CREATIVARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREATIVARTE

ESCAPARATE PARA LA CREACION ARTISTICA
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  portalportal  
clock
Temas similares
Últimos temas
» Deadpool
Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 4:03 pm por mr epul

» Escritorio PIN UP trabajos de aerografia
Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:51 pm por mr epul

» me presento y muestro algo de lo que hago
Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:49 pm por mr epul

» Saludos desde Venezuela
Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Icon_minitimeMarzo 1st 2015, 2:13 am por mr epul

» cabeza 2cm para fig. de 16cm (versión Final)
Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Icon_minitimeSeptiembre 29th 2014, 11:42 am por smoon

» Colorear sus imagenes (o esculturas) facilmente
Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:43 pm por mr epul

» Calculador de Proporciones Humanas Online
Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:33 pm por mr epul

» curso de molderia dado por juan riera en agosto
Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:32 pm por mr epul

» aerografias sobre cubiertas para puertas
Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Icon_minitimeJulio 9th 2014, 9:02 pm por smoon

» Lo ultimo que he pintado
Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Icon_minitimeJulio 9th 2014, 8:59 pm por smoon

TRADUCTOR
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
VISITAS

Contador web

 

 Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Empty
MensajeTema: Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso   Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Icon_minitimeAgosto 18th 2009, 4:16 am

Saludos! como les había dicho con anterioridad,hace tiempo realizé algunas piezas ,las cuales (en aquel entonces)no tuve oportunidad de fotografiar,me he dado a la tarea de recolectar material fotográfico de dichas piezas y las iré presentando poco a poco,(si ustedes me lo permiten ,claro está),las siguientes son de mi autoría, como mucho de lo que hice en mis inicios ...

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7301

este minotauro lo elaboré con mi técnica habitual (cuando realizo una pieza en plastilina epóxica)...

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7304

que consiste en ,un esqueleto de alambre ,cinta masking,así como muchas barras de plastilina epóxica( que en aquel entonces compraba por cientos)...

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7305

(ahora la compro por kilos ,y es más economica)

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7306

como podrán ver ,busqué un estilo de gladiador en la armadura del minotauro...

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7307

y también buscaba que se viera un poco loco...

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7308

pero la verdad la cara del toro se me hizo algo díficil,en función de lograr el parecido(al animal),y combinarlo con la expresión que quería lograr,...

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7309g

ahora entiendo que hay que exagerar los rasgos,si se quiere lograr esto...

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7310

aunque me alejaría de la realidad,un toro no es tan expresivo.....

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7314a

(!por dios! tengo que estudiar mucho todavía,la físonomia de los animales)

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7315

ahora les presento a mi centauro ...

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7316p

de hecho estas dos piezas fueron pensadas para ir juntas...

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7317s

para simular una terrible batalla..

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7317s

creo que ahora podría lograr más dramatismo que este...

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7319

la idea es que el centauro esta en clara desventaja, por el arma que porta (el arco y las flechas...

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7319

pero ahora que he visto lo que hace légolas en las películas de el señor de los anillos...

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7324

bueno la cosa es que le hice esa hacha al minitauro ,para dar lar la impresión de que podriá partir al centauro en dos en cualquier momento...

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7325t

aqui algunas vistas más ...

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7326

traté de detallar ambas figuras...

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7327

lo más posible...

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7328

debido a que son diseños mios...

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7331

no tenía límites para hacerlo...

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7333

espero no haber exagerado...

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7334

noten el detalle del arco ( es una cabeza de caballo, aunque no lo parezca,jejeje)...

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7335

si hubira visto antes el señor de los anillos,me hubiera quedado mejor...

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7336

pero entonces no había salido la película...

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7337k

los adornos del brazo y el carcáj estan hechos de una tira de cuero,que me encontré por ahí...

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7338

además le agregué un par de tatuajes,muy sencillos ...

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7339

los cráneos son de seres fantásticos así que no guardan similitud con cráneos humanos, la base es de mármol verde tíkal , y un trozo de piedra vólcanica de puebla...

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Dscf7340

espero les gusten ,como yó las diseñe, sientanse libres de criticarlas(como siempre) , ya que estas piezas son producto de mi inspiración y las elaboré en mis inicios,y me encantaría conocer su opinión,de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Empty
MensajeTema: Re: Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso   Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Icon_minitimeAgosto 18th 2009, 8:16 pm

en primera . sus inicios fueron admirables. mucha dinamica. exelente idea. seria dificil poder juzgar este trabajo en base a su desarrollo artistico a la fecha. lo que si me encantaria y yo creo que a muchismos mas es verlo nuevamente incursionar en este tema de la fantasia. ojala entre sus aventuras laborales. caiga alguna empresa tipo magik o dungeons and dragons jeje (de menos fans billetudos) para que pueda ayudarlo a retomarlas..

ahora a mi parecer el minotauro algo pequeño y esbelto no cree?
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
Morita

Morita


Cantidad de envíos : 212
Reputación : 199
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Empty
MensajeTema: Re: Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso   Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 4:47 pm

ho vaya felix nunca habia visto creo que tus primeros trabajos jiji se ve chistoso que el centauro sea mas chiquilin que el minotauro. voy a checar mas en lo temas viejos del foro para conocer que otros trabajos has puesto
Volver arriba Ir abajo
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Empty
MensajeTema: Re: Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso   Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 3:20 am

Gracias por visitar estos antiguos post, ciertamente han pasado algunos ayeres desde estos trabajos, pero siempre me sentiré orgulloso de ellos ,ya que sentaron las bases de esto que después de mi esposa y mi hijo, es la cosa que más amo en el mundo, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Empty
MensajeTema: Re: Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso   Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Figuras en plastilina epóxica,centauro y minotauro...por Félix Alfonso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antigua figura en epóxica (Luke Skywalker)...por Félix Alfonso
» Caballero nórdico teutón en epóxica...por ALFONSO
» Mi primera cabeza en plastilina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREATIVARTE :: ESCULTURA :: trabajos finales y generalidades de escultura-
Cambiar a: