CREATIVARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREATIVARTE

ESCAPARATE PARA LA CREACION ARTISTICA
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  portalportal  
clock
Temas similares
Últimos temas
» Deadpool
escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 4:03 pm por mr epul

» Escritorio PIN UP trabajos de aerografia
escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:51 pm por mr epul

» me presento y muestro algo de lo que hago
escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:49 pm por mr epul

» Saludos desde Venezuela
escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeMarzo 1st 2015, 2:13 am por mr epul

» cabeza 2cm para fig. de 16cm (versión Final)
escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeSeptiembre 29th 2014, 11:42 am por smoon

» Colorear sus imagenes (o esculturas) facilmente
escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:43 pm por mr epul

» Calculador de Proporciones Humanas Online
escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:33 pm por mr epul

» curso de molderia dado por juan riera en agosto
escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:32 pm por mr epul

» aerografias sobre cubiertas para puertas
escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeJulio 9th 2014, 9:02 pm por smoon

» Lo ultimo que he pintado
escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeJulio 9th 2014, 8:59 pm por smoon

TRADUCTOR
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
VISITAS

Contador web

 

 escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡

Ir abajo 
+4
weskeral
chuchorojas
Malvirtual
mr epul
8 participantes
AutorMensaje
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Empty
MensajeTema: escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡   escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeJulio 20th 2010, 2:26 pm

Saludos a todos pués creo que en la cafetería se puede hablar libremente de cualqueir hobbie o tema que no nos saque del todo de nuestra idea. pués bién como los que me conocen sabrán que soy fan de varios juegos. entre los que destacan Resident Evil. Metal Gear Solid. Silent Hill y God of War. , pero como de los primeros tenemos a nuestros expertos por acá. decidí hablar de God of War...

Primeramente la intro segun la buena wiky

"God of War ("Dios de la guerra") es un videojuego
de acción
y aventuras desarrollado por SCEA y distribuido por Sony Computer
Entertainment en 2005 para Playstation 2. El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano
al servicio de los Dioses de la Mitología griega. El desarrollo del juego
gira en torno a la idea de la hybris de
Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino y la némesis
a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura
griega clásica. Sin embargo, en este caso la hybris de Kratos no sólo no
es castigada sino que le supone una victoria y destino mayor del que él
mismo había concebido. Kratos es el destructor de Dioses."

El tipo de juego es ya conocido por muchos. y básicamente es ir destruyendo cuanto se te cruce en el camino hasta que te duela el pulgar jeje. Pero si algo lo hace sobresaliente es su fresca temática mitológica, y la personalidad con que tratan a los participantes, si buscan algo más la web estará saturada de info, pero les comparto mi recomendación a jugarlo, además para ir acorde al sitio les dejo estas imágenes de la más reciente figura de kratos, por la marca sideshow , hasta pronto y seguimos en contacto ¡¡¡

escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ God-of-war-collectibles-sideshow-2
escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ God-of-war-collectibles-sideshow-20
escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ God-of-war-collectibles-sideshow-3

mension especial a esta figura que es exclusiva para los de sony. pero es una chulada a poco no?

escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Kratos_statue
escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Mainphpg2viewcorey
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡   escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeJulio 21st 2010, 11:15 am

muy buenos juegos, accion clasica sin complicaciondes, yo he jugado el 1º y el 2º y te mantienen entretenido pero lo que mas me gusta es la personalidad que le dan al Kratos de maldito Twisted Evil

Se me olvidaba . . . que buenas figuras affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
chuchorojas

chuchorojas


Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 42
Localización : ecatepec edo. mex.

escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡   escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 1:50 am

Añeñe, de mis juegos favoritos y sobre todo el personaje con un carisma especialmente valemadrista pero que también tiene su corazoncito jeje, Un modo de juego 2-3 copiado por otros pero que juego es totalmente original? Muy pocos no? Gears? Jaja bueno espero pronto subir un bustillo que tengo (por supuesto de kratos jaja).
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdelchucho.blogspot.com/
weskeral

weskeral


Cantidad de envíos : 89
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡   escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 1:57 am

Pues los juegos son buenos bueno yo nada mas jugue un poco el primero y el de PSP en casa de un primo, pues como sabran solo poseo Wii y sus antecesoras, asi que no estoy tan fan como ustedes de este juego.
Volver arriba Ir abajo
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡   escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 2:38 am

Pués la verdad, yó si soy fan del juego , del 1 y del 2 , y si me los he acabado varias veces, en maratónicas sesiones de 2 días con su noche, es bastante adictivo ,y vale la pena jugarlo ,aún con el detalle de el complicado puzzle de la primera versión(sólo la primera vez te saca de quicio) ,que mi hijo de 8 años (en aquel entonces) me ayudó a resolver, y que posteriormente descubrí ,que venía la solución ,en el instructivo del juego(la verdad,¿quién anda checando los instructivos?,y luego en México,jajaja y si lo pusieron los señores de SCEA ,es porque sabían , que todos iban a estar batallando con eso,jejeje que no se hagan)con todo y eso excelentes ambos,y sopbre las figuras, estoy seguro que todos nosotros queremos realizar una figura de este yá, icónico, y la verdad ,carismático(a su modo)personaje,espero pronto nos muestre el Sr Rojas ,su versión , que de seguro ,será inspiradora,gracias por compartir, y ... seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
Morita

Morita


Cantidad de envíos : 212
Reputación : 199
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡   escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 11:50 am

Surprised sip esta muy padre el juegoo... mmmm jeje aun que yo solo he jugado un el god of war chains of olypus me gusto un buen pero como ultimamente me he puesto viciosa con los video juegos pues namas no me dejan jugar mucho
saludos epul jejej
I love you
Volver arriba Ir abajo
Eskulltor

Eskulltor


Cantidad de envíos : 15
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 54

escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡   escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 2:45 pm

He jugado el 1, 2 y parte del 3, muy buen juego por la accion que bien parece ser ¨cinematica¨, aunque debo decir lo que ya sabemos, que este juego es hijo de el fregon de fregones Devil May Cry!YeeeaaaH!!! por la forma de jugabilidad, pero en fin, God of War logro implementar excelentemente elementos de DMC, agregando lo que se conoce como ¨¨accion rapida¨al oprimir los botones que te indica para hacer secuencias de ataques espectaculares, uno queda atrapado desde el principio del primer juego cuando una de las cabezas de Hydra entra repentinamente al barco y trata de engullirte, uno se quedaba simplemente boquiabierto!!! agreguen la personalidad de Kratos, su impetu y crudeza!

Recomiendo que jueguen Devil May Cry 1 3 y 4 ya que este es padre de muuuchos otros juegos, se me hace que comenzare un nuevo tema con este. bom
Volver arriba Ir abajo
http://www.skulltors.com
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡   escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 10:59 am

Eskulltor escribió:
Recomiendo que jueguen Devil May Cry 1 3 y 4 ya que este es padre de muuuchos otros juegos, se me hace que comenzare un nuevo tema con este. bom

pues ahora es tarde master Very Happy jeje ya ve que varios queremos darle rienda suelta a comentar de juegos . asi que esperaremos con ansia su post del devil asi como los otros pendientes Razz hast apronto
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
weskeral

weskeral


Cantidad de envíos : 89
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡   escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 2:45 pm

mr epul escribió:
Eskulltor escribió:
Recomiendo que jueguen Devil May Cry 1 3 y 4 ya que este es padre de muuuchos otros juegos, se me hace que comenzare un nuevo tema con este. bom

pues ahora es tarde master Very Happy jeje ya ve que varios queremos darle rienda suelta a comentar de juegos . asi que esperaremos con ansia su post del devil asi como los otros pendientes Razz hast apronto


No seria mas facil hacer este tema para videojuegos en general donde se hable, se recomiende, se critica etc etc de cualquier juego no importa su antiguedad, genero o consola donde salio. Asi como de nuevos juegos que este por salir y asi evitar aser temas y temas.
Volver arriba Ir abajo
weskeral

weskeral


Cantidad de envíos : 89
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Empty
MensajeTema: NO MORE HEROES. informacion del juego y mas ¡¡   escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 5:54 pm

Bueno voy a hacer desorden un poco jejeje bueno hace poco mande hacer una figura de un videojuego con uno de los grandes artistas que hay por aqui, pero que juego pues aqui les pongo la informacion...

No More Heroes:
Desarrolladora(s) Grasshopper Manufacture
Distribuidora(s) Ubisoft
Diseñador(es) Goichi Suda
Fecha(s) de lanzamiento 14 de marzo de 2008
Género(s) Acción
Modos de juego un jugador
Clasificación(es) ESRB: M (Mature)
Plataforma(s) Wii
Formato(s) DVD


En otros post si quieren les hablare de mas detalles de este juego pues creo k ya me extendi demasiado.

https://creativarte.forosactivos.net/la-cafeteria-f12/tema-oficial-no-more-heroes-t236.htm#1493
Volver arriba Ir abajo
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡   escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 6:21 pm

Órale esta "picudo" el personaje , y el juego se vé que está bueno,lástima que no hay para 360,para probarlo,jejeje,gracias por compartir,cuidate y ... seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
chuchorojas

chuchorojas


Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 42
Localización : ecatepec edo. mex.

escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡   escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 7:53 pm

orale, ya me interezo, lo habia visto pero no me llamaba la atencion jugarlo, gracias por el post y pues esperemos ver pronto a ese travis.
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdelchucho.blogspot.com/
weskeral

weskeral


Cantidad de envíos : 89
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡   escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 10:59 pm

Orale no pense que respondieran tan pronto al post jejeeje, pero k mas puedo decir del juego, buena jugabilidad, jefes memorables, referencias y mas referencias a la cultura pop por doquier bueno no tanto jejeje la nostalgia por que los menus de todo el juego estan hechoas en 8 bits para los nostalgicos.

Pero que podemos decir del protagonista: TRAVIS

Pues para empesar es un otaku fanatico del anime,

escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ No_More_Heroes_5

apasionado de la lucha libre y aparte vive de forma permanente en un cuarto de un motel junto con su gata Jeane jajaja y para ganarse la vida acepta trabajos de medio tiempo. Esto en el juego son minijuegos como recolector de cocos...



Tambien como recolector de basura,
Jardinero (podar cesped)


.





exterminador de escorpiones, trabajador de gasolinera, limpiador de grafitis entre otros. Asi como misiones de asesinatos secundarias a la historia principal.

Asi como pequeños detalles bastantes originales o curiosos como es el punto de salvado de juego el cual es...

escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ 839956-no_more_heroes_2_super

Si el toilet cada vez que salbas el juego el personaje entra a surrar jajajaja, pero no se preocupen no le ve nada gracias a dios jejeje.

Lo cual es curioso pues cuando el juego salio en japon el creador del juego estubo presente regalando firmas y un papel higienico conmemorativo.

escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ 2007-12-07-411

Bueno seguire con mas cosas en el proximo post
Volver arriba Ir abajo
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡   escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 12:18 am

Óraleeeeeeee!!, se nota que si eres un fan de este juego ,y que te las sabes de todas todas, como no ibamos a responder,si lo presentas con ese entusiasmo ,y con esa investigación tan completa,de nuevo gracias por compartir,y yó si espero más de estos posts tuyos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡   escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 10:10 am

pues creo que si hiciste el desorden gus. la cosa es que si posteas esto en un tema con otro titulo namas tu y los miembros frecuentes lo encontraran. no asi cualquier posible interesado en este juego y personaje en particular. vere si puedo removerlo y si no por favor abre un nuevo post con este tema. gracias
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
weskeral

weskeral


Cantidad de envíos : 89
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡   escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 1:34 pm

mr epul escribió:
pues creo que si hiciste el desorden gus. la cosa es que si posteas esto en un tema con otro titulo namas tu y los miembros frecuentes lo encontraran. no asi cualquier posible interesado en este juego y personaje en particular. vere si puedo removerlo y si no por favor abre un nuevo post con este tema. gracias

Pues creo ke tienes razon mr epul, pues si habria un tema del juego habria mas interesados a los usuarios menos frecuentes que esten , se interesen o simplemente postear su opinion bueno voy a abrir un post o tema oficial. Pues creo k puedo dar mas post del juego y de su secuela. Asi que desde ahorita pido permiso para abrir un tema sobre la saga de resident evil donde se hablara todo sobre la saga zombie juegos movies articulos collecionables comics etc etc pero primero voy por el tema del no more heroes jejeje y si gustan este tipo de post tratare si me es posible y de su agrado abrir post de las sagas mas recordadas y queridas por nosotros, asi como su participacion sobre cualquier tema asi como yo tratare de usar sus mas grandes consejos en el arte pues me gustaria aprender modelisto y escultura como ustedes son unos maestros.
Volver arriba Ir abajo
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡   escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 5:43 pm

jeje no pidas permiso tu abres los post que gustes. gracias y pues abre toda esta info en otro post. solo copia pega lo que ya pusiste tambien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
falkor1984

falkor1984


Cantidad de envíos : 26
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 43
Localización : a veces no se de donde venga la inpiracion, pero de que llega, llega

escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡   escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 5:42 pm

wow buena escultura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡   escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
escultura e info sobre videojuego GOD OF WAR :D ¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» raziel escultura del videojuego soul reaver
» Fotografía - Escultura
» Fabricando un compas de escultura.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREATIVARTE :: LA CAFETERIA-
Cambiar a: