CREATIVARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREATIVARTE

ESCAPARATE PARA LA CREACION ARTISTICA
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  portalportal  
clock
Temas similares
Últimos temas
» Deadpool
Presentación de una persona que desea aprender. Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 4:03 pm por mr epul

» Escritorio PIN UP trabajos de aerografia
Presentación de una persona que desea aprender. Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:51 pm por mr epul

» me presento y muestro algo de lo que hago
Presentación de una persona que desea aprender. Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:49 pm por mr epul

» Saludos desde Venezuela
Presentación de una persona que desea aprender. Icon_minitimeMarzo 1st 2015, 2:13 am por mr epul

» cabeza 2cm para fig. de 16cm (versión Final)
Presentación de una persona que desea aprender. Icon_minitimeSeptiembre 29th 2014, 11:42 am por smoon

» Colorear sus imagenes (o esculturas) facilmente
Presentación de una persona que desea aprender. Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:43 pm por mr epul

» Calculador de Proporciones Humanas Online
Presentación de una persona que desea aprender. Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:33 pm por mr epul

» curso de molderia dado por juan riera en agosto
Presentación de una persona que desea aprender. Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:32 pm por mr epul

» aerografias sobre cubiertas para puertas
Presentación de una persona que desea aprender. Icon_minitimeJulio 9th 2014, 9:02 pm por smoon

» Lo ultimo que he pintado
Presentación de una persona que desea aprender. Icon_minitimeJulio 9th 2014, 8:59 pm por smoon

TRADUCTOR
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Presentación de una persona que desea aprender. Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
VISITAS

Contador web

 

 Presentación de una persona que desea aprender.

Ir abajo 
+3
FEALFORM
mr epul
venomcmar
7 participantes
AutorMensaje
venomcmar

venomcmar


Cantidad de envíos : 6
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Utopia

Presentación de una persona que desea aprender. Empty
MensajeTema: Presentación de una persona que desea aprender.   Presentación de una persona que desea aprender. Icon_minitimeMayo 7th 2011, 3:41 pm

Buenas a todos y todas.

Mi nombre es Christian, y llegué al foro por pura casualidad.

Básicamente, ando buscando un nuevo hobbie para hacer algo más aparte de trabajar xD Realmente me gustaría aprender a hacer esculturas. He tratado de buscar por internet, pero no hay información clara y concisa al respecto sobre materiales, equipo, métodos, entre otras cosas.

Vengo a pedirles su colaboración por favor, a ver si me pueden explicar un poco para comenzar en este fantástico mundo. Realmente se los agradeceria mucho, en especial información sobre materiales, en qué tipo de tiendas se consiguen,y como tratarlos, moldearlos, etc.

Contándoles un poco de mí, vivo en Costa Rica. Me gusta dibujar, y aquí pueden ver uno que otro trabajo: http://venomcmar.deviantart.com/

Me gustan muchos los comics y los mangas. Soy fiel lector de Marvel e Image Comics, y un poco de DC. Entre mis personajes favoritos están Venom, SpiderMan, Spawn, Ghost Rider y Raziel. Amo a Jean Grey Phoenix xD, aunque creo tengo fijación por las pelirrojas xDDDD

Nuevamente, agradezco a todo el que me pueda guíar. Les agradezco por todo, y excelente el foro. Felicito a todos los artistas, he visto trabajos realmente admirables.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

Presentación de una persona que desea aprender. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de una persona que desea aprender.   Presentación de una persona que desea aprender. Icon_minitimeMayo 8th 2011, 12:59 pm

pues bienvenido y pues en lo que gustes te podemos ir dando algunos tips. cualquier cosa solo pregunta y siempre obtendras respuesta a lo que buscas por aca Very Happy hasta pronto y seguimos en contacto
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

Presentación de una persona que desea aprender. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de una persona que desea aprender.   Presentación de una persona que desea aprender. Icon_minitimeMayo 9th 2011, 10:57 pm

Así es , te brindamos la bienvenida , y nos ponemos a tus órdenes ,como compañeros y como guías ,si es que así lo requieres, contamos con gente talentosísima, y que además tienen una cualidad que pocos poseen en este medio " don de gente" ,así que lo que quieras preguntar, con toda la confianza, espero pronto comiences tu primer proyecto de escultura(chequé tus dibujos y son buenos) para poder interactuar de imediato,hasta pronto y... seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
venomcmar

venomcmar


Cantidad de envíos : 6
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Utopia

Presentación de una persona que desea aprender. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de una persona que desea aprender.   Presentación de una persona que desea aprender. Icon_minitimeMayo 9th 2011, 11:21 pm

Muchas gracias por todo.

Ya Mr Chucho Rojas me comenzó a comentar algunas cosas. Me dijo que consiguiera pasta sculpey, pero al parecer en mi país no la venden T__T

En las tiendas lo que me han ofrecido es pasta de secado al aire. Pensé que era epoxi, pero por lo visto no. Las marcas que me dijeron eran Jovy y Das. Según leí en internet, la Jovy tiende a resquebrajarse y la Das es de mejor calidad. Pero según he estado viendo y leyendo, creo que es más cómodo con Sculpey. Qué me dicen ustedes al respecto?

Sino, veo que la venden por internet por amazon. La compraré por ahí de ser necesario Very Happy

Muchas gracias por todo a todos ustedes. Espero estar en algún tiempito mostrándoles mis primeros intentos de modelado. Creo que ya tengo en mente que me gustaría hacer xDD

Saludos a todos?
Volver arriba Ir abajo
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

Presentación de una persona que desea aprender. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de una persona que desea aprender.   Presentación de una persona que desea aprender. Icon_minitimeMayo 9th 2011, 11:30 pm

Pués ojalá y consigas la Sculpey ,ó al menos epóxica, porque yo usé alguna vez la DAS y casi me dá un ifarto , pero para empezar ,bastará con las ganas que traes y verás que lograrás de un modo u otro hacer tu primera figura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

Presentación de una persona que desea aprender. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de una persona que desea aprender.   Presentación de una persona que desea aprender. Icon_minitimeMayo 10th 2011, 11:51 am

de que pais eres? tenemos un compa en colombia que maneja una plasta como la esculpy o buscala como arsilla polimerica tmbn. es lo mismo. saludos
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
venomcmar

venomcmar


Cantidad de envíos : 6
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Utopia

Presentación de una persona que desea aprender. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de una persona que desea aprender.   Presentación de una persona que desea aprender. Icon_minitimeMayo 10th 2011, 2:08 pm

También la he buscado como arcilla polimérica, pero tampoco la tienen. Mi esperanza es ir a una tienda dentro de un rato. Si ahí no tienen, me tocará por internet.

Soy de Costa Rica, y por lo visto aquí o hacen escultura con otros materiales, o nadie lo hace xDD

Gracias por toda la información.
Volver arriba Ir abajo
chuchorojas

chuchorojas


Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 42
Localización : ecatepec edo. mex.

Presentación de una persona que desea aprender. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de una persona que desea aprender.   Presentación de una persona que desea aprender. Icon_minitimeMayo 10th 2011, 4:44 pm

ya nos escribimos antes pero paso a dar la bienvenida oficila, ojala que aprendas mucho por aca!!
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdelchucho.blogspot.com/
venomcmar

venomcmar


Cantidad de envíos : 6
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Utopia

Presentación de una persona que desea aprender. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de una persona que desea aprender.   Presentación de una persona que desea aprender. Icon_minitimeMayo 10th 2011, 6:53 pm

Muchos gracias Mr Chucho.

Pues, vengo llegando de una larga jornada de busqueda de pasta sculpt, y nada de nada.

Sigo sólo encontrando jovi y das. En una tienda encontré arcilla polimerica marca Form o algo así, pero sólo venden trozos muy pequeños y es muy cara.

Por otro lado encontré de otra de marca Artel. Encontré esto en internet:http://www.artel.cl/productos/artel/masas-modelado/

Esas que aparecen ahí son las mismas que vi. La verdad, ya no sé que hacer. Qué me recomiendan? Probar con estas o mandar a comprar por amazon Sculpt. Y de comprar las que venden aquí, cuál me recomiendan usar? Das, Jovi o Artel.

Saludos y muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
smoon

smoon


Cantidad de envíos : 117
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 50

Presentación de una persona que desea aprender. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de una persona que desea aprender.   Presentación de una persona que desea aprender. Icon_minitimeMayo 12th 2011, 1:14 pm

hola! bienvenido al foro, yo no se nada de escultura, pero en lo que te pueda ayudar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.smoon-kits.com
venomcmar

venomcmar


Cantidad de envíos : 6
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Utopia

Presentación de una persona que desea aprender. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de una persona que desea aprender.   Presentación de una persona que desea aprender. Icon_minitimeMayo 15th 2011, 11:45 pm

Me rindo. Busqué y busqué por todos lados, y no encontré definitivamente arcilla de marca Sculpey. Sólo la Das, Jovi y Artel.

Probaré con la Artel, que veo más "profesional" por así decirlo. De las que aparecen en éste catálogo ( http://www.artel.cl/productos/artel/masas-modelado/ ), ¿cuál me recomendais?

Creo que la que me funcionaria serían las que dicen Arcilla Profesional y Pasta para Modelar. Compraré una de cada una.

De todas formas, también compraré sculpey por amazon. Según leí en el foro, muchos la utilizar para dar detalles. Y ya decidí cuál seria mi primera figura, así que probablemente en poco tiempo estaré mostrando mis primeros intentos Very Happy

Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
smoon

smoon


Cantidad de envíos : 117
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 50

Presentación de una persona que desea aprender. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de una persona que desea aprender.   Presentación de una persona que desea aprender. Icon_minitimeMayo 16th 2011, 11:28 am

Se que la sculpey la venden en Mercado libre
Volver arriba Ir abajo
http://www.smoon-kits.com
Mr. Plastiman

Mr. Plastiman


Cantidad de envíos : 140
Reputación : 118
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 37
Localización : cd.Madero.Tamps

Presentación de una persona que desea aprender. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de una persona que desea aprender.   Presentación de una persona que desea aprender. Icon_minitimeMayo 18th 2011, 12:39 pm

Bienvenido brother espero que encuentres algún material apto para tus necesidades la vdd que mal plan que no haya sculpey por aquellos rumbos lejanos la vdd es un material muy bueno y practico para esto de la modelada ya que te da el tiempo que quieras y sientas necesario para poder detallar y pues estamos pendientes a tu primer trabajo esperamos sea pronto ya que así los maestros podrán decirte que tienes que mejorar y recuerda que esto se trata de practica y mucha paciencia saludos y suerte brooo cheers
Volver arriba Ir abajo
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

Presentación de una persona que desea aprender. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de una persona que desea aprender.   Presentación de una persona que desea aprender. Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 7:43 pm

Que tal Christian, que pena que no conseguiste la Sculpey, es lo que todo escultor siempre quiso, intenta con las que si encuentras por allá pero ademas prueba con epoxica o con plastilina escolar. Recién vi la obra de un colega en Facebook que primero hace la base de plastilina escolar y su respectivo esqueleto de alambre y al final la cubre de epoxica y logra un resultado excelente. Por aquí un colega del foro que radica en Colombia te puede conseguir una arcilla polimérica que fabrican allá, dale una buena revisada al foro por que ya hay publicados muchos tutoriales y consejos para iniciar desde cero. Espero te sirva el consejo y espero encuentres la Sculpey por allá . . . bienvenido al foro, saludos desde México cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
Contenido patrocinado





Presentación de una persona que desea aprender. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de una persona que desea aprender.   Presentación de una persona que desea aprender. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de una persona que desea aprender.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ehhh ¡¡ Soy Oskar Ramos y quiero aprender y compartir...
» presentación
» presentacion knica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREATIVARTE :: ESCAPARATE PARA LA CREACION ARTISTICA :: presentaciones-
Cambiar a: