CREATIVARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREATIVARTE

ESCAPARATE PARA LA CREACION ARTISTICA
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  portalportal  
clock
Temas similares
Últimos temas
» Deadpool
juggernaut con foami Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 4:03 pm por mr epul

» Escritorio PIN UP trabajos de aerografia
juggernaut con foami Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:51 pm por mr epul

» me presento y muestro algo de lo que hago
juggernaut con foami Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:49 pm por mr epul

» Saludos desde Venezuela
juggernaut con foami Icon_minitimeMarzo 1st 2015, 2:13 am por mr epul

» cabeza 2cm para fig. de 16cm (versión Final)
juggernaut con foami Icon_minitimeSeptiembre 29th 2014, 11:42 am por smoon

» Colorear sus imagenes (o esculturas) facilmente
juggernaut con foami Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:43 pm por mr epul

» Calculador de Proporciones Humanas Online
juggernaut con foami Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:33 pm por mr epul

» curso de molderia dado por juan riera en agosto
juggernaut con foami Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:32 pm por mr epul

» aerografias sobre cubiertas para puertas
juggernaut con foami Icon_minitimeJulio 9th 2014, 9:02 pm por smoon

» Lo ultimo que he pintado
juggernaut con foami Icon_minitimeJulio 9th 2014, 8:59 pm por smoon

TRADUCTOR
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
juggernaut con foami Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
VISITAS

Contador web

 

 juggernaut con foami

Ir abajo 
+3
mr epul
Alejandro
regal77
7 participantes
AutorMensaje
regal77

regal77


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Localización : DF

juggernaut con foami Empty
MensajeTema: juggernaut con foami   juggernaut con foami Icon_minitimeEnero 19th 2011, 1:00 am

Hola amigos les presento una de mis obras que ya lleva su tiempesito, pero como vi que somos fanaticos del personaje me anime a presentarla. Es un juggernaut con estructura de palillos recortados y pegados a manera de trenzado como una malla, y al final aplicado el foami.

Se ve medio raro en las fotos, es por eso que puse a la batichica para comparar.

Lo hice asi para que se viera mas caricaturesco y se pareciera mas al del videojuego en 2D, mide 30cm y tambien esta articulado de cintura, brazos y muñecas. a ver que les parece.

Saludos.

[img]juggernaut con foami Imag0622 [/img]

[img]juggernaut con foami Imag0621 [/img]

[img]juggernaut con foami Imag0608 [/img]

[img]juggernaut con foami Imag0604 [/img][img]juggernaut con foami Imag0596 [/img]

[img]juggernaut con foami Imag0593 [/img][img]juggernaut con foami Imag0605 [/img]
Volver arriba Ir abajo
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 147
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia

juggernaut con foami Empty
MensajeTema: Re: juggernaut con foami   juggernaut con foami Icon_minitimeEnero 20th 2011, 3:54 pm

Interesante técnica!! me gustó bastante, de casualidad tienes fotos del proceso? me dieron ganas de probar esa técnica. drunken
Volver arriba Ir abajo
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

juggernaut con foami Empty
MensajeTema: Re: juggernaut con foami   juggernaut con foami Icon_minitimeEnero 20th 2011, 7:33 pm

wow esta fantastico. todavia como que no asimilo el proceso de elaboracion jeje si tienes la oportunidad de describirnoslo o si es posible un proceso de elaboracion seria genial...

la verdad luce muy parecido a los graficos de los juegos del tipo de los simpsons o dragon ball muy bien y pues gracias por compartirlo hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
regal77

regal77


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Localización : DF

juggernaut con foami Empty
MensajeTema: Re: juggernaut con foami   juggernaut con foami Icon_minitimeEnero 24th 2011, 9:24 pm

hola muchas gracias, pues no tengo el proceso ya que este personaje lo elaboré cuando ni conocía la epoxica y tampoco contaba con camara, pero con mucho gusto es trataré de describir como lo realicé.

Pues nada mas es corta y pega.

Esta figura la elabore cortando palillos o mondadientes con las pinzas de corte, y los fui pegando con la pistola de silicón que te venden en las papelerías, esto hasta lograr mas o menos la forma de como es el personaje. Se forma una especie de malla de palillos, parecida a las construcciones que las personas hacen y a veces que te pasan en la televisión, como el que hizo su formula uno con puros cerillos, o el que hacia violines tambien con cerillos.

[img]juggernaut con foami Imag0634 [/img]

[img]juggernaut con foami Imag0640 [/img]

ya que tenia la estructura le aplique el foami como una piel, primero aplicando el silicon a la estructura y luego aplicando el foami tratando de estirarlo un poco, esto para que quedara bien pegado y no guango o rugoso.

No todo el foami lo aplique de un jalon, puesto que seria muy dicifil, sino que esta cortado en partes estrategicas y tambien como los personajes son de varios colores se usan diferentes hojas de foami.

El traje del juggernaut esta hecho con foami naranja, rojo y blanco para los brazos y lo pinte con colores remojados en agua y marcadores. como por ejemplo a los brazos los ilumine con rosa y a lo naranja con cafe.

Las sombras son con plumones que tambien sirvieron para disfrazar los cortes del foami y que no se notaran.

Y en la cara tiene foami negro y blanco para los dientes, que solo estan recortados y pegados.

a la figura la dividi en 8 partes ( tronco,2 brazos,2 antebrazos,piernas y 2manos) dejando un agujero entre estos para insertar un tornillo con su tuerca para que se pudiera mover.

Ya si se animan a hacer algo así les recomendaría que usaran palitos de de esos que venden en las materias primas, porque lo que me di cuenta es que con los palillos me tarde mucho y con los palitos recortados me tardé menos y es casi lo mismo.

Aqui algo con palitos para que se den una idea, ya que como mencione el proceso es mas cortar, pegar y calcular la forma.

[img]juggernaut con foami Imag0135m [/img]

[img]juggernaut con foami Imag0643z [/img]

[img]juggernaut con foami Imag0645 [/img]

[img]juggernaut con foami Imag0646c [/img]



Bueno espero haberles aclarado algo amigos.

pero a mi me surgió otra duda mi buen señor epul, lo que pasa es que compre la laca comex mate y la aplique en figuras fallidas de epoxica como prueba, pero lo que paso es que me dejo todo como escarchado, me podrias explicar porque sucedió eso? o cual es la forma de aplicarla?, o sera que me vendieron un aerosol caduco?, esta raro por que en la etiqueta dice que se elaboró el 7 de diciembre de 2010, bueno pregunto porque nunca me habia sucedido eso con la laca mix.


Saludos.

Volver arriba Ir abajo
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

juggernaut con foami Empty
MensajeTema: Re: juggernaut con foami   juggernaut con foami Icon_minitimeEnero 31st 2011, 9:58 pm

mmm no entiendo lo de escachado muy bien. pero supongo que lo que afecto fue la pintura de abajo. si la que utilizaste anteriormente fue pintura de aceite. puede que el solvente del aerosol la enchinara o algo por el estilo.

pero de no ser eso lo mas probable es que estuvieran muy sucias las piezas y eso fuera a raiz de polvo o algo similar.

como un ejemplo de que tan bien dan el acabado esas lacas. te dire que en la empresa de chucho las utilizan mucho para algunos acabados. asi que checa la prueba en otro lado . porque tampoco es facil que te vendieran una caduca. gracias por compartir el detalle y hasta pronto seguimos en contacto
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

juggernaut con foami Empty
MensajeTema: Re: juggernaut con foami   juggernaut con foami Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 7:01 pm

Woow ,excelente! todos los días se aprenden cosas nuevas, y de verdad que es una hermosa técnica, habrá que probarla definitivamente, gracias por compartir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
falkor1984

falkor1984


Cantidad de envíos : 26
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 43
Localización : a veces no se de donde venga la inpiracion, pero de que llega, llega

juggernaut con foami Empty
MensajeTema: Re: juggernaut con foami   juggernaut con foami Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 5:42 pm

wow eso si es emprender nuevas tecnicas felicidades y me gustaria ver mas trabajos con esta tecnica se ve genial cherry
Volver arriba Ir abajo
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

juggernaut con foami Empty
MensajeTema: Re: juggernaut con foami   juggernaut con foami Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 3:31 pm

Woooo !!! nunca había visto esta técnica desde la estructura de madera pegada con silicon pasando por la piel de foami y por ultimo y lo que mas me gusto el terminado que le diste aplicando los efectos de luz y sombra estilo comic que junto con los tonos mate del foami parece que se salio de verdad de una historieta y ademas . . . ar ti cu la do !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
regal77

regal77


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Localización : DF

juggernaut con foami Empty
MensajeTema: Re: juggernaut con foami   juggernaut con foami Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 3:48 am

Hola colegas, pues muchas gracias, desgraciadamente no hice muchos trabajos con este tipo de tecnica solo les puedo mostrar este que es un par de enamorados que iban a ser para una chicuela, pero al final no se pudo y termine quedandomelos, pero bueno ni modo aqui estan.


[img]juggernaut con foami Imag0118l [/img]

[img]juggernaut con foami Imag0117 [/img]

[img]juggernaut con foami Imag0116al [/img]

[img]juggernaut con foami Imag0115jf [/img]

[img]juggernaut con foami Imag0114uo [/img]

O bueno si te referias a el puro trabajo de madera mi buen falkor luego trataré de subir mi obra magna que es una estatua de 3 metros de altura (que todavia no acabo) y que ese leon que subí anteriormente es solo la hebilla de su cinturon.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

juggernaut con foami Empty
MensajeTema: Re: juggernaut con foami   juggernaut con foami Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 2:52 pm

estan super encantadores. includo ameritaban su propio post jeje. me gustaron un buen. y se que no es lo mismo pero por lo de la tecnica me quedo con los enamorados. bastante bueno. gracias por compartirlos y hasta pronto. seguimos en contacto
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
regal77

regal77


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Localización : DF

juggernaut con foami Empty
MensajeTema: Re: juggernaut con foami   juggernaut con foami Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 11:05 pm

Grax mr epul.

saludos
Volver arriba Ir abajo
iguerrero




Cantidad de envíos : 12
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 37

juggernaut con foami Empty
MensajeTema: Re: juggernaut con foami   juggernaut con foami Icon_minitimeDiciembre 28th 2011, 6:11 pm

que original nunca habia visto algo similar e interesante me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





juggernaut con foami Empty
MensajeTema: Re: juggernaut con foami   juggernaut con foami Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
juggernaut con foami
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUGGERNAUT vs XMEN comision.s
» custom JUGGERNAUT sobre figura de gorila marvel legends

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREATIVARTE :: ESCULTURA :: trabajos finales y generalidades de escultura-
Cambiar a: