CREATIVARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREATIVARTE

ESCAPARATE PARA LA CREACION ARTISTICA
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  portalportal  
clock
Temas similares
Últimos temas
» Deadpool
Mi primer trabajo en papel y carton en forma Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 4:03 pm por mr epul

» Escritorio PIN UP trabajos de aerografia
Mi primer trabajo en papel y carton en forma Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:51 pm por mr epul

» me presento y muestro algo de lo que hago
Mi primer trabajo en papel y carton en forma Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:49 pm por mr epul

» Saludos desde Venezuela
Mi primer trabajo en papel y carton en forma Icon_minitimeMarzo 1st 2015, 2:13 am por mr epul

» cabeza 2cm para fig. de 16cm (versión Final)
Mi primer trabajo en papel y carton en forma Icon_minitimeSeptiembre 29th 2014, 11:42 am por smoon

» Colorear sus imagenes (o esculturas) facilmente
Mi primer trabajo en papel y carton en forma Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:43 pm por mr epul

» Calculador de Proporciones Humanas Online
Mi primer trabajo en papel y carton en forma Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:33 pm por mr epul

» curso de molderia dado por juan riera en agosto
Mi primer trabajo en papel y carton en forma Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:32 pm por mr epul

» aerografias sobre cubiertas para puertas
Mi primer trabajo en papel y carton en forma Icon_minitimeJulio 9th 2014, 9:02 pm por smoon

» Lo ultimo que he pintado
Mi primer trabajo en papel y carton en forma Icon_minitimeJulio 9th 2014, 8:59 pm por smoon

TRADUCTOR
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Mi primer trabajo en papel y carton en forma Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
VISITAS

Contador web

 

 Mi primer trabajo en papel y carton en forma

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
oskarink




Cantidad de envíos : 7
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Mi primer trabajo en papel y carton en forma Empty
MensajeTema: Mi primer trabajo en papel y carton en forma   Mi primer trabajo en papel y carton en forma Icon_minitimeJunio 9th 2011, 8:29 pm

tengo nociones basicas del modelado, este es mi primer trabajo digamos en forma, es decir que le dedique tiempo y esfuerzo jajaja me tarde no se cuanto tiempo, lo hacia por ratos libres, les vengo siguiendo la pista en este blog y a varios camaradas por ahi que eh contactado que estan por aca, me gustaria saber su opinion del trabajo, me gustaria dedicarme a algo relacionado a esto, espero ayudar en algo, gracias..Mi primer trabajo en papel y carton en forma UnoMi primer trabajo en papel y carton en forma Uno[img]Mi primer trabajo en papel y carton en forma Dosb.th[/img][img]Mi primer trabajo en papel y carton en forma 29096110.th[/img][img]https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/857/29096110.jpg/Mi primer trabajo en papel y carton en forma 80577237
Volver arriba Ir abajo
oskarink




Cantidad de envíos : 7
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Mi primer trabajo en papel y carton en forma Empty
MensajeTema: Avances   Mi primer trabajo en papel y carton en forma Icon_minitimeJunio 14th 2011, 12:47 pm

este es un avance ¡¡Mi primer trabajo en papel y carton en forma 63505220[url=]una mas[/url][url=Mi primer trabajo en papel y carton en forma 60328208.th]otra[/url]
Volver arriba Ir abajo
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

Mi primer trabajo en papel y carton en forma Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo en papel y carton en forma   Mi primer trabajo en papel y carton en forma Icon_minitimeJunio 14th 2011, 9:12 pm

Ajá!! se trata de Buzz Lightyear??,jeje
o al menos eso parece, y por lo que se vé vá a quedar bien macizo, gracias por compartirlo,y en espera de más avances...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

Mi primer trabajo en papel y carton en forma Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo en papel y carton en forma   Mi primer trabajo en papel y carton en forma Icon_minitimeJunio 16th 2011, 7:24 pm

No se trata del mejor amigo de Woody o_O? jaja va muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
oskarink




Cantidad de envíos : 7
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Mi primer trabajo en papel y carton en forma Empty
MensajeTema: otro avance,   Mi primer trabajo en papel y carton en forma Icon_minitimeJunio 24th 2011, 1:35 am

[url=Mi primer trabajo en papel y carton en forma 51508556 By oskarrs at 2011-06-21]Mi primer trabajo en papel y carton en forma 51508556 By oskarrs at 2011-06-21[/url] creo que apenas le estoy agarrando a como mandar las fotos de buen tamaño sorry...
Volver arriba Ir abajo
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

Mi primer trabajo en papel y carton en forma Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo en papel y carton en forma   Mi primer trabajo en papel y carton en forma Icon_minitimeJunio 24th 2011, 10:20 am

no te apures . luce muy prometedor. eso del papel se me figura algo bastante complicado y laborioso mas que nada en la hora de darle los detalles. muy bien y hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
oskarink




Cantidad de envíos : 7
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Mi primer trabajo en papel y carton en forma Empty
MensajeTema: asi quedo , que opinan?   Mi primer trabajo en papel y carton en forma Icon_minitimeJunio 29th 2011, 8:53 pm

[img]Mi primer trabajo en papel y carton en forma 35680697 [/img][url][/url][img]Mi primer trabajo en papel y carton en forma 92944571 [/img]
Volver arriba Ir abajo
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

Mi primer trabajo en papel y carton en forma Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo en papel y carton en forma   Mi primer trabajo en papel y carton en forma Icon_minitimeJunio 30th 2011, 1:20 am

Oye pués ,la verdad es la mejor piñata de Buzz que he visto ,( y he visto muchas) pero también hay que tomar en cuenta que esto es un foro de escultura,y debo agregar que las proporciones aún distan mucho del original,y eso es por las limitaciones de los volúmenes grandes al usar tubos de cartón y sólo cajas,para la otra te doy el tip de usar tiras de cartón,para formar los volúmenes deseados(créeme que alguna vez he batallado para hacer piezas grandes,cuando he tenido que hacer alguna piñata),es cuestión de ingeniarselas,pués no siempre es fácil lograrlo con los materiales que hay a la mano ,así que ahí es dónde debe entrar la inventiva,y el ingenio, estoy más que seguro que encontrarás la manera de que la próxima vez,el material, se rinda a tus piés ,permitiendote lograr el resultado que buscabas,ya que el talento lo tienes,sólo hay que dominar la materia,cuidate y gracias por compartirlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
.........................




Cantidad de envíos : 56
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ........................

Mi primer trabajo en papel y carton en forma Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo en papel y carton en forma   Mi primer trabajo en papel y carton en forma Icon_minitimeJunio 30th 2011, 6:20 pm

hola oskar tambien estas por aqui, muy buena tu piñata de buzz te quedo bien espero ver mas trabajos de estos amigo felicitaciones

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer trabajo en papel y carton en forma Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo en papel y carton en forma   Mi primer trabajo en papel y carton en forma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer trabajo en papel y carton en forma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CATRINAS de papel
» creando al master joda en papel
» Piñata de papel maché "Indiana Jones , estilo Kubrick"... por ALFONSO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREATIVARTE :: ESCULTURA :: trabajos finales y generalidades de escultura :: esculturas de papel-
Cambiar a: