACION ARTISTICA
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  portalportal  
clock
Temas similares
    Últimos temas
    » Deadpool
    Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 4:03 pm por mr epul

    » Escritorio PIN UP trabajos de aerografia
    Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:51 pm por mr epul

    » me presento y muestro algo de lo que hago
    Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:49 pm por mr epul

    » Saludos desde Venezuela
    Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeMarzo 1st 2015, 2:13 am por mr epul

    » cabeza 2cm para fig. de 16cm (versión Final)
    Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeSeptiembre 29th 2014, 11:42 am por smoon

    » Colorear sus imagenes (o esculturas) facilmente
    Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:43 pm por mr epul

    » Calculador de Proporciones Humanas Online
    Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:33 pm por mr epul

    » curso de molderia dado por juan riera en agosto
    Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:32 pm por mr epul

    » aerografias sobre cubiertas para puertas
    Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeJulio 9th 2014, 9:02 pm por smoon

    » Lo ultimo que he pintado
    Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeJulio 9th 2014, 8:59 pm por smoon

    TRADUCTOR
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Galería
    Jessie Toy Story (HEAD) Empty
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    VISITAS

    Contador web

     

     Jessie Toy Story (HEAD)

    Ir abajo 
    +2
    mr epul
    Mr. Plastiman
    6 participantes
    AutorMensaje
    Mr. Plastiman

    Mr. Plastiman


    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 118
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 37
    Localización : cd.Madero.Tamps

    Jessie Toy Story (HEAD) Empty
    MensajeTema: Jessie Toy Story (HEAD)   Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeJunio 29th 2010, 11:04 pm

    Pues aki les traigo un pequeño avance de la cabeza de Jessie de Toy Story ya que este fin de semana fui a ver la película y como siempre Pixar realiza producciones que lo dejan a uno con un buen sabor de boca y con la insistencia de mi novia que dice que ella es Jessie pues decidí hacer a esta extrovertida muñequita vaquera je je je pues les doy unos pequeños avances y pues espero me critiquen con mucha sinceridad por que es mi segunda pieza realizada en una imagen bueno en varias vdd no hay una referencia en común ya que el gesto se lo di como me fue dando lo mas semejante posible alas facciones saludos a todos y muy buena vibra!!!!!!

    yo!!!!!!
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4613g

    ella!!!!!

    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4641
    Jessie Toy Story (HEAD) 52060296
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4633
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4634cw
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4635
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4637y
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4638
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4639a


    "SALUDOS Y ESPERO SUS CRITICAS"

    "YEAH MEN" cheers cheers
    Volver arriba Ir abajo
    mr epul
    Admin
    mr epul


    Cantidad de envíos : 540
    Reputación : 358
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 42
    Localización : no man's land

    Jessie Toy Story (HEAD) Empty
    MensajeTema: Re: Jessie Toy Story (HEAD)   Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeJunio 29th 2010, 11:10 pm

    Jessie Toy Story (HEAD) Icon_clown orales....no pues sorpresa grata eh.... por un momento pense que era exageracion eso del felix y su chotito amado..jeje pero la verdad vas muy bien. toda una motivacion para los que como yo nomas andamos comentando por ahora jaja. felicidades y hasta pronto. espero que te quede de lujo o sino te quemamos en leña verde y lejos de marimar jejej Jessie Toy Story (HEAD) Icon_cheers
    Volver arriba Ir abajo
    https://creativarte.forosactivos.net
    FEALFORM

    FEALFORM


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 191
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 47
    Localización : Fealform Headquarters

    Jessie Toy Story (HEAD) Empty
    MensajeTema: Re: Jessie Toy Story (HEAD)   Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeJunio 30th 2010, 2:13 am

    Pura envidiade don lupe,nomás,jajaja,pero la verdad ,es nomás para que se den un quemón del talento de mi padawan, que en un santiamén , va a ser uno de los buenazos, porque talento le sobra, solo le falta pulirlo,enhorabuena ,Aza,estoy seguro que te vá a quedar de peluche,yá desde ahora ,se vé muy bién, cuidate, y ... gracias por compartir.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fealforma.blogspot.com/
    mr epul
    Admin
    mr epul


    Cantidad de envíos : 540
    Reputación : 358
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 42
    Localización : no man's land

    Jessie Toy Story (HEAD) Empty
    MensajeTema: Re: Jessie Toy Story (HEAD)   Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeJunio 30th 2010, 10:37 am

    alfonso escribió:
    Pura envidiade don lupe,nomás

    nombre cual envidia? si es por lo de que quede bien es porque soy fan de toy story y pues solo eso. que esten bien. Jessie Toy Story (HEAD) Icon_bounce
    Volver arriba Ir abajo
    https://creativarte.forosactivos.net
    FEALFORM

    FEALFORM


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 191
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 47
    Localización : Fealform Headquarters

    Jessie Toy Story (HEAD) Empty
    MensajeTema: Re: Jessie Toy Story (HEAD)   Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeJunio 30th 2010, 11:25 am

    SSSSSSSSS,este.. eh...como le digo?... don lupe,...este ...es broma. ,sólo eso,comentario insulso correspondiente al uso del comentario del "chotín", no se me sienta,jejeje,digo envidia, pués porque no tiene un "padawan" tan talentoso como el mío,pero en ese "tenor" siempre , de ... broma,jejeje.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fealforma.blogspot.com/
    mr epul
    Admin
    mr epul


    Cantidad de envíos : 540
    Reputación : 358
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 42
    Localización : no man's land

    Jessie Toy Story (HEAD) Empty
    MensajeTema: Re: Jessie Toy Story (HEAD)   Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeJunio 30th 2010, 12:46 pm

    aaaaa eso.. pos es que si ud es el choto mayor segun el .. y es su padawan. entonces lo convierte en chotito o algo asi derivado del nick de su master no? o no? bueno en fin. solo fue para que se note que se lee el comentario completo jaja. Jessie Toy Story (HEAD) Kopfschuettel
    Volver arriba Ir abajo
    https://creativarte.forosactivos.net
    Malvirtual

    Malvirtual


    Cantidad de envíos : 405
    Reputación : 353
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 45
    Localización : Toluca /Mex

    Jessie Toy Story (HEAD) Empty
    MensajeTema: Re: Jessie Toy Story (HEAD)   Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeJunio 30th 2010, 2:00 pm

    De entrada te hiba a aventar el clasico bla bla bla de "ahi la llevas y echale ganas" y mas bla bla bla pero mejor cheque la imagen y la pongo como referencia para poder hacerte pedazos agusto jajaja no, para poder darte un consejo objetivo What a Face

    Jessie Toy Story (HEAD) Jessiel
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/maldigital
    Malvirtual

    Malvirtual


    Cantidad de envíos : 405
    Reputación : 353
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 45
    Localización : Toluca /Mex

    Jessie Toy Story (HEAD) Empty
    MensajeTema: Re: Jessie Toy Story (HEAD)   Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeJunio 30th 2010, 2:04 pm

    Pues a reserva de ver mas avances, de los defectos de la foto y de que muestres una imagen de referencia mas similar, te puedo decir que la nariz va mas chata y difuninada del tabique, que la boca va mas chica y que la cara en general va mas gordita o redondeada segun yo drunken Sigue avazando y opinamos.

    Suerte !!!


    Última edición por Malvirtual el Junio 30th 2010, 2:14 pm, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/maldigital
    Mr. Plastiman

    Mr. Plastiman


    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 118
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 37
    Localización : cd.Madero.Tamps

    Jessie Toy Story (HEAD) Empty
    MensajeTema: pues!!!!   Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeJunio 30th 2010, 2:12 pm

    La verdad ya no entendi absolutamente nada unos se pelean por este medio y otros me dicen que falta pero nunca me dicen que es lo k esta mal necesito saber mas no solo se esten peliando por favor les mando saludos y pues diganme ke le muevo ya me di cuenta que tiene mucho labio superior y cachetito le voy a quitar un poco y le voy a poner sus orejas para que la cabeza se vea mas grande.

    En FIN saludos al choto mayor y pues a todos los otros chotos para que ya no se sientan a todos se les kiere saludos y estamos pendientes con sus criticas y puntos de vista.

    cheers cheers cheers
    Volver arriba Ir abajo
    Malvirtual

    Malvirtual


    Cantidad de envíos : 405
    Reputación : 353
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 45
    Localización : Toluca /Mex

    Jessie Toy Story (HEAD) Empty
    MensajeTema: Re: Jessie Toy Story (HEAD)   Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeJunio 30th 2010, 2:17 pm

    Mr. Plastiman escribió:
    La verdad ya no entendi absolutamente nada unos se pelean por este medio y otros me dicen que falta pero nunca me dicen que es lo k esta mal necesito saber mas no solo se esten peliando por favor les mando saludos y pues diganme ke le muevo ya me di cuenta que tiene mucho labio superior y cachetito le voy a quitar un poco y le voy a poner sus orejas para que la cabeza se vea mas grande.

    En FIN saludos al choto mayor y pues a todos los otros chotos para que ya no se sientan a todos se les kiere saludos y estamos pendientes con sus criticas y puntos de vista.

    cheers cheers cheers


    Eso es Mr. Plastiman, pida detalles especificos si no como va a progresar, aprovechando si estaria bien que avanzaras lo mas posible para poder darte mas consejos.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/maldigital
    chuchorojas

    chuchorojas


    Cantidad de envíos : 175
    Reputación : 196
    Fecha de inscripción : 03/11/2009
    Edad : 42
    Localización : ecatepec edo. mex.

    Jessie Toy Story (HEAD) Empty
    MensajeTema: Re: Jessie Toy Story (HEAD)   Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeJunio 30th 2010, 2:55 pm

    saludos, yo diria que la boca es mas pequeña pero la verdad es que seria mejor opinar una vez que tenga cabello por que asi podria ser cualquiera de anime, metele por lo menos el copete y veras que agarra forma, saludos!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://elblogdelchucho.blogspot.com/
    Mr. Plastiman

    Mr. Plastiman


    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 118
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 37
    Localización : cd.Madero.Tamps

    Jessie Toy Story (HEAD) Empty
    MensajeTema: WOOWWW   Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeJunio 30th 2010, 6:04 pm

    YA ME PUEDO MORIR!!!
    El maestro chucho rojas me da su opinión y toda la banda al igual opina creo que me podre ir al mas allá tal ves estoy mal en decirlo vdd y esto va para todos pero ya me siento "parte de algo" creo poder funcionar en esto
    y saben que es lo mejor que lo disfruto me puedo pasar horas en un detalle o por tratar de sacarlo lo mas parecido. Y eso sin duda me agrada, saben lo mejor es que no lo hago por nadie lo hago por que me siento FELIZ y creo que eso importa mucho.

    Nuevamente les agradesco a TODOS aki presentes por el apoyo y ahora si la atencion que me han brindado tratare de lograr lo mejor que pueda dar para que esto sea de la manera que todos esperamos.

    Saludos y muy pero muy buena vibra y sin mas que decir solo que!!!!

    YEAH MEN!!!!! cheers cheers
    Volver arriba Ir abajo
    Mr. Plastiman

    Mr. Plastiman


    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 118
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 37
    Localización : cd.Madero.Tamps

    Jessie Toy Story (HEAD) Empty
    MensajeTema: Avances de Jessie!!!!   Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeJulio 1st 2010, 9:34 pm

    Saludos a todos y aki les traigo los avances de mi monitaaa que siento ke ay va jejeje espero y me comenten sus opiniones y me digan ke va mal
    "POR FAVOR" saludos y mucha buena vibra para todos.

    Saludos a mi maestro jedi....

    AKI LLEGO JESSIE......
    cheers cheers

    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4643
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4646
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4660r
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4659
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4658
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4657b
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4656
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4655
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4654
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4653
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4652c
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4651n
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4647g
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4648s

    "ESPERO IMPACIENTE SUS OPINIONES" cheers cheers cheers Jessie Toy Story (HEAD) Toystory3jessieposter
    ESTA ES LA IMAGEN EN LA KE ME EH APOYADOOO
    SALUDOS!!!!


    Última edición por Mr. Plastiman el Julio 2nd 2010, 2:07 am, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    chuchorojas

    chuchorojas


    Cantidad de envíos : 175
    Reputación : 196
    Fecha de inscripción : 03/11/2009
    Edad : 42
    Localización : ecatepec edo. mex.

    Jessie Toy Story (HEAD) Empty
    MensajeTema: Re: Jessie Toy Story (HEAD)   Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 1:18 am

    andas, asi ya puede uno expresarce jeje, seyun yo es lo siguiente:
    baja mas el copete, osea menos frente, checa el espacio entre la nariz y el labio superior osea estan muy separados, los ojos mas redondeaditos y la barbilla es menos afilada, que se vea mas pelotita la cara en general, ps eso es lo que yo opino a ver que comentan los compañeros.

    (si la divicion de los dientes la haces mas tenue se vera mucho mejor).
    Volver arriba Ir abajo
    http://elblogdelchucho.blogspot.com/
    Malvirtual

    Malvirtual


    Cantidad de envíos : 405
    Reputación : 353
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 45
    Localización : Toluca /Mex

    Jessie Toy Story (HEAD) Empty
    MensajeTema: Una imagen dice mas que mil palabras   Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 2:27 pm

    Me tome la libertad de editar una imágen para que te sea mas fácil lograr esa Jessie, espero te séa de utilidad.


    Jessie Toy Story (HEAD) Jessieplastiman

    Uploaded with ImageShack.us
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/maldigital
    Malvirtual

    Malvirtual


    Cantidad de envíos : 405
    Reputación : 353
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 45
    Localización : Toluca /Mex

    Jessie Toy Story (HEAD) Empty
    MensajeTema: Re: Jessie Toy Story (HEAD)   Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 3:26 pm

    Bueno ya entrado con el Paint Shop Pro recorte la cara original la pase a blanco y negro resalte los bordes y aplique transparencia para depues sobreponerla sobre la tuya. Las centre en los ojos y empataron muy bien, por lo que las modificaciones y correcciones son mas evidentes. Te recomiendo que rebajes toda la mandibula, acomodes la boca y practicamente estas del otro lado.

    PD.

    Parece que esas enseñanzas Jedi no te dejan desarrollar todo tu potencial, el maesto Orta esta celoso de tus habilidades y tiene miedo de ser superado . . . necesitas probar el el verdadero poder de la "fuerza" necesitas dominar el lado oscuro joven padawan si quieres avanzar Twisted Evil . . .

    jajajaja me debraye drunken

    Jessie Toy Story (HEAD) Jessieplastiman2

    Uploaded with ImageShack.us
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/maldigital
    Mr. Plastiman

    Mr. Plastiman


    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 118
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 37
    Localización : cd.Madero.Tamps

    Jessie Toy Story (HEAD) Empty
    MensajeTema: "Avanzando poco a poco"   Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeJulio 4th 2010, 2:40 am

    Hola amigos aki entregándoles los avances de Jessie que ya me ah estado absorbiendo mucho tiempo tanto ke
    no eh podido avanzarlo a mi tortuga pero ya vendrá su tiempo jejeje aki les traigo aaa mi hija:

    MODIFICACIONES:

    1- Cambie el tamaño de los ojos.
    2- La nariz la baje
    3- El cabello lo baje mas para dejar menos frente.
    4- La cara y la barbilla fueron redondeadas.
    5- El sombrero fue echo en volumen para presentarlo mejor.

    SALUDOS Y PUES ESPERO SUS CRITICAS:
    PD;el sombrero no esta terminado solo es un volumen burdo jejeje así que no me le echen leña...
    PD; Agradezco la invitación al lado oscuro pero soy fiel ala causa pero agradezco mucho la nueva técnica que no se me a impartido jeje de la comparativa por medio de la imagen del modelo y la base real gracias y pues estamos en contacto..

    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4667
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4667
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4668
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4670z
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4672h
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4674
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4684
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4685h
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4686
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4683i
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4680iw
    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4679k

    Y ESTA IMAGEN ES UN REGALO PARA TODOS USTEDES APARECIÓ DESPUÉS DE HABER PASADO LA TORMENTA ALEX JEJE SALUDOS A TODOS Y BUENA VIBRA ANIMO Y ARRIBA MIRAMAR...

    Jessie Toy Story (HEAD) Dscf4617l

    Ya comprendo por que dicen ke la cámara modifica mucho el producto ahora ya me doy cuenta jejejejeje.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Sad Sad
    Volver arriba Ir abajo
    FEALFORM

    FEALFORM


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 191
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 47
    Localización : Fealform Headquarters

    Jessie Toy Story (HEAD) Empty
    MensajeTema: Re: Jessie Toy Story (HEAD)   Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeJulio 4th 2010, 5:41 pm

    Pués agradezco que el señor del "Mal" te halla hecho la corrección, me disculpo si no he podido apoyarte con este proyecto,pero como ni me lo has enseñado,pués ya ves que esta semana ni nos hemos podido ver,y eso de la teletransportación y la clarividencia aún no se me dá,pero mañana , seguro te aplico una buena enseñanza , si no me fallas otra vez, así que sigue el consejo del Mal (por ahora) y mañana veremos los detalles en vivo,seguimos en contacto.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fealforma.blogspot.com/
    Alejandro

    Alejandro


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 144
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 45
    Localización : Bogotá Colombia

    Jessie Toy Story (HEAD) Empty
    MensajeTema: Re: Jessie Toy Story (HEAD)   Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitimeJulio 5th 2010, 9:09 pm

    Jajajaja, hay cuates como ma hacen reir con sus ocurrencias, con semejante maestro no podria esperar menos, te está quedando fabulosa. felicitaciones. drunken
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Jessie Toy Story (HEAD) Empty
    MensajeTema: Re: Jessie Toy Story (HEAD)   Jessie Toy Story (HEAD) Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Jessie Toy Story (HEAD)
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » ARNOLD SHWARZENEGGER (HEAD ) W.I.P.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    CREATIVARTE :: ESCULTURA :: trabajos finales y generalidades de escultura :: proceso y desarrollo de trabajos-
    Cambiar a: