CREATIVARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREATIVARTE

ESCAPARATE PARA LA CREACION ARTISTICA
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  portalportal  
clock
Temas similares
Últimos temas
» Deadpool
Hulk, Dale Keown por Alejandro. Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 4:03 pm por mr epul

» Escritorio PIN UP trabajos de aerografia
Hulk, Dale Keown por Alejandro. Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:51 pm por mr epul

» me presento y muestro algo de lo que hago
Hulk, Dale Keown por Alejandro. Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:49 pm por mr epul

» Saludos desde Venezuela
Hulk, Dale Keown por Alejandro. Icon_minitimeMarzo 1st 2015, 2:13 am por mr epul

» cabeza 2cm para fig. de 16cm (versión Final)
Hulk, Dale Keown por Alejandro. Icon_minitimeSeptiembre 29th 2014, 11:42 am por smoon

» Colorear sus imagenes (o esculturas) facilmente
Hulk, Dale Keown por Alejandro. Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:43 pm por mr epul

» Calculador de Proporciones Humanas Online
Hulk, Dale Keown por Alejandro. Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:33 pm por mr epul

» curso de molderia dado por juan riera en agosto
Hulk, Dale Keown por Alejandro. Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:32 pm por mr epul

» aerografias sobre cubiertas para puertas
Hulk, Dale Keown por Alejandro. Icon_minitimeJulio 9th 2014, 9:02 pm por smoon

» Lo ultimo que he pintado
Hulk, Dale Keown por Alejandro. Icon_minitimeJulio 9th 2014, 8:59 pm por smoon

TRADUCTOR
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Hulk, Dale Keown por Alejandro. Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
VISITAS

Contador web

 

 Hulk, Dale Keown por Alejandro.

Ir abajo 
+5
salvador
Morita
Malvirtual
FEALFORM
Alejandro
9 participantes
AutorMensaje
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 147
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia

Hulk, Dale Keown por Alejandro. Empty
MensajeTema: Hulk, Dale Keown por Alejandro.   Hulk, Dale Keown por Alejandro. Icon_minitimeOctubre 17th 2011, 5:15 pm

Hola mis cuates!!!, por fin regreso!!, esta vez, con un gigante verde y de mal carácter.

Bueno les cuento que navegando en Internet, un día cualquiera me tope con una ilustración de Dale Keown, y fue como amor a primera vista, me dije debo hacerla si o si, y bueno, lo que verán a continuación fue el resultado de un arduo trabajo, que me exprimió bastante, espero sea de su agrado.

P.D: cuando empece a realizar mi figura, me tope con que ya existía una escultura basada en ésta ilustración, entonces decidí cambiarla un poco, y le cambie la expresión, y otras cosillas que ya se daran cuenta ustedes mismos.

Nombre del proyecto: Hulk de Dale Keown.

Duración: Más de 2 meses.

Materiales: Arcilla polimerica GapoArt, resina para las replicas.

Objetivo: Traer al 3d una ilustración.

Escala: 1/7, pesa 7 kilos!!!.

Hulk, Dale Keown por Alejandro. Keownhulk6em
Hulk, Dale Keown por Alejandro. 9

Fotos del proceso.
Hulk, Dale Keown por Alejandro. 10

Hulk, Dale Keown por Alejandro. 11

Hulk, Dale Keown por Alejandro. 12

Hulk, Dale Keown por Alejandro. 13

Hulk, Dale Keown por Alejandro. 14

Hulk, Dale Keown por Alejandro. 15

Hulk, Dale Keown por Alejandro. 16

Hulk, Dale Keown por Alejandro. 20

Hulk, Dale Keown por Alejandro. 1

Hulk, Dale Keown por Alejandro. 2

Hulk, Dale Keown por Alejandro. 4

Hulk, Dale Keown por Alejandro. 5

Hulk, Dale Keown por Alejandro. 6

Hulk, Dale Keown por Alejandro. 7

Hulk, Dale Keown por Alejandro. 8

Versión con Jean.
Hulk, Dale Keown por Alejandro. 18

Hulk, Dale Keown por Alejandro. 19

Eso es todo, y nos vemos en la próxima figura!!!, gracias a todos. drunken
Volver arriba Ir abajo
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

Hulk, Dale Keown por Alejandro. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, Dale Keown por Alejandro.   Hulk, Dale Keown por Alejandro. Icon_minitimeOctubre 21st 2011, 1:19 am

Me gusta, me gusta mucho,pero ya sabes,"Don exigente" ,"Don, nunca lo tengo conforme",jajajajaja,de plano las venas no me acaban de convencer,tal vez si les faltó desvanecerlas más, de hecho si te fijas todos los pliegues de la piel y ropa de la figura se ven cómo cortados,creo , a mi parecer que debes darle acabados más suaves a cada uno(vamos , es una especie de Sculpeyesa ¿no? ,usa para alisarla algo de thinner con un pincel que no sea muy suave y te dará buenos resultados), lo de la expresión ,eso es otra cosa ,me gustó muchísimo, ya le andas pegando muy bién a las caras,pero cómo siempre ,no hay que flaquear ,y seguir practicando,en general y cómo de costumbre, una mejor pieza que la anterior (que también era verde,jejeje),felicidades y gracias por compartirnosla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

Hulk, Dale Keown por Alejandro. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, Dale Keown por Alejandro.   Hulk, Dale Keown por Alejandro. Icon_minitimeOctubre 21st 2011, 11:45 am

Muy bueno, me gusto la expresión, como dice el buen Felix suavisar un poco las venas pero creo que desvanecer un poco mas las lineas de los músculos es lo que le hizo falta y tal vez redondear un poco los "cuadros" del abdomen jajaja (redondear los cuadros) cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
Morita

Morita


Cantidad de envíos : 212
Reputación : 199
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

Hulk, Dale Keown por Alejandro. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, Dale Keown por Alejandro.   Hulk, Dale Keown por Alejandro. Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 1:09 pm

que milagro lude. me da mucho gusto ver mas trabajitos tuyos muy musculoso el hombre verde. jiji me gusto mucho pero creo que igual pienso las venas se ven muy exageradas
Volver arriba Ir abajo
salvador




Cantidad de envíos : 33
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Hulk, Dale Keown por Alejandro. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, Dale Keown por Alejandro.   Hulk, Dale Keown por Alejandro. Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 11:49 pm

Las venas se ven así porque esta bien enojado!
En algunas ocasiones no se atreve a opinar o decir su punto de vista coincido con las observaciones, antes no opine por temor a molestar pero bueno si es así se continuaría en el error.
Volver arriba Ir abajo
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

Hulk, Dale Keown por Alejandro. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, Dale Keown por Alejandro.   Hulk, Dale Keown por Alejandro. Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 12:14 am

Pués claro,dudo mucho que Alejandro se ofenda, él está consiente de que aún está desarrollando su talento cómo todos aquí,así que nunca tengas miedo de opinar ,si nó ,cúal sería la finalidad de este foro,sé bién que en otros lugares de este tipo se deshacen en elogios,pero siendo sinceros,poco se aprende de esta manera,es importante ver los errores,para irlos corrigiendo y crecer,así que a hecharle ganas todos,y un saludo para tí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 147
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia

Hulk, Dale Keown por Alejandro. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, Dale Keown por Alejandro.   Hulk, Dale Keown por Alejandro. Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 11:28 am

scratch acá nadie va a venir a criticarme las obras o que creen que...........$%&$·"" hjaajjajajajajajaja, no se hagan bolas(como dirían ustedes allá) ya saben cuates que no me molesta para nada, al igual que ustedes estoy aprendiendo, y es bueno que te bajen de la nube de vez en cuando, yo siempre estoy 100% a las criticas, eso si siempre y cuando sean constructivas, así que no hay lio, hoy mismo dejo la escultura....jajaja, hay que seguir mejorando, mil gracias a ustedes por tomarse el tiempo de ver mis figuras y más aún de comentarlas y dar sus opiniones, un abrazo de oso gris. drunken
Volver arriba Ir abajo
salvador




Cantidad de envíos : 33
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Hulk, Dale Keown por Alejandro. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, Dale Keown por Alejandro.   Hulk, Dale Keown por Alejandro. Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 3:54 pm

El asunto es que en ocasiones opinas diferente y te queman con leña verde. Yo estoy aprendiendo de modo autodidacta, con el tiempo y leyendo/viendo aprendes algunas cosas comienzas a diferenciar y ver esos detalles. Veo que avanzas bien de pronto observe ese despegue, creo no se deja de aprender. Bien, bien!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
chuchorojas

chuchorojas


Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 42
Localización : ecatepec edo. mex.

Hulk, Dale Keown por Alejandro. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, Dale Keown por Alejandro.   Hulk, Dale Keown por Alejandro. Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 5:16 am

Coincido con ustedes pero a mi mas que otra cosa me brinca mas la posicion, aun que esta diferente a la imagen eso seria lo de menos, lo que digo es que se ve forsado, fuera de eso el acabado de pintura se ve muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdelchucho.blogspot.com/
iguerrero




Cantidad de envíos : 12
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 37

Hulk, Dale Keown por Alejandro. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, Dale Keown por Alejandro.   Hulk, Dale Keown por Alejandro. Icon_minitimeDiciembre 28th 2011, 6:28 pm

Esta muy bien hecha la figura y son criticas constructivas las de todos es bueno saber apresiar la critica pero en lo personal aveces es mejor que te lo diga una persona que lo hace mejor que tu yo por eso me guardo mis criticas a un que serian pocas pero nomas digo una cosa me encanta
Volver arriba Ir abajo
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

Hulk, Dale Keown por Alejandro. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, Dale Keown por Alejandro.   Hulk, Dale Keown por Alejandro. Icon_minitimeDiciembre 28th 2011, 6:35 pm

Ah no, Yó discrepo, aún siendo un novato ,tienes la perspectiva de algo que está bién y algo que está mal,si bién es cierto que cuando uno vá empezando ,cómo que las manos no le responden a tu cerebro cómo quisieras(por flta de práctica) pero es un hecho que sabes que algo anda mal,así que aquí no te guardes nada,que todo sirve a nuestro desarrollo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

Hulk, Dale Keown por Alejandro. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, Dale Keown por Alejandro.   Hulk, Dale Keown por Alejandro. Icon_minitimeMarzo 27th 2012, 4:30 pm

que gusto verte seguir con tan buen trabajo. muy popular este hulk. Smile me gusto bastante. y pues como siempre en espera de ver con que cosa nos vuelves a sorprender. saludos y hasta pronto seguimos en contacto
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
keroro




Cantidad de envíos : 12
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Hulk, Dale Keown por Alejandro. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, Dale Keown por Alejandro.   Hulk, Dale Keown por Alejandro. Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 9:45 pm

HOla alejandro me a gustado mucho tu proyecto, discrepo de la opiniones anteriores como dijiste antes cambiaste algunas cosas y es muy bueno creo que ser un copiador, eso si seria malo, ante todo la vision del artista
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hulk, Dale Keown por Alejandro. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, Dale Keown por Alejandro.   Hulk, Dale Keown por Alejandro. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hulk, Dale Keown por Alejandro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUSTOM RED HULK marvel icons
» Pinhead por Alejandro
» Hellboy por alejandro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREATIVARTE :: ESCULTURA :: trabajos finales y generalidades de escultura-
Cambiar a: