CREATIVARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREATIVARTE

ESCAPARATE PARA LA CREACION ARTISTICA
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  portalportal  
clock
Temas similares
Últimos temas
» Deadpool
figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 4:03 pm por mr epul

» Escritorio PIN UP trabajos de aerografia
figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:51 pm por mr epul

» me presento y muestro algo de lo que hago
figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeFebrero 17th 2016, 3:49 pm por mr epul

» Saludos desde Venezuela
figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeMarzo 1st 2015, 2:13 am por mr epul

» cabeza 2cm para fig. de 16cm (versión Final)
figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeSeptiembre 29th 2014, 11:42 am por smoon

» Colorear sus imagenes (o esculturas) facilmente
figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:43 pm por mr epul

» Calculador de Proporciones Humanas Online
figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:33 pm por mr epul

» curso de molderia dado por juan riera en agosto
figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 3:32 pm por mr epul

» aerografias sobre cubiertas para puertas
figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeJulio 9th 2014, 9:02 pm por smoon

» Lo ultimo que he pintado
figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeJulio 9th 2014, 8:59 pm por smoon

TRADUCTOR
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
VISITAS

Contador web

 

 figura - escultura Darkclaw por M.A.L.

Ir abajo 
+8
Mr. Plastiman
chuchorojas
Joey Sánchez
Alejandro
sombraenygmatica
FEALFORM
mr epul
Malvirtual
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: figura - escultura Darkclaw por M.A.L.   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 1:54 pm

Como ya presente a una de mis hijas mas veteranas ahora les introdusco a uno de mis hijos mas recientes "el bebe de la familia", lo hice a peticion de un amigo ( que pasoooo Mr. apoka no anda en este foro ? ya se tardo en invitarlo Sr. Epul !!! ). La idea es sacarle molde de silicon y clonarlo en resina, proceso del cual se ocuparan Apoka y Epul, todavia me dan ñañaras pero confio en que haran un buen trabajo ( si no es así , "que caiga sobre ellos la mas terrible maldicion" ) .Hubiera estado genial hacerlo se Sculpey pero lo empece mucho antes de que la tubiera en mis manos ( de hecho ni la he calado :S ). Esta en una fase muy temprana de crecimiento, todavia no acaba la primaria diria yo jaaaaa digamos que esta en un 50% se los dejo para que lo vayan despedazando agusto y poder tomar en cuenta sus consejos...


figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Darkcalwrigthside

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Darkclawback1

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Darkclawback2

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Darkclawbackrigth

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Darkclawbackrigth2

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Darkclawfront

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Darkclawfrontdown

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Darkclawleftside

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Darkclawleftside2
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: sin peros de mi parte...   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 11:30 pm

pues despues de checarlo y checarlo. desde mi opinion y en base a la referencia grafica. no le veo ningun detalle....esta exelente. aun falta como comentar marcar muchas cosas. pero la base me parece muy buena. si acaso me quiero poner exigente la mano deberia mostrarse un poco mas tensa. asi como los pies. pero igual y es por ser el prototipo aun. fuera de eso. felicidades y no te preocupes. tu creacion estara en buenas manos Very Happy

jeje hasta pronto y espero que quede para este 2009 eh..jjajaa bounce
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: Re: figura - escultura Darkclaw por M.A.L.   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 1:54 am

Órale mi M.A.L. ahora si que , que te digo,reiterando tu manejo impecable sobre el material, muy dinámica la pose y que decir de los detalles ,la capa está de alucine,lo único que no me cuadró es el chamorro de la pierna izquierda,se ve algo raro , tal véz es la foto , pero por lo demás ,una pieza magnífica, enhorabuena,y...seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
sombraenygmatica




Cantidad de envíos : 69
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 14/08/2009

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: Re: figura - escultura Darkclaw por M.A.L.   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeOctubre 14th 2009, 2:34 am

señor M.A.L. muy buena obra y la posicion ni que decir me gusto un monton felicidades
Volver arriba Ir abajo
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 147
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: Re: figura - escultura Darkclaw por M.A.L.   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeEnero 14th 2010, 8:54 am

Noooo, ssss, que te puedo decir, es de las mejores esculturas que he visto en mi vida, y te lo digo enserio, increible, en que material lo hiciste?. drunken
Volver arriba Ir abajo
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: maravillosa   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeEnero 14th 2010, 11:30 am

sinceramente despues de haberla visto en vivo puedo decir que al dia de hoy es tu mejor trabajo. y eso que tienes grandiosas obras. recalcare para los que no conocen tu obra que utilizas de la plastilina escolar . parafina y tu saliva mutante que no se como hace para que le de esa firmesa que sculpy ni que nada jeje..

en espera ansiosa de poder ver al 100% esta maginifica escultura y pues me uno a los halagos una vez mas. hasta pronto y no dejes de mostrarnos mas de tus "hij@s"
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
Joey Sánchez

Joey Sánchez


Cantidad de envíos : 41
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 36
Localización : puebla

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: Re: figura - escultura Darkclaw por M.A.L.   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeEnero 14th 2010, 12:46 pm

en super resumen daré mi comentario a esta pieza de maldigital!!!!




W O W !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajaja está excelente, ya hasta me sentí presionado caray!!!! esta muy chingon!

A verlo terminado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.joeycreations.blogspot.com/
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: Re: figura - escultura Darkclaw por M.A.L.   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeEnero 14th 2010, 2:39 pm

Kal-El escribió:
Noooo, ssss, que te puedo decir, es de las mejores esculturas que he visto en mi vida, y te lo digo enserio, increible, en que material lo hiciste?. drunken

Gracias por el cumplido, es plastilina comun y corriente, solo la endurezco un poco con parafina para velas, tiene esqueleto de alambre de cobre.
Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: Re: figura - escultura Darkclaw por M.A.L.   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeEnero 14th 2010, 3:38 pm

No, pués ahora sí que no tengo ,ni pío que decir,más... que está excelente, mis felicitaciones , para tan hermosa pieza,se le nota la dedicación y el amor que le dedicaste,enhorabuena,sigue así ,y seguimos en contacto.
P.D. La verdad no le encontré pelos, se nota que si aceptas las críticas de manera positiva,y eso es algo poco común,te felicito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: Re: figura - escultura Darkclaw por M.A.L.   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeEnero 14th 2010, 3:57 pm

mr epul escribió:
sinceramente despues de haberla visto en vivo puedo decir que al dia de hoy es tu mejor trabajo. y eso que tienes grandiosas obras. recalcare para los que no conocen tu obra que utilizas de la plastilina escolar . parafina y tu saliva mutante que no se como hace para que le de esa firmesa que sculpy ni que nada jeje..

en espera ansiosa de poder ver al 100% esta maginifica escultura y pues me uno a los halagos una vez mas. hasta pronto y no dejes de mostrarnos mas de tus "hij@s"

Gracias k, ya sabes que en gran medida si no fuera por ti y el Apoka no la hubiera ni empezado Wink y por cierto . . . ya mero es su cumple no ? es el 20 de Enero ? se puede organizar algo aqui en el foro para conmemorar a tan ilustre personaje mmm algo asi como "dibuja mi dibujo" pero que se vaya agregando cada quien al dibujo en forma de caricatura o como sea degustando pastel, o brindando o solo echando desmadre, como si hubieramos sacado una "foto" de la pary, eso si, no le ponemos velitas al pastel por que ocuparia todo el dibujo jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: Re: figura - escultura Darkclaw por M.A.L.   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeEnero 14th 2010, 3:59 pm

Joey Sánchez escribió:
en super resumen daré mi comentario a esta pieza de maldigital!!!!




W O W !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajaja está excelente, ya hasta me sentí presionado caray!!!! esta muy chingon!

A verlo terminado!

Gracias Mr. Joey, siempre es bueno recibir buenos comentarios y mas de gente talentosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: Re: figura - escultura Darkclaw por M.A.L.   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeEnero 14th 2010, 4:02 pm

alfonso escribió:
No, pués ahora sí que no tengo ,ni pío que decir,más... que está excelente, mis felicitaciones , para tan hermosa pieza,se le nota la dedicación y el amor que le dedicaste,enhorabuena,sigue así ,y seguimos en contacto.
P.D. La verdad no le encontré pelos, se nota que si aceptas las críticas de manera positiva,y eso es algo poco común,te felicito.

Gracias por el comentario Sr. Orta, y la crítica siempre es necesaria, sobre todo de amigos y de gente con la autoridad moral y profesional como ustedes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: :D orale pues   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeEnero 15th 2010, 1:19 pm

Malvirtual escribió:


Gracias k, ya sabes que en gran medida si no fuera por ti y el Apoka no la hubiera ni empezado Wink y por cierto . . . ya mero es su cumple no ? es el 20 de Enero ? se puede organizar algo aqui en el foro para conmemorar a tan ilustre personaje mmm algo asi como "dibuja mi dibujo" pero que se vaya agregando cada quien al dibujo en forma de caricatura o como sea degustando pastel, o brindando o solo echando desmadre, como si hubieramos sacado una "foto" de la pary, eso si, no le ponemos velitas al pastel por que ocuparia todo el dibujo jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! What a Face


caramba que ya con la pura propuesta me salio hasta la lagrimita..pues abra el post no pa que sea el detallaso completo Very Happy muchas gracias ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
chuchorojas

chuchorojas


Cantidad de envíos : 175
Reputación : 196
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 42
Localización : ecatepec edo. mex.

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: Re: figura - escultura Darkclaw por M.A.L.   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeEnero 29th 2010, 7:14 pm

ZAZZZ!!! Lo mas imprecionante es el material que usas, no es que me imprecione la plastilina comun y coriente jaja, pero me refiero a poder dar ese acabado, que chida pieza, felicidades!!!

Y teniendo algo de experiencia en moldes y basiados creo que el molde tambien sera un reto pero al final valdra la pena, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdelchucho.blogspot.com/
Mr. Plastiman

Mr. Plastiman


Cantidad de envíos : 140
Reputación : 118
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 37
Localización : cd.Madero.Tamps

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: Es como un vaso de agua en el desierto!!!!   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeEnero 30th 2010, 2:08 pm

La pura sensacion causo al verlo eres pesado meen muy pesado me gustaria saber cuanto tiempo te llevo la gestacion de dicho producto la verdad la capa tiene muy buen movimiento la pura crema men.

pero cuando vi el modelo sin ella me impacto aun mas ya que el Detallazo del cuello es algo que jesus maria y jose no tiene igual pero la verdad todo esta espectacular chido men eres muy grande saludos desde cd. madero tamp. Miramar soy tuyo!!!

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: Re: figura - escultura Darkclaw por M.A.L.   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 4:25 pm

Mr. Plastiman escribió:
La pura sensacion causo al verlo eres pesado meen muy pesado me gustaria saber cuanto tiempo te llevo la gestacion de dicho producto la verdad la capa tiene muy buen movimiento la pura crema men.

pero cuando vi el modelo sin ella me impacto aun mas ya que el Detallazo del cuello es algo que jesus maria y jose no tiene igual pero la verdad todo esta espectacular chido men eres muy grande saludos desde cd. madero tamp. Miramar soy tuyo!!!

cheers cheers cheers

Jajaja gracias por los cumplidos bro, pues en este ya tengo como un año picandole, así se me da la inspiración, va y viene, lo abandono un mes y le pico 1 semana, en horas o días no sabria decirte pero si los juntaramos chance saldria como 1 mes What a Face

Saludos a Miramar Very Happy !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
Mr. Plastiman

Mr. Plastiman


Cantidad de envíos : 140
Reputación : 118
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 37
Localización : cd.Madero.Tamps

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: una pregunta ???   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 7:18 pm

hola brother oye por lo que eh leìdo me di cuenta que tu usaste plastilina o modelina de esa como escolar oye mi duda es como puedes manejar la plastinlina en caso de que la kiera uno alisar ya sabes luego se pone bien
dura y esta bien cañon te agradeceria tu respuesta ya que me batalla mucho el detalle por esa situacion saludos y muy buena pieza estamos en contac carnal.

atte: Azael Garcia , cd Madero, Tamps.cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: Re: figura - escultura Darkclaw por M.A.L.   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 12:13 pm

Mr. Plastiman escribió:
hola brother oye por lo que eh leìdo me di cuenta que tu usaste plastilina o modelina de esa como escolar oye mi duda es como puedes manejar la plastinlina en caso de que la kiera uno alisar ya sabes luego se pone bien
dura y esta bien cañon te agradeceria tu respuesta ya que me batalla mucho el detalle por esa situacion saludos y muy buena pieza estamos en contac carnal.

atte: Azael Garcia , cd Madero, Tamps.cheers cheers

Ah mira pues yo compro barras grandes de plastilina de la cual no recuerdo el nombre pero la ultima vez compre una caja y salio asquerosamente blanda lo que es común en casi todas las marcas pero que para mi es malo por que se complica hacer detalles que duren. Si tu problema es que se pone dura y no se puede alisar entonces dime que marca de plasta estas comprando y donde para que me mandes unas jajajaaa yo la tengo que disolver y mezclar con parafina de velas para obtener la dureza necesaria.

En realidad no importa la dureza para poderla alisar, de hecho entre mas dura mejor por que el "alizado" durará mas. Yo uso mis dedos para este proceso el secreto esta en aplicar un poco de agua a la suerficie y mucha practica y paciencia. También puedes utilizar aceite de bebe pero en pequeñas cantidades para no alterar la consistencia de la plastilina.

La verdad es que yo no uso ni agua ni aceite, mi secreto son mis "babas" jajaaa o "saliva mutante" como la llama Mr. Epul creo que fue algo instintivo que uso desde que era un escuincle y me funciona muy bien, ya sabes es viscosa y resbalosa, cumple muy bien para este propósito.

Saludos y suerte pero sobre todo paciencia para "alisar" la plasta cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
apokaliptiko

apokaliptiko


Cantidad de envíos : 12
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 45

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: Re: figura - escultura Darkclaw por M.A.L.   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 6:17 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: Re: figura - escultura Darkclaw por M.A.L.   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 9:27 pm

JAJAJA,Apokalipto ,que elocuente te has vuelto,jejeje,bueno, y tu Malvirtual,ya ni la amuelas ,para que le cuentas la técnica sayayin, a Mr.plastiman,el apenas el level 1,jajajaja,neeee,no es cierto ,sólo bromeo,la verdad es que su platilina se le pone dura,porque le pasé el tip de laparafina,pero como se le paso la mano de parafina al reciclarla,pués ahora está muy dura,jajaja.pero ya lo estaré asesorando para que mejore en la fórmula,jejeeje,cuidese maestro ,y... seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
Malvirtual

Malvirtual


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Toluca /Mex

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: Terminado ?   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 12:12 pm

Talvez le pongo algun pequeño detalle extra pero ya puedo decir que esta terminado.

Les dejo las fotos para que lo recuerden como era antes de que Mr. Epul y Mr. Apoka lo desgrácien Sad

Se aceptan criticas y sugerencias What a Face

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. M

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. M

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. M

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. M

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. M

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. M

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. M

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. M

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. M

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. M
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maldigital
FEALFORM

FEALFORM


Cantidad de envíos : 538
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 47
Localización : Fealform Headquarters

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: Re: figura - escultura Darkclaw por M.A.L.   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 12:40 pm

Que poooooca....... confianza le tienes al dueto maravilla,jejeje pero la verdad de lo chula que quedó la figura ,si ha de dar miedito dejarla en manos extrañas (porque si no fueran extrañas ,me preocuparía,jajaj mal chiste) total de nuevo te felicito por tan excelente pieza, te deseo suerte con el molde,jejejeje,(otro mal chiste),cuidate ,y... seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fealforma.blogspot.com/
apokaliptiko

apokaliptiko


Cantidad de envíos : 12
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 45

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: Re: figura - escultura Darkclaw por M.A.L.   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 4:10 pm

no pasa nada sr larita ud confie. le quedo bastante bien pa que se haga de billete en estos ultimos años jeje je
Volver arriba Ir abajo
mr epul
Admin
mr epul


Cantidad de envíos : 540
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 42
Localización : no man's land

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: Re: figura - escultura Darkclaw por M.A.L.   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeAbril 9th 2010, 5:59 pm

orale no manches no habia podido apreciar estas fotos. pues ya pude pagar el internet jeeje. bueno ya esta todo el material nomas falta que nos veamos caramba....si parece que fuera muy canijo. en fin. ya hasta el señor rojas esta apuntado para vernos el proximo fin...ojala que se haga. y definitivamente no sale en 3 dias k.. pero de que sale de primera sale. nos vemos y seguimos en contacto figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
https://creativarte.forosactivos.net
weskeral

weskeral


Cantidad de envíos : 89
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: Re: figura - escultura Darkclaw por M.A.L.   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitimeJulio 12th 2010, 9:22 pm

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y quede muy impresionado Shocked con tu trabajo. Voy a estar al pendiente de como valla tu trabajo jjejeje, por cierto me parece que estas realizando una figura del personaje TRAVIS TOWCHDOWN del videojuego NO MORE HEROES no si sea much pedir si puedes mostrar algun avance de la figura pues yo soy el cliente que mande hacer la figura y al ver tu trabajo quede toalemnte satisfecho y ver k la figura va a quedar muy bien. Tratare de visitar mas seguido el foro y ver todos los grandes trabajos que hay por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Empty
MensajeTema: Re: figura - escultura Darkclaw por M.A.L.   figura - escultura Darkclaw por M.A.L. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
figura - escultura Darkclaw por M.A.L.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» god of war escultura de kratos vs ciclope ¡¡¡
» Fabricando un compas de escultura.
» gambito escultura estilo ramos o cartoon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREATIVARTE :: ESCULTURA :: trabajos finales y generalidades de escultura :: proceso y desarrollo de trabajos-
Cambiar a: