CREATIVARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREATIVARTE

ESCAPARATE PARA LA CREACION ARTISTICA
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  portalportal  
clock
Temas similares
Últimos temas
» Deadpool
TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 4:03 pm por mr epul

» Escritorio PIN UP trabajos de aerografia
TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:51 pm por mr epul

» me presento y muestro algo de lo que hago
TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:49 pm por mr epul

» Saludos desde Venezuela
TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2015, 2:13 am por mr epul

» cabeza 2cm para fig. de 16cm (versión Final)
TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2014, 11:42 am por smoon

» Colorear sus imagenes (o esculturas) facilmente
TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:43 pm por mr epul

» Calculador de Proporciones Humanas Online
TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:33 pm por mr epul

» curso de molderia dado por juan riera en agosto
TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:32 pm por mr epul

» aerografias sobre cubiertas para puertas
TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeJulio 9th 2014, 9:02 pm por smoon

» Lo ultimo que he pintado
TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeJulio 9th 2014, 8:59 pm por smoon

TRADUCTOR
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
VISITAS

Contador web

 

 TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡

Ir abajo 
+4
Morita
FEALFORM
mr epul
weskeral
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
weskeral

weskeral


Cantidad de envíos : 89
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡   TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 4:47 pm

Aqui les dejo el promocional de FOX de la serie...



http://mundofox.com?bcpid=24322694001&bctid=626157106001
Volver arriba Ir abajo
Morita

Morita


Cantidad de envíos : 212
Reputación : 199
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡   TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 3:50 pm

ya vi esa de la escuela de muertos y esta chafa. como que empieza mas o menos pero despues es puro softhentai y la historia tiene un fin muy chafa o no se si luego continue pero no la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Eskulltor

Eskulltor


Cantidad de envíos : 15
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 54

TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡   TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 12:39 am

Muy buenos esos links, y esa pagina de zomics, ta suave, tambien espero con ansia esta serie, seguro con ese presupuesto sera de menos, espectacular.

Aqui les dejo otro link, creo que no se ha mostao aqui; donde se aprecia el proceso de maqullaje de la bicycle girl :

https://www.youtube.com/watch?v=Wa0tRQ2Q0Wk

Epul comento algo de resident evil, pues de una de estas peliculas salio Jill, hay un personaje femenino con la misma vestimenta.Las peliculas ochenteras de Return of the Living Dead 1 Y 2 eran muy buenas en efectos especiales y tambien por lo comicas, claro que hay que decir que en su mayoria, las actuaciones son pesimas, pero lo que ha mantenido a este genero es el tema.

Les recomiendo una pelicula francesa que se llama The Horde, muy buena, ya saben, al estilo europeo; super violenta.

Y quien no ha visto Shaun of the Dead? Britanica, muy gore, muy bien dirigida y aunque es comica considero que es de lo mejor que se ha hecho de zombies.
Hay que mencionar las peliculas de 28 days later y 28 weeks later que muy bien encajan en el genero, solo que en esta ocasion son infectados de Furia, la segunda es mi favorita, esperemos que pronto salga 28 months later no?

Y pos esto se presta pa otra dinamica...

TODOS A ESCULPIR ZOMBIES!!!

pale

(A ver, se necesita un emoticon de zombie aqui)
Volver arriba Ir abajo
http://www.skulltors.com
weskeral

weskeral


Cantidad de envíos : 89
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡   TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 3:28 pm

Eskulltor escribió:
Muy buenos esos links, y esa pagina de zomics, ta suave, tambien espero con ansia esta serie, seguro con ese presupuesto sera de menos, espectacular.

Aqui les dejo otro link, creo que no se ha mostao aqui; donde se aprecia el proceso de maqullaje de la bicycle girl :

https://www.youtube.com/watch?v=Wa0tRQ2Q0Wk

Epul comento algo de resident evil, pues de una de estas peliculas salio Jill, hay un personaje femenino con la misma vestimenta.Las peliculas ochenteras de Return of the Living Dead 1 Y 2 eran muy buenas en efectos especiales y tambien por lo comicas, claro que hay que decir que en su mayoria, las actuaciones son pesimas, pero lo que ha mantenido a este genero es el tema.

Les recomiendo una pelicula francesa que se llama The Horde, muy buena, ya saben, al estilo europeo; super violenta.

Y quien no ha visto Shaun of the Dead? Britanica, muy gore, muy bien dirigida y aunque es comica considero que es de lo mejor que se ha hecho de zombies.
Hay que mencionar las peliculas de 28 days later y 28 weeks later que muy bien encajan en el genero, solo que en esta ocasion son infectados de Furia, la segunda es mi favorita, esperemos que pronto salga 28 months later no?

Y pos esto se presta pa otra dinamica...

TODOS A ESCULPIR ZOMBIES!!!

pale

(A ver, se necesita un emoticon de zombie aqui)


Muchas gracias por el link se me habia olvidado ponerlo jejejejje. La peliculade shawn of the dead es muy buena una de mis favoritas. La de LA HORDE me llamo muchop la atencion pero como en estos momentos mi compu se descompuso hasta no tenerla no podre descargar asi como subir nuevos post de imagenes. Asi como no se les olvide una pelicula reciente ZOMBIELAND o tieera de zombies...



Al igual que SHAWN OF THE DEAD es una pelicula comica bastante interesante yo podria decir que es buena pero eso es cuestion de gustos.
Volver arriba Ir abajo
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡   TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 11:11 am

pues zombieland es genial jejeje. recien cheque acerca de una polemica sobre si george romero es bueno o malo. creo que me incline al lado de que es un x. porque? pues su gran hit fue una peli de 1968 a la que solamente le dio variantes despues y secuelas. despues de tantos años no volvio a hacer nada reelevante. y pues ya peliculas de zombies las hay mejores que las de el. ... si night of the living dead es la pelicula de zombies. pero pues chequen las demas. son de culto pero por churros jejeje Razz bueno que opinan?
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
angeloescultor

angeloescultor


Cantidad de envíos : 4
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localización : iztapalapa D.F.

TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡   TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 6:08 pm

Smile hablando de highschool of the dead, si pintaba para algo mejor ,igual no se justifican muchas escenas de esas softhentai y al final nisiquiera convence de nada aunque muy bien la manera de ver como reaccionaria la mayoria de la gente al estar en una situacion asi se veria su verdadero yo y saldrian muchas cosas que no se ven a simple vista de todos
Volver arriba Ir abajo
weskeral

weskeral


Cantidad de envíos : 89
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡   TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 3:25 pm

Pues parece que varios nos los termino por convencer la serie de higschool of the dead por la partes "softhentai". Debo aclarar que esas escenas seles denomina en terminos de anime como fanservice pues aunque mustran movieminetos sugerentes o escenas no hay escenas de sexo por lo que el termino de softhentaiqueda un poco fuera de lugar. Y por lo que hay abundancia en ellas es por que en japon el genero zombie no es tan popular como en el resto del mundo o sea muy fuerte por lo menos en el ambito del anime asi que como se hace para atraer publico aun anime de este indole pues metiendole fanservice. Es lamentable que en la actuaidad la industria del anime recurra a esto para atraer fans a falta de creatividad.

Con respecto al manga de este anime es mas explicito en cuestion de violencia grafica e igual el fanservice existe pero con algunas escenas menos como las MATRIXBOOBS como les nombraron en otro foro jajajajaja en mi particualr punto de vista me gusto me dio risa muy exajerado pero es un anime que no. Por cierto la historia continua en el manga nada mas que el anime se quedo asi por que no hay mucho material para una segunda temporada en dado caso que haya tenido exito en el pais del sol naciente.

Por cierto regresando al tema principal la serie WALKING DEAD se estrena este lunes 1 de noviembre a las 10 der la noche por el canal fox.
Volver arriba Ir abajo
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: walking dead online. episodio 1   TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 11:56 am

saludos a todos pues dandole un poco de seguimiento al tema para que no digan les dejo nada mas y nada menos que el primer episodio pa que lo chequen. juzguen y opinen ¡¡¡

hasta pronto
http://seriesid.com/video/twd-1x01/the-walking-dead-1ra-temporada-days-gone-bye-the-walking-dead-1x01/
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
weskeral

weskeral


Cantidad de envíos : 89
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡   TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 1:13 pm

mr epul escribió:
saludos a todos pues dandole un poco de seguimiento al tema para que no digan les dejo nada mas y nada menos que el primer episodio pa que lo chequen. juzguen y opinen ¡¡¡

hasta pronto
http://seriesid.com/video/twd-1x01/the-walking-dead-1ra-temporada-days-gone-bye-the-walking-dead-1x01/


Que gran aporte compadre, me ganaste al exclusiva una gran opcion para los que no tienen tv de paga, entonces ya viste el capitulo, ¿que te parecio? ¿te gusto?
Volver arriba Ir abajo
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡   TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 1:19 pm

si me gusto.. esta bien bueno jejeje. la verdad promete ser una gran serie.. me abstendre de leer los comics hasta que termine la temporada para no spoilearme o para no comparar... pero por lo pronto ya quiero que salga el segundo ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
Morita

Morita


Cantidad de envíos : 212
Reputación : 199
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡   TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 1:51 am

hola que tal oyee sii esta super padre la serie no inventes cuantos capitulos van a ser
Volver arriba Ir abajo
weskeral

weskeral


Cantidad de envíos : 89
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡   TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 12:34 pm

Morita escribió:
hola que tal oyee sii esta super padre la serie no inventes cuantos capitulos van a ser


Parece que l serie si esta gustando, pues mira de momento la primera temporada consta de 6 episodios, pero mucho antes del estreno se confirmo que ya es oficial una segunda temporada para febrero, no se exactamente si empiesa en febrero o se empieza a filmar en febrero pero mientras disfruten de la serie y despues lean el comic.
Volver arriba Ir abajo
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: the walking dead COMIC ANIMADO   TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 3:32 pm

saludos. bueno pues recien con la serie y haciendose fan di con esta chulada de video animado del comic. que si muchos pensaran que esta basico. para mi es hasta ahora el mejor comic animado que he visto.

respetan al 100% el arte del comic. y con una animacion muy bien lograda espero que lo disfruten y comenten hasta pronto


santa
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡   TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 5:37 pm

Wooow que buena animación 3D/2D !!! o no se como se llame pero se ve muy bien, no solo son como recortes de comic tiene movilidad y profundidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
Morita

Morita


Cantidad de envíos : 212
Reputación : 199
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡   TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 4:38 pm

orale esta bien padre la animacion. los dibujines bien sensillitos pero bien hechesito todo hay mas capitulos de esto? donde se pueden ver porque en youtube no los encuentro me gusto mucho y la serie tambien
Volver arriba Ir abajo
weskeral

weskeral


Cantidad de envíos : 89
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡   TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 1:54 pm

Morita escribió:
orale esta bien padre la animacion. los dibujines bien sensillitos pero bien hechesito todo hay mas capitulos de esto? donde se pueden ver porque en youtube no los encuentro me gusto mucho y la serie tambien


Pues hasta donde se creo k solo existe el primer capitulo animado, por cierto que les ha parecido la serie en estos 4 capitulos que va la serie pues ya solo faltan 2 caps mas y se termina la primera temporada. Como ya habia cometado anteriormente ya se confirmo l segunda temporada pero no hay fecha para cuando se estrene. Por la red serumora que se estrenaria para octubre del 2011. Asi que si es cierto todavia falta un chingo para eo.
Volver arriba Ir abajo
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡   TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 2:21 am

Pués llegó a su fin la primera temporada, y nos dejó muy buén sabor de boca, ya sólo hay quie esperar para descargarla en dvd full,jejeje, para agregarla a la colección y esperar con ansias la siguiente temporada, excelente aporte weskeral, por cierto , que no conocia el personaje de tu avatar, hasta ahora que estoy jugando el Resident Evil 5 ,y es otro rollo ,jajaja, bueno cuidate y ... seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
weskeral

weskeral


Cantidad de envíos : 89
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡   TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 1:48 pm

FEALFORM escribió:
Pués llegó a su fin la primera temporada, y nos dejó muy buén sabor de boca, ya sólo hay quie esperar para descargarla en dvd full,jejeje, para agregarla a la colección y esperar con ansias la siguiente temporada, excelente aporte weskeral, por cierto , que no conocia el personaje de tu avatar, hasta ahora que estoy jugando el Resident Evil 5 ,y es otro rollo ,jajaja, bueno cuidate y ... seguimos en contacto.

Que chido k les haya gustado la serie y como siempre digo traten de leer la fuente original, por cierto siento haberme ausentado tanto tiempo sobre todo por todos los temas k prometi (jejejejejresident evil) pero desde mediado de octubre se me descompuso la lap y no te podido mandarla arreglar y este post lo hago desde el trabajo, asi que aunque sea bastante tarde feliz año jejejeje. Por cierto FEALFORM el personaje de WESKER me late desde el RESIDENT EVIL 1 y aun sin superpoderes es un hojo de la.... jejejejje asi que tratare de postear mas seguido por aqui nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
falkor1984

falkor1984


Cantidad de envíos : 26
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 43
Localización : a veces no se de donde venga la inpiracion, pero de que llega, llega

TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡   TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 5:41 pm

jaja me dejo picado con la primera temporada ... buena serie en espera de la segunda
Volver arriba Ir abajo
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡   TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 1:08 pm

Parece que saldrá videogame de "the walking dead"
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
weskeral

weskeral


Cantidad de envíos : 89
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡   TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 5:41 pm

Aqui les pongo el trailer de la segunda temporada de WALKING DEAD a estrenarse a mediados de octubre en usaa y posiblemente algunos dias despues en el resto del mundo.

Volver arriba Ir abajo
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡   TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 1:16 pm

yeeeaaahhhhh ya tan rapido se paso el año o__o cielos jejej espero que siga igual de buena. y pues a esperarla con ansia. gracias por compartirlo seguimos en contacto
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
Contenido patrocinado





TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡   TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TEMA THE WALKING DEAD comic y proxima serie ¡¡
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TEMA OFICIAL NO MORE HEROES
» TEMA NO MORE HEROES 2 VIDEOJUEGO INFO Y MAS
» RYUK FIGURA DE LA SERIE DEATH NOTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREATIVARTE :: LA CAFETERIA-
Cambiar a: